consejos cortos para manejarte por China ✏️ Blogs de China
Del 16 de agosto al 26 de agosto de 2010.
(Beiging, Xian y Shanghai) |
|
|
|
Hola, Alguien sabe si en un día se puede ver el templo de Shaolin y las grutas de Longmen ? Es que queremos parar en Pingyao porque me han dicho que es muy guapo, y entonces he de cargarme un día en Luoyang. Total, parece que Luoyang no tiene nada más a parte de eso, no?? Gracias a todos |
|
|
| Repito que en los comentarios no esta permitido dar direcciones de correo o telefonos de guia, toda pregunta o respuesta con referencias a ello sera retirada, si quereis podeis tratarlo en privado |
|
|
| rakel85 que vas en diciembre!! a principios o a finales, estaria muy bien vernos por china, yo voy con una amiga, espero norticias tuyas, ya que esto no me deja enviarte un mensaje privado, no se porque supongo que por ser novato, un saludo |
|
|
|
hola, me presento soy sebas y vivo en mallorca,este foro esta muy bien muchisima informacion, el motivo de mi mensaje es el siguiente, yo tambien viajaré a china mas o menos del 14 de diciembre al 11 de enero, y quisiera saber si alguien va en esas fechas, para no ir tan perdido gracias. quiero hacer una buena rutilla y todavia no tengo mucha idea jejeej |
|
|
| Con todos mis respetos, yo habría puesto estos consejos en un hilo que hay en foro sobre comprar imitaciones. A no ser que esto sea el preludio de un diario, claro. Si es así retiro lo dicho. Princesa, con los enchufes no tendrás problema. En todos los hoteles que estuve yo (4) tienen un montón de agujeros y es difícil no encontrar la posicion que te sirve a tí sin problema alguno. Salir por la noche no es problemático. Al menos a mí no me lo pareció. |
|
|
| Lo siento pero telefonos y correos de guias no se permite poner ni en los diarios ni en los comentarios |
|
|
|
Hola, somos una pareja que vamos a estar solo en Beijing una semana, andamos algo perdidos nos podrias informar de si tenemos que llevar adaptadores para los enchufes, y donde nos recomiendas que hagamos nuestras compras, tenemos dos dias libres sin excursiones si nos pudieras facilitar el email de la guia que comentas te lo agradeceriamos. Por cierto es peligro salir de noche?, perdona por el bombardeo de preguntas pero tenemos tantas.un saludo |
|
|
|
Muchisimas gracias por tu ayuda!!!! |
|
|
|
Rellenas un impreso pero muy corto... sobre el nombre del hotel en el que vas a hospedarte y tus numeros de tarjeta, numero de vuelo de ida y vuelta... y tienes que guardar el papel (amarillo) porque a la vuelta si tienes que enseñarlo. Yo volé directamente Madrid-Beiging... Si procedes de otro pais o aeropuerto, igual es otro impreso o rellenas algo mas. No sabria ayudarte. De las vacunas... yo iba solo a Beiging, Xian y Shangai y por tanto, no necesitas vacunas... si vas a otro sitio, consulta la pagina de la embajada de china (es completa) Suerte!!! |
|
|
| Hola!!!! Que tal??? Me ha encantado tu viaje!!! Yo viajo a China en diciembre 2 semanas y tengo algunas dudas.... He leído que en el control del aeropuerto tienes que rellenar un formulario de "buena salud" o algo así, y q además tienes que tener tus vacunas al día????que es exactamente lo q te piden, es q no quiero llegar y llevarle alguna sorpresa.... Muchas gracias de antemano!!! |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 20 | 5 |
| Votos mes actual |
|
|