La Gran China y sus encantos 2011

La Gran China y sus encantos 2011 ✏️ Blogs de China China

Viaje apasionante al gran gigante asiático, Destinos Beijing, Xian, Guilin, Yanshuo y Shanghai.
Autor(es): dukatera  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 27 votos

Comentarios al diario: La Gran China y sus encantos 2011
Comentarios 1 a 10,  total 26
 1  2  3  siguiente >>

Dukatera  dukatera  21/05/2012 15:50   📚 Diarios de dukatera
Gracias darci, china nos gusto mucho, desde aquí parece todo cuesta arriba por el idioma pero no es para tanto, el metro en china esta muy bien organizado y es fácil de entender, las paradas las tienes en ingles, te aseguro que los chinos están muy bien organizados, además son metros modernos no temas, acabo de llegar de new York y para mi fue el metro mas complicado de todos los que he estado. Disfruta al máximo y ve con la mente abierta es un país apasionante, saluditos y gracias

Dukatera  darcy  21/05/2012 15:26
me ha encantado tu diario...unas fotos chulisimas....nos ha animado ha ir estas vacacciones....una consulta como os enterabais en el metro??

Dukatera  dukatera  10/12/2011 15:51   📚 Diarios de dukatera
Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra si de algo os sirve, um saludo.

Default https Avatar  ViajeaPekin  10/12/2011 14:13
Un diario genial con información básica y excelentes fotos. Enhorabuena.

Dukatera  angel-ito  30/11/2011 17:38   📚 Diarios de angel-ito
Gracias por compartir este fantástico viaje y estas espectaculares fotos. Te dejo mis estrellas.

Dukatera  enriquevalencia  29/11/2011 23:33   📚 Diarios de enriquevalencia
Muy buen diario con espectaculares fotos. Felicidades.

Dukatera  dukatera  29/11/2011 19:21   📚 Diarios de dukatera
Muchas gracias Ixchel, lo de la foto entre los guerreros, hay una tienda dentro del pabello creo que el 2 en la que tienen una copia de los guerreros donde por 20 yuanes te puedes hacer una foto entre ellos, jeje.

Dukatera  Ixchel.  29/11/2011 18:42   📚 Diarios de Ixchel.
vayas fotazasss jejeje, me ha encantado, y lo de los estar entre los muñecos de terracota es un montaje no????jejejjee. Te dejo mis 5 estrellitas

Dukatera  dukatera  28/11/2011 13:11   📚 Diarios de dukatera
Gracias por tu comentario davovo, un saludo.

Dukatera  davovo  28/11/2011 10:10   📚 Diarios de davovo
Precioso diario y unas fotos de 10. Te dejo las estrellas.

Comentarios 1 a 10,  total 26
 1  2  3  siguiente >>

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORTGUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT Recopilando nuevamente info sobre este resort Disney recién inaugurado para que... ⭐ Puntos 4.71 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 446
Buscando la China más tradicional.Buscando la China más tradicional. Durante 27 dias del verano de 2019 hemos descubierto fantásticos paisajes, etnias... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 389
Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado)Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado) Viaje de 15 días, donde vimos de todo... China es un país difícil... ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 377
Keira en ChinaKeira en China Viaje a China por libre en el Verano 2017, con mi familia (dos adultos y dos niños 15 y 12 años). ⭐ Puntos 4.71 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 260
25 días solo por China25 días solo por China Pequeño resumen de mi viaje, con datos de algunos precios, sobre todo de taxis, que quizás sean útiles como referencia a futuros viajeros. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 229

la gran muralla
la gran muralla