2 semanas por China.

2 semanas por China. ✏️ Blogs de China China

2 semanas recorriendo Beijing, Hong Kong, Guilin y Yangshuo.
Autor(es): glv75  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 6 votos

Comentarios al diario: 2 semanas por China.

Glv75  glv75  26/01/2013 13:11   📚 Diarios de glv75
Gracias por vuestros comentarios. Charucag, hoy ya se ven todas las fotos, no se qué pasaba ayer. Universo18, tomo nota de tu sugerencia.

Glv75  universo18  26/01/2013 06:52   📚 Diarios de universo18
Glv75 que buenos recuerdos me trae leer tu diario te dejo todas mis estrellitas con gusto. Una sugerencia, yo que tu quitara del titulo de las etapas lo de Dia 1, Dia2.....te resta visitas, nadie que entra en google pone buscar días 3 Guillin, pero si que pone Guillin, ya lo editaría y lo al comienzo de tus etapas si que ya lo puedes poner. Saludos

Glv75  charucag  25/01/2013 20:26   📚 Diarios de charucag
Me ha gustado un montón y tiene mucha información práctica. La etapa de la Gran Muralla excelente, ahora ya se como quiero realizarla.
Las fotos estupendas (ayer pude ver algunas) pero hoy no se ven.
TE dejo todas mis estrellas

Glv75  glv75  18/10/2012 20:42   📚 Diarios de glv75
Gracias. Poco a poco lo iré acabando.

Glv75  Ixchel.  18/10/2012 18:48   📚 Diarios de Ixchel.
Gracias por compartirlo con nosotros. Continua con el diario!!! está muy chulo. Te adelanto mis estrellitas para animarte.

Glv75  universo18  29/09/2012 00:51   📚 Diarios de universo18
Animo con el resto no lo dejes aqui...

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORTGUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT Recopilando nuevamente info sobre este resort Disney recién inaugurado para que... ⭐ Puntos 4.71 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 599
Buscando la China más tradicional.Buscando la China más tradicional. Durante 27 dias del verano de 2019 hemos descubierto fantásticos paisajes, etnias... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 497
Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado)Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado) Viaje de 15 días, donde vimos de todo... China es un país difícil... ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 453
Keira en ChinaKeira en China Viaje a China por libre en el Verano 2017, con mi familia (dos adultos y dos niños 15 y 12 años). ⭐ Puntos 4.71 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 339
25 días solo por China25 días solo por China Pequeño resumen de mi viaje, con datos de algunos precios, sobre todo de taxis, que quizás sean útiles como referencia a futuros viajeros. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 267