MOCHILERO: 4 SEMANAS EN CHINA

MOCHILERO: 4 SEMANAS EN CHINA ✏️ Blogs de China China

Pekin,Datong,Pingyao,Xian,Hong Kong, Macao,Guilin,Yangshuo,Hangzhou,Suzhou,Tongli,Shanghai
Autor(es): IONUB1  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 28 votos

Comentarios al diario: MOCHILERO: 4 SEMANAS EN CHINA
Comentarios 1 a 10,  total 15
 1  2  siguiente >>

IONUB1  jomeraa7  03/05/2015 19:13
pedazo viaje me ha encantado leerlo entero muchas felicidades

IONUB1  koala66  12/04/2015 09:26   📚 Diarios de koala66
excelente!! vaya viajazo, y cuanta información, te dejo las merecidas estrellas!

IONUB1  machus2009  07/02/2014 11:57
Retiro lo dicho, ya lo he encontrado. Hay que ver que tonta soy¡¡¡¡

IONUB1  machus2009  07/02/2014 11:55
El diario me ha gustado mucho, muy claro y conciso y unas fotos que te ponen los dientes largos. Pero hay algo que no he sabido encontrar : ¿En que fecha viajaste?

Default https Avatar  eliot_zgz  01/02/2014 20:15   📚 Diarios de eliot_zgz
un diario muy práctico y unas fotos preciosas. gracias por compartirlo, te dejo mis estrellas

IONUB1  isacan  01/02/2014 13:42
Comentario sobre la etapa: SHANGHAI
Estaba pensando ir a China y tu diario me despejado las dudas.
Si puedo, IRE
Gracias por compartir tu experiencia en este diario.

IONUB1  marthirio  24/07/2013 16:02
Impresionante! Vamos a hacer un viaje muy parecido (en la mitad de tiempo) el 31 de agosto, así que la información es valiosísima! Muchas gracias por los detalles!

IONUB1  anshaky  01/07/2013 22:26   📚 Diarios de anshaky
Muchas gracias por tu diario! me ha ayudado mucho y las fotos son impresionantes!

IONUB1  Ixchel.  15/03/2013 16:07   📚 Diarios de Ixchel.
Dios le tengo unas ganas al viaje de china y encima pones esas pedazos de fotos que me estoy muriendo de envidia. En tres semanas salgo para Peru pero ahora me acabas de dejar de bajón por lo que me estoy perdiendo en china.
Espectacular diario y mas que espectaculares fotos. Te dejo mis estrellitas y gracias por compartirlo

IONUB1  JaviMallorca  21/02/2013 11:11
Espectacular tio!!! Un viaje increible!!! Me hubiese gustado que expresaras mas tus emociones en cada sitio, pero esta muy currado!! te dejo mis 5 estrellas!!

Comentarios 1 a 10,  total 15
 1  2  siguiente >>

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORTGUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT Recopilando nuevamente info sobre este resort Disney recién inaugurado para que... ⭐ Puntos 4.71 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 485
Buscando la China más tradicional.Buscando la China más tradicional. Durante 27 dias del verano de 2019 hemos descubierto fantásticos paisajes, etnias... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 412
Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado)Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado) Viaje de 15 días, donde vimos de todo... China es un país difícil... ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 404
Keira en ChinaKeira en China Viaje a China por libre en el Verano 2017, con mi familia (dos adultos y dos niños 15 y 12 años). ⭐ Puntos 4.71 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 285
25 días solo por China25 días solo por China Pequeño resumen de mi viaje, con datos de algunos precios, sobre todo de taxis, que quizás sean útiles como referencia a futuros viajeros. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 233

TRAJE TIPICO DE CHINA-1-8-2007-PEKIN
LANENA69