Dia de Excursion con Travelplan,Montaña y Mar

Dia de Excursion con Travelplan,Montaña y Mar ✏️ Diarios de Viajes de España España

La excursion me llamo mucho la atencion y decidi cogerla, fueron unos 39 euros por persona pero bueno teniamos todo incluido menos la comida,no me importaba yo desayunaba fuerte para todo el dia pues lo dicho nos decimos a probar dos ambientes en...
Helprincess Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Pio Piooo.... Me voy a Gran Canaria

Puntos: 4.3 (22 Votos)  Etapas: 10  Localización:España España

La excursion me llamo mucho la atencion y decidi cogerla, Aplausos Aplausos fueron unos 39 euros por persona pero bueno teniamos todo incluido menos la comida,no me importaba yo desayunaba fuerte para todo el dia Mr. Green Mr. Green pues lo dicho nos decimos a probar dos ambientes en un día la Montaña y el Mar,suena bien verdad???? Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

El viernes nos vinieron a recoger al hotel a las 8.45 am nos dirigimos hacia otros hoteles y listos rumbo la montaña el destino era el barranco de Fataga donde realizamos un divertidisimo paseo en camello por el Valle de las mil palmeras,fue super gracioso nos lo pasamos en grande con los camellos,bueno la risa asegurada para subirte al camello,los que tienen poco peso a la derecha del camello,los más pesados a la izquierda,a la hora de subirte teneis que subiros los dos a la vez para que el camello no se desequilibre,pues bien colocadas las dos arribaaa!!! el camello es una sensacion muy divertida,ya lo probareis, Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Os dejo unas fotos de los camellos:

El camello tomando reposo y listo para aguantarnos arriba Riendo Riendo

Pues bien ya subidas ponemos rumbo al paseo por un oasis de palmeras el trayecto dura unos 30 minutos,el paisaje es puro contrastemtodo transcurrio con normalidad los camellos se portaron bien, Aplausos Aplausos

No os pongo más fotos de los camellos y os dejo en el aire una divertido show que hacen al terminar el paseo en camello Chocado Riendo Riendo para que lo descubrais por vuestra cuenta,por si haceis la divertida excursión,no me gusta extenderme mucho en los diarios para que quede algo por descubrir Ojos que se mueven para el que este viendo esto, considero que todos los viajes tienen una esencia que debemos descubrir cuando estemos alli y no llevarlo todo al dedillo, Guiño ojo esto es una cosa mia no pretendo que todos los diarios sean como los mios, pero el mio me gusta que sea informativo y con toque de esencia por descubrir, Guiño Guiño Guiño

Bueno os voy a hablar de las carreteras en Gran Canaria y más si te metes en montaña,como dijo la guia del viaje llevaros Biodramina a pares Mr. Green Mr. Green Avergonzado Avergonzado Avergonzado para los que os mareias fácilmente madre mia que carreteras que curvas,mirad la foto:

Yo no tuve problema,no me mareo pero madre mia alli habia curvas que hacian un 8 uffff bajando y con el freno puesto a tope imaginaros, Avergonzado Confundido Confundido la verdad que más de un aplauso se llevo el conductor Aplausos Aplausos Aplausos nos paramos en una garganta bueno alli lo llaman degollada aqui os pongo la foto,la verdad que las vistas son muy bonitas:

Y asi la mañana llego a su fin,de la montaña pasamos a la mar,ahora toca paseo en barco, Aplausos Aplausos nunca habia montado en barco asi que primeriza total!!! Mr. Green Mr. Green nos drigimos a puerto Rico donde nos esperaba un barco para hacer la travesia hasta Puerto Mogán lugar recomendado por los foreros Jupi y Mogutu, Aplausos Guiño a los cuales les doy mis gracias por recomedarme la visita al puerto de Mogán.

Llegamos al puerto de Puerto Rico y el barco nos esperaba,la linea es Glass Boton:

Nos dirigimos por toda la costa pasando por varios acantilados a Puerto Mogan,conocida por la pequeña Venecia por la cantidad de canales de agua que cruzan la urbanizacion.Las vistas son impresionantes,el sentir el aire en tu cara y el ruido del mar es impagable a mi me encanto.

Salimos de Puerto Rico el océano Atlántico nos esperaba y esos hermosos acantilados aqui os dejo unas fotos:

Vista de Puerto Rico y al fondo el edificio blanco situado a la izda de la foto es el hotel Riu,fijaros donde esta construido, Chocado Riendo Riendo como podeis ver el barco iba repletito todo el mundo se coloco arriba del barco,habia algunas personas en la parte de abajo.

Seguimos rumbo y nos encontramos con la playa Amadores (luego hablare más de ella) como podeis ver el agua es turquesa, Riendo Riendo recuerda a las tipicas caribeñas o como dice mi amiga forera Alik como la de las islas Cies que no todo es Caribe, aqui en España tenemos muy buenas playas entre ellas esta de Amadores Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Al fondo vereis el hotel Gloria Palace Amadores Royal,el mismo de la cadena hotelera que me alojo yo en San Agustin, Riendo Riendo os amplio la foto para que podais verlo con mayor nitidez:

Seguimos camino y esto es lo que nos vamos encontrando,unas vistas magnificas la fotos os trasmite la mitad de lo que es realmente:

Al fondo Puerto Mogan,quede cerquita unos 25 minutos de Puerto Rico:

Fijaros en esta curiosa foto abajo el barquito y arriba la carretera por el acantilado, Chocado Chocado Riendo Riendo la guagua azul que veis circular es la de Global que salia de Puerto Mogan dirección Las Palmas (acordaros la 01 Guiño ) os aseguro que la vista desde arriba caundo vas en bus por esos acantilados es como si estuvieras encima justo del mar, Mr. Green es un sensación de caminar por el agua no ves el quitamiedos, Chocado Riendo Riendo

Aqui lo teneis más aumentado con el zoom de la cámara:

Uffffff Avergonzado Avergonzado que curva Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Y bueno como estaba como una niña con zapatos nuevos Aplausos Riendo Aplausos Aplausos mi paseo en el barco parecia una sesión de fotos,Helprincess en alta mar Mr. Green Mr. Green ahi os dejo una dedicatoria para los forer@s Guiño Guiño

Y bien nuestro barco llegaba a su fin, divisabamos Puerto Mogan Aplausos Aplausos Aplausos y como es viernes habia el famoso mercadillo,llenito de puestos y bueno yo eche un vistazo pero mi destino era la playa pegarme un buen baño con la calor que hacia una vez en tierra dos dieron 3 horas y media de visita nos recogian a las 16.30.

En la foto se divisa el puerto de Mogan y la playa al lado de arena dorada y aguas tranquilas el agua estaba ideal Aplausos Aplausos Aplausos

Aplausos Aplausos Aplausos LLegamos a Puerto Mogan Aplausos Aplausos Aplausos

Nos situamos justo donde estaba este barco que partia hacia Puerto Rico,os dejo la foto para que veias la parte de arriba del barco y la parte de abajo era igual al que iba yo vamos me refiero que la misma linea de Glass Botton, Guiño

Tomamos tierra y nos encontramos con multitud de personas,nos dirigimos con la guia de Travelplan hacia el pñunto de encuentro que nos dicen el lugar y la hora donde quedamos todos,alli mismo hay un restaurante Varadero que es donde si quieres puedes comer el menu, previo pago claro en el barco la guia tomo nota de las personas que querian apuntarse a comer,yo no lo hice me tome una hamburguesa con una dorada ( no es un pescado Mr. Green Mr. Green es la cerveza canaria mmmmm Amistad Amistad ) en una terracita.

Nos dieron 3 horas y media de libre para movernos a doquier,yo nada más pisar Mogan me fui directa a la playa el calor era constante y que mejor que darse un bañito y reponer fuerzas tomando el sol, Riendo Riendo

Ya refrescadas nos dirigimos a recorrer la zona del Puerto Mogan,conocida como la pequeña Venecia por los canales que penetran en la ciudad,yo no conozco Venecia asi que no puedo comparar Ojos que se mueven pero yo la verdad lo vi original, Riendo Riendo aqui os dejo unas fotos:

La verdad que el me gusto mucho como estaba decoradas las casas y calles los edificios los unian unos arcos decorados con flores,fijaros en la segunda foto la vista del arco y al fondo el puerto con ese día azul una foto de película Riendo Riendo Riendo :

Yo la verdad que quede encantada con esta villa,como se llaman aqui en mi tierrina Asturias, a los pueblos de mar les llamamos villas marineras el cielo azul la verdad que hacía unas fotos únicas y el día de calor era muy agradable,como ya os comente antes nos habian dicho que cuanto más al suroeste de la isla más calor y era cierto, Aplausos Aplausos llegamos a los 32º 34º grados.

Como vereis los que vallais la villa parece grande, pero una vez que la veias desde la altura obsevareis que esta todo concentrado en un misma zona,es curioso parece un puzzle, Chocado Riendo esa fue mi impresión.El puerto es bastante grande teneis un bonito paseo viendo barcos, veleros y embarcaciones de gran envergadura y todo ello acompañado de multitud de restaurante uno seguido del otro con hermosas terrezas donde poder divisar el puertoa

Como era viernes habia el famoso mercadillo,apenas vi mucho porque ya llegamos cerca la 13.30 con lo que habia pocos puestos, ya habia muchos que se iban retirando Confundido Confundido

El reloj marcaba las 16.30 hora que nos habian citado los de Travelplan,la vuelta era en guagua (bus Mr. Green ) asi ibamos dejando a la gente en los hoteles,entre ellos el Gloria Palace Amadores,luego nos dirigimos a la zona de Playa del Inglés y por último a mi zona la de San Agustin.

Un inciso esta excursion tenia aparte una inmersión de un submarino en Puerto Mogán,habia que pagarla aparte,yo decidi que no porque a mi eso de meterme en un submarino no me hacia mucho tilin, Avergonzado ya tenia bastante con la experiencia en camello y barco que como no fueron inolvidables, Aplausos Aplausos

Damos el día por terminado, un día completito y para mi satisfactorio, Aplausos Aplausos Aplausos llegamos al hotel muertitas, pero no sin antes previo paso por la pisicina a darnos un bañito y tomar los últimos rayitos de sol, Riendo Riendo y mientrás nos relajabamos en las hamacas decidimos que al dia siguiente nuestra visita seria a la playa de Amadores Aplausos Aplausos cuya vista alo lejos desde el barco me dejo enamorada de esa arena y ese agua turquesa asi que lo dicho.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Pio Piooo.... Me voy a Gran Canaria
Mogutu  Mogutu  08/08/2010 18:49   📚 Diarios de Mogutu
Muy chulo, Hel.
Qué recuerdos de Puerto Rico, la playa de Amadores, Puerto Mogán…..(por cierto, gracias por citarme en el diario!!).
Me ha gustado mucho, te dejo mis estrellas

Default https Avatar  loluh  20/08/2010 16:21   📚 Diarios de loluh
Me ha encantado tu diario y fotos, me lo apunto para futuros viajes Sonriente
Michelsan  michelsan  07/09/2010 10:35
A esa "nube" se le llama "panza de burro" y lo normal es que cubra la zona norte de la isla, hasta el aeropuerto más o menos. Culpa de los alisios, que al soplar desplazan nubes y las frena el macizo montañoso del centro de la isla. Cuando cambia el viento y sopla del Sur-Sureste, pues la panza de burro se queda por el sur Guiño
Familytres  familytres  18/10/2010 16:35
que fotos tan bonitas¡¡¡
Shee  Shee  19/07/2011 18:57
A principios de agosto iré al hotel de tus fotos (el RIU) y vaya si impacta en las rocas.
Gracias por compartir tu diario con nosotros, a mi me ha sido de gran ayuda.
Gracias!

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2154
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1687
Paseando por España-1991/2015-Parte-1Paseando por España-1991/2015-Parte-1 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1235
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1233
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1004

Pais Tema: Viaje por España ¿Dónde ir?
Lecrín
Lecrín
Admin
Admin
01-02-2009

Fecha: Mar Feb 13, 2024 12:23 am    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

TrN87
TrN87
12-02-2024

Fecha: Mar Feb 13, 2024 10:56 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

Quq fotos mas chulas

- Mensaje escrito desde Navarra y sus pueblos-2015 -
martoide88
Martoide88
29-12-2018

Mensajes: 19084

Fecha: Mar Mar 05, 2024 10:24 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

@martoide88, te traigo a este hilo más ajustado a tu consulta Amistad
martoide88
Martoide88
29-12-2018

Fecha: Mar Mar 05, 2024 10:30 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

"Salodari" Escribió:
@martoide88, te traigo a este hilo más ajustado a tu consulta Amistad

Gracias! No sabía que había un hilo específico para España.

De camino a la Cascada del Aljibe (Guadalajara).
Artemisa23
Casacada del Aljibe, Roblelacasa (Guadalajara).
Artemisa23
Patios de Córdoba