Visita a Puerto Rico

Visita a Puerto Rico ✏️ Diarios de Viajes de España España

Helprincess Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Pio Piooo.... Me voy a Gran Canaria

Puntos: 4.3 (22 Votos)  Etapas: 10  Localización:España España

Como me habian comentado tanto la guia de Travelplan como los insulares,si la zona de San Agustin esta nublado cuanto más al este de la isla más sol,asi que decidimos probar e irnos por nuestra cuenta a Puerto Rico y efectivamente nada más llegar alli veaimos resol que a lo largo del dia se convierto en dia soleado, Aplausos Aplausos Aplausos

Nos fuimos en guagua,la empresa de trasportes es la Global os dejo aqui un link por si quereis echarle un vistacillo, Guiño
www.globalsu.net/ nos recomedaron coger la linea 01 que va venia desde Las Palmas hasta Puerto Mogan,pasando por Puerto Rico nuestro destino del dia,el viaje se hace ameno son unos 35-40 minutos en bus pero bueno como turistas se nos hizo ameno ibamos viendo las zonas y conociendo Riendo Riendo pasamos por Arguineguin,parecia una zona de insulares digo como tipo barrio no vi muchos hoteles por aquella zona.

Puero Rico,os dejo una foto tomada desde la playa,fijaros que altitud alcanzaban las casas,impresionante verdad??? Chocado Chocado pues la foto solo os traslada la mitad de la realidad verlo alli es impresionante,imaginaros como podrian a ver echo esas casas en plena montaña!!!!! yo la verdad que me quede mas de media hora mirando:

Y para que lo podais ver con detalle, Guiño con el zoom de la cámara os pongo unas fotos de una especie de funicular como un ascensor en color verde para que veias como subian a las casas:

Fijaros el dia nublado,cuando llegue saque la foto y las otras fotos tomadas una hora despues,fijaros que cambio de día en poco tiempo:

Nos pasamos el dia aqui al mediodia dimos una paseo por la zona,nos tomamos un rico helado y de regreso nos volvimos en guagua,desde el bus tome esta foto y con esto dimos el dia por terminado:

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Pio Piooo.... Me voy a Gran Canaria
Mogutu  Mogutu  08/08/2010 18:49   📚 Diarios de Mogutu
Muy chulo, Hel.
Qué recuerdos de Puerto Rico, la playa de Amadores, Puerto Mogán…..(por cierto, gracias por citarme en el diario!!).
Me ha gustado mucho, te dejo mis estrellas

Default https Avatar  loluh  20/08/2010 16:21   📚 Diarios de loluh
Me ha encantado tu diario y fotos, me lo apunto para futuros viajes Sonriente
Michelsan  michelsan  07/09/2010 10:35
A esa "nube" se le llama "panza de burro" y lo normal es que cubra la zona norte de la isla, hasta el aeropuerto más o menos. Culpa de los alisios, que al soplar desplazan nubes y las frena el macizo montañoso del centro de la isla. Cuando cambia el viento y sopla del Sur-Sureste, pues la panza de burro se queda por el sur Guiño
Familytres  familytres  18/10/2010 16:35
que fotos tan bonitas¡¡¡
Shee  Shee  19/07/2011 18:57
A principios de agosto iré al hotel de tus fotos (el RIU) y vaya si impacta en las rocas.
Gracias por compartir tu diario con nosotros, a mi me ha sido de gran ayuda.
Gracias!

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2256
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1700
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1288
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1094
Recorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y BadajozRecorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y Badajoz Recopilación de las diferentes rutas que hemos hecho (y haremos) por... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1073

Pais Tema: Viaje por España ¿Dónde ir?
Lecrín
Lecrín
Admin
Admin
01-02-2009

Fecha: Lun Feb 12, 2024 11:23 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

TrN87
TrN87
12-02-2024

Fecha: Mar Feb 13, 2024 09:56 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

Quq fotos mas chulas

- Mensaje escrito desde Navarra y sus pueblos-2015 -
martoide88
Martoide88
29-12-2018

Fecha: Mar Mar 05, 2024 09:14 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Fecha: Mar Mar 05, 2024 09:24 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

@martoide88, te traigo a este hilo más ajustado a tu consulta Amistad
martoide88
Martoide88
29-12-2018

Fecha: Mar Mar 05, 2024 09:30 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

"Salodari" Escribió:
@martoide88, te traigo a este hilo más ajustado a tu consulta Amistad

Gracias! No sabía que había un hilo específico para España.

Contraste
Thekat