PRIMERA PARADA: Viena.

PRIMERA PARADA: Viena. ✏️ Diarios de Viajes de Europa Este Europa Este

LLegamos a Viena el 6 de Agosto. El vuelo con Austrian Airlines bien. Puntual y con un pequeño desayuno (café y madalena) que a las 7.00 am se agradece después de llevar 3 horas despierto. Para transportarnos por la ciudad cogimos el tren...
Asavall Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Verano 2012: VIENA-PRAGA-BUDAPEST-BRATISLAVA

Puntos: 3 (1 Votos)  Etapas: 9  Localización:Europa Este Europa Este

LLegamos a Viena el 6 de Agosto.

Para transportarnos por la ciudad cogimos el tren "borreguero" por 4€ por persona. Hay otro que cuesta el triple y tarda la mitad.. pero como no teníamos prisa...

En Viena nos alojamos en el wombats. En una habitación compartida.

La verdad es que el hostel está bien y céntrico y el hecho de compartir habitación no nos supuso ningún inconveniente porque era super espaciosa y nuestros vecinos majos.

El problema fue que hacia TANTO CALOR que al no tener aire acondicionado dormimos con las ventanas abiertas y eso hacía que hubiera bastante ruido....
El desayuno buffet es excelente por 3,90 euros.

De viena hicimos una visita muy tranquila por la catedral, el ring, y el parque de atracciones. También vimos la zona de los Heuriger una mañana y nos quedamos a comer.
Menú del día 8.90 con postre. Riquisimo.
Hay muchos abiertos al medio día pero con menus que varían bastante en el precio. Para todos los gustos vamos.

PRIMERA PARADA: Viena. - Verano 2012: VIENA-PRAGA-BUDAPEST-BRATISLAVA  (1)

Del parque de atracciones Montamos en la noria (18€ por persona.... tooomaaa) y aunque sea un poco timo merece la pena.

PRIMERA PARADA: Viena. - Verano 2012: VIENA-PRAGA-BUDAPEST-BRATISLAVA  (2)
PRIMERA PARADA: Viena. - Verano 2012: VIENA-PRAGA-BUDAPEST-BRATISLAVA  (3)

Para transportarnos cogimos una tarjeta de 24 horas por 6.7 Euros, que pagamos con VISA sin problema.

También hicimos una visita a las casas singulares.
PRIMERA PARADA: Viena. - Verano 2012: VIENA-PRAGA-BUDAPEST-BRATISLAVA  (4)

Deciros que en la plaza del ayuntamiento había un espacio para conciertos y ópera en directo. Alrededor del espacio había numerosos puestos de cocina internacional muy baratitos.
Una noche cenamos allí.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Verano 2012: VIENA-PRAGA-BUDAPEST-BRATISLAVA
Blaster  Blaster  12/08/2012 14:05
Expectante estoy para ver como lo haces.
Demarin  Demarin  02/01/2013 01:13
Animo y a continuar!

En SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & ChequiaEn SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & Chequia Viaje de verano 2014 por algunos países del Este europeo que aún... ⭐ Puntos 4.90 (42 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 435
Viena - Bratislava - PragaViena - Bratislava - Praga 9 días de viaje por estas tres capitales del centro de Europa, trasladándonos en tren, a finales de agosto de 2018 ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 170
Polonia y Capitales BálticasPolonia y Capitales Bálticas Viaje de 15 dias por varias ciudades de Polonia y las capitales de las tres republicas exrusas de Lituania, Letonia y Estonia, en el verano del 2011. ⭐ Puntos 5.00 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 107
POLONIA, ESLOVAQUIA Y HUNGRÍAPOLONIA, ESLOVAQUIA Y HUNGRÍA Un recorrido de 25 días por esos tres países ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 99
Praga y Budapest con niños - Junio 2017Praga y Budapest con niños - Junio 2017 Nuestro viaje por Praga y Budapest con dos pequeños de 7 y 9 años en junio de 2017 ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 99

Trafagarasan en Junio
Caru Cu Bere