Dia 15/8: Hoy despertamos con una gran sorpresa; no llovía!!!así que decidimos hacer la visita al Valle tsunami. Tras otro buen desayuno en el hotel pusimos rumbo al Valle,a unos 15 minutos de Innsbruck, a su entrada hay que abonar 5 € por algo del mantenimiento de las carreteras del Valle o algo así y nos dirigimos a Neufesit donde aparcamos en el parking de un supermercado y fuimos hacer la visita de rigor cuando nos encontramos con una grata sorpresa,en la puerta de la Iglesia nos encontramos con un pelotón,si si, pelotón de bávaros ataviados con su traje típico y un fusil perfectamente formados delante de la Iglesia incluida su banda de música,muy militares ellos,un poco años 30-40,raro y muy curioso...
ContInvitamos hacía el interior del Valle y paramos a comer en milders que no mieders,en una pequeña granja-restaurante.
Tras una más que abundante comida,nosotros porque el peque no tenía mucha hambre,continuamos ascendiendo por el Valle,impresionante,sus paisajes,cascadas y animales...como alucinaba el peque
De repente el tiempo cambio y todo se nublo
Dejamos el coche en el parking del hotel y fuimos a la parada del tranvía que se encontraba a no mas de 100 metros del hotel y fuimos al centro;1'20 por cabeza y la mar de cómodos...