DIA 4: SINGAPUR (Little India, Artscience Museum y Marina Bay Sands).
Llegabamos a nuestro tercer y ultimo dia en Singapur, ya que al siguiente día y muy pronto, nos íbamos a Bali.
Lo primero que decidimos esa mañana era visitar Little India, ver un pedacito de India fuera de la India en medio de Singapur es culturalmente muy interesante, sentir su devoción por sus dioses, sus olores, escuchar la música india en todos los comercios, fueran colmados, zapateías o relojerías y sobretodo sobretodo, lo mas impactante de todo, eso que hace que mucha gente le apasione o odie la India.

Entrar en sus Templos, ver la pasión, como lloran, ríen y comen junto a sus dioses, estatuas que para nosotros no significan nada pero para ellos son como hijos, nosotros podemos llegar a conoce a Shiwa, Ganesha o Paswati, pero su devoción no se queda solo en ellos, hay emperadores, dioses y animales y todos son sagrados dentro de sus templos.
A nuestros ojos y en las caras del turista que entraba, cara de asco, comer con las manos y los piés sucios, rodeados de abejas debido a algo que comen que lleva Miel, en el suelo sentados y a veces toda la familia, es algo que marca la diferencia y eso hay mucha gente que no lo soporta y por eso llegan a odiar a la India, para mí, eso es cultura, es un motivo muy grande solo para viajar, en este caso, a la India.
Después de esta gratificante visita, nos dirigimos a comer a MAKANSUTRA GLUTTONS BAY, lo que no sabíamos es que al mediodía no abre, así que nos dirigimos a un centro comercial muy próximo a comernos una Hamburguesa y prepararnos para ir al ARTSCIENCE MUSEUM, ya que teníamos hora cogida...
Lo que no nos esperabamos es que la mitad de la exposición FUTURE WORLD estaba medio cerrada y que las exposiciones NATURE y CRYSTAL UNIVERSE estaban cerradas por que las estaban re-modelando y hasta el 1 de Septiembre no volvían a reabrir, tendremos que volver a Singapur para verlas

Los únicos que disfrutaron fueron los críos.

De allí al Hotel a descansar y piscina y a esperar a la noche para subir al mirador del MARINA BAY SANDS, el punto culminante de Singapur.
Y de este sitio voy a soltar unas cuantas "raspuñas"....
1º Es una mierda como lo tienen hecho para subir, ya que primero te indican una cola dentro del vestíbulo de la torre 3, donde te hacen pagar una entrada y cuando subes arriba resulta que esa entrada es solo para una consumición en el Bar del Mirador QUE NO TIENE VISTAS, ya que el mirador tiene dos niveles y las vistas se ven desde el mirador de abajo, el Bar está arriba y hay un torno con un Gorila que no deja pasar si no eres Huésped del Hotel.
2º Es una mierda como lo tienen hecho para subir de nuevo, porque una vez has descubierto que te han engañado con la subida al Bar, bajas y te llevan a una nueva cola FUERA del vestíbulo de la Torre 3, donde te comes una cola de 1 Hora para pagar la entrada, te hacen una foto con mural verde detrás y te pones a la cola para subir en uno de los 3 ascensores que hay.
3º Es una estafa como la copa de un pino que te soplen 15€ por persona para subir y ver cuatro vistas, pero lo peor es que mis hijos de 3 y 5 años pagaron 11€ cada uno por lo mismo, me fue de un pelo que no me dí la vuelta y los mandé a tomar por saco.
4º Es una mierda estar esperando a que empiece el espectáculo de luces y sonido llamado SPECTRE desde el Mirador, porque se acumula tanta gente que no ves una mierda, por no decir que tampoco se oye nada y se ve fatal, como decía, mejor al lado del Merlion y es gratis.
5º Es una mierda la cola para bajar donde te comes casi dos horas con una cola que recorre toda el mirador de punta a punta y encima vas viendo a los sinvergüenzas que se van colando con los mas variopintos métodos para ello.
Una vez dichas todas las mierdas de subir al Mirador, diré la unica buena que hay....
LAS VISTAS SON BRUTALES.
Y con esto dábamos por cerrada nuestra aventura Singapuriense, al día siguiente y con Lombok templando diariamente, nos íbamos a Bali!!