24 de Junio

24 de Junio ✏️ Diarios de Viajes de España España

Kipa95 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Descansando en Asturias

Diario: Descansando en Asturias

Puntos: 4.5 (4 Votos)  Etapas: 6  Localización:España España

Hoy miércoles 24, día de San Juan, son nuestras bodas de plata. Así que vamos ha pasarlo lo mejor posible. La verdad es que es un día agridulce, nos falta gente muy importante en nuestras vidas, y es que se han ido en muy pocos meses, el último este mismo mes de Junio, pero la vida sigue, aunque cueste y duela. Me dejo de sentimentalismo y sigo con nuestra escapadita Pregunta
Hoy decidimos subir a Bulnes, en el funicular. La vez anterior subimos cuando los chavales eran pequeños, y poco bien que nos lo pasamos.. Heart .
24 de Junio - Descansando en Asturias (1)
Llegamos a Bulnes, en 8 minutos exactos, es otro de los pueblos en los que el tiempo se ha parado. Como hace buen día, vamos al barrio de arriba(no me acuerdo el nombre) es un paseo muy chulo. Para pena de mi marido, yo no se andar en el monte y me canso enseguida, así que yo llegué con la lengua fuera, y el como si nada Ojos que se mueven . Las vistas siguen siendo espectaculares. Hay un bar con un mirador precioso, y no sabemos como pero para cuando nos quisimos dar cuenta, llevabamos más de una hora y media sin movernos de la terraza-mirador. Regresamos a Bulnes, a tiempo de coger el funicular que baja.
Hasta la siguiente Bulnes, no cambies....
24 de Junio - Descansando en Asturias (2)
Ya hemos decidido que comeremos en Cangas de Onís. Después de la comida nos vamos paseando hasta el puente Romano, que nos parece una preciosidad. Es la tercera vez que lo vemos, y creo que siempre me llevo la misma foto Mr. Green

24 de Junio - Descansando en Asturias (3)
Lo cierto es que en Cangas, no estamos demasiado tiempo, porque hace un calor de mil demonios. Así que nos volvemos a Ribadesella. Después de una ducha y un descansito, nos apetece volver a La Cuevona de Cuevas, una preciosidad. Cuando la atraviesas andando y no te encuentras con nadie, o enciendes la linterna o no ves nada de nada Mr. Green

24 de Junio - Descansando en Asturias (4)

24 de Junio - Descansando en Asturias (5)
Y como no nos hemos olvidado de nuestro aniversario, subimos al mismo sitio de ayer a cenar. Pero como me acuerdo mucho de nuestros hijos, que no han venido con nosotros, pongo la foto que sacamos cuando lo celebramos en casa Heart Heart Heart Heart
24 de Junio - Descansando en Asturias (6)
Mañana será otro día

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Descansando en Asturias
Luchino  luchino  30/06/2020 19:44   📚 Diarios de luchino
Bueno, creo que éste es el primer diario post-corona... eso.
Felicidades por la escapada.
Salodari  Salodari  01/07/2020 15:50   📚 Diarios de Salodari
Maravillosa Asturias siempre! Feliz aniversario, me trae muy buenos recuerdos. 5***** Gracias por compartir Amistad
Marimerpa  marimerpa  13/07/2020 18:04   📚 Diarios de marimerpa
Asturias siempre es una buena opción. Yo tenía planeado volver en semana santa, y lo quiero intentar de nuevo en verano, a ver si se puede. Gracias por compartir.

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2197
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1712
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1276
Paseando por España-1991/2015-Parte-1Paseando por España-1991/2015-Parte-1 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1260
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1025

Rutas-Itinerarios Tema: Itinerarios en Asturias: 5-6 días
alfredin66
Alfredin66
12-06-2007

Fecha: Jue Abr 11, 2024 01:36 pm    Título: Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días

El día tres sí que está un poco pasado porque el descenso del sello te lleva todo el día casi hasta las seis
Digamos
El día 6 lo veo factible
javifog
Javifog
08-06-2012

Fecha: Jue Abr 18, 2024 01:37 pm    Título: Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días

Buenas a todos!! Este próximo puente de mayo vamos a hacer una escapada en familia (2 niños) a la maravillosa tierra Asturiana. Queremos recorrer la parte oriental y me gustaría saber que os parece el plan que tenemos: Martes 30 Abril: Llegada a Gijón por la tarde noche y alojamiento. Miércoles 1 Mayo: Gijón (a las 11:30 tenemos free tour) Noche en Gijón Jueves 2 Mayo: Tazones - Lastres - Llanes y Noche en Cangas de Onís Viernes 3 Mayo: Mañana descenso del Sella - Tarde La Cuevona - Ribadesella - Noche en cangas de Onís Sábado 4 Mayo: Mañana Lagos y santuario de Covadonga...  Leer más ...
beatrizsd46
Beatrizsd46
23-07-2021

Fecha: Jue Abr 18, 2024 02:52 pm    Título: Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días

Hola javifog : - Día 30 : LLegada. - Día 1 : Free tour Gijon a las 11:30. La Laboral con visita guiada o dar un paseo por allí?. Podeís hacer las dos cosas perfectamente. - Día 2 : Tazones - Lastres ( cerca podeís visitar el Muja en el exterior tiene maquetas de dinosaurios por si no quereís entrar)- Ribadesella. - Día 3 : Descenso del Sella ( se empieza a las 11 h y te lleva casi todo el día si lo haceis entero) - LLanes ( como mucho). - Día 4 : Lagos de Covadonga - Covadonga - Cangas de Onis. - Día 5 : Vuelta a casa. Si vaís a LLanes vas por autovía...  Leer más ...
javifog
Javifog
08-06-2012

Fecha: Vie Abr 19, 2024 06:42 am    Título: Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días

Guau! Gracias por la rapidez de tu respuesta beatrizsd46!

-Lo de los dinosaurios ya lo han visto los niños por eso no lo incluyo.....el mirador lo descartas entonces?

-El descenso al hacerlo con niños no lo haremos entero,imagino que nos quedaremos en la 1a o como mucho 2a parada que hay por lo que tendremos algo más de tiempo.

-LaCuevona merece la pena?nos pillaría de paso si ese día vamos a Ribadesella no?
Gracias!
beatrizsd46
Beatrizsd46
23-07-2021

Fecha: Vie Abr 19, 2024 09:11 am    Título: Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días

Hola javilog : El mirador del Fitu tiene una vistas espectaculares sobre todo en días despejados y si hay mar de nubes. Teneís que desviaros de vuestro camino unos cuantos km por carretera de curvas. La Cuevona esta a 7 km de Ribadesella, lo mejor dejar el coche antes de la entrada y pasar caminando, llevar una luz por precaución , pasan coches van despacio pero así no te llevas susto. Yo no te puedo decir si con el poco tiempo que teneís si os merece la pena visitar, eso lo valoraís vosotros .S vaís bien de tiempo podeís hacer escapada . Disfrutar del...  Leer más ...

Mercadillo Romano - Alcalá de Henares, Madrid
Muralla de Alcalá de Henares - Madrid