TT Isle of Man JUNIO 2009

TT Isle of Man JUNIO 2009 ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido e Irlanda Reino Unido e Irlanda

Bueno despues de pensar y pensar nos decidimos y en Noviembre de 2008, nos decidimos a reservar el avion y el hotel en la isla. La Isla de Man es una isla del tamaño de Ibiza situada entre Escocia, Irlanda e Inglaterra, famosa entre otros por las...
Melaissa1979 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Nuestro viaje a la Isle of Man

Puntos: 3 (4 Votos)  Etapas: 1  Localización:Reino Unido e Irlanda Reino Unido e Irlanda

La Isla de Man es una isla del tamaño de Ibiza situada entre Escocia, Irlanda e Inglaterra, famosa entre otros por las carreras de motos llamadas Tourist Trophy Isle of Man.

Todo empezo el Miercoles, madrugamos y a Barajas, como no hay vuelo directos fuimos a Londres, donde aprovechamos el dia
TT Isle of Man JUNIO 2009 - Nuestro viaje a la Isle of Man (1)

y de ahi al pequeño aeropuerto de Man
TT Isle of Man JUNIO 2009 - Nuestro viaje a la Isle of Man (2)

Alli nos esperaban unos chicos fantasticos que conocimos por internet y nos acompañaron en nuestro corto pero intenso viaje a la isla.
El hotel estaba situado en la Promenade frente a la playa
TT Isle of Man JUNIO 2009 - Nuestro viaje a la Isle of Man (3)

TT Isle of Man JUNIO 2009 - Nuestro viaje a la Isle of Man (4)

La isla es totalmente VERDE!!!
TT Isle of Man JUNIO 2009 - Nuestro viaje a la Isle of Man (5)

y como no a ver las carreras de MOTOS!!!
TT Isle of Man JUNIO 2009 - Nuestro viaje a la Isle of Man (6)

TT Isle of Man JUNIO 2009 - Nuestro viaje a la Isle of Man (7)

Fuimos 5 dias pero 5 dias estupendos, amanecia muy pronto (sobre las 4,30h) y anochecia sobre las 22h
el tiempo... pues todas las estaciones en un mismo dia!!! pero en general fresquito, aunque despues de la ola de calor que teniamos en Madrid se agradecía
la comida... en general bien, todo acompañado de papas, varios italiano buenisimos
bebidas... pintas fresquitas y muchas jajja
la gente... fantastica, atenta, simpatica...

CONCLUSION

REPETIREMOS!!!!!!!

No se me da muy bien esto, asi que quien quiera mas cositas que me pregunte, contestare todo lo que este en mi mano!!! Saludos

Irlanda en 11 díasIrlanda en 11 días Nuestro viaje de 11 días por toda la isla de Irlanda, incluyendo Irlanda del Norte y la República de Irlanda ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 117
ESCOCIA E IRLANDA EN OCTUBRE, POR LOSFRATIESCOCIA E IRLANDA EN OCTUBRE, POR LOSFRATI 23 días en Escocia, Irlanda y Londres en octubre de 2014 ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 47
InglaterraInglaterra Mis viajes por England ⭐ Puntos 4.31 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 43
Londres de jueves a domingo en Febrero de 2oo9Londres de jueves a domingo en Febrero de 2oo9 Un viaje fugaz a Londres, jueves, viernes y sábado sin parar de ver cosas!! ⭐ Puntos 4.35 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 39
VIVIR LONDRES EN 8 DIASVIVIR LONDRES EN 8 DIAS Un viaje que cambió mi concepto sobre nuestros vecinos. ⭐ Puntos 4.78 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 38

Reino Unido
Puente Pulteney en Bath (UK)
Auri81BCN
Reino Unido
The oyster catcher (Roag)
Sligachan Old Bridge
Eilean Donan