Día 2  Visita a Castellar de Nug y Puigcerda

Día 2 Visita a Castellar de Nug y Puigcerda ✏️ Diarios de Viajes de España España

Dia perfecto. Nos levantamos a las 7:30 de la mañana , nos arreglamos y bajamos a desayunar al buffet del hotel, cuando terminamos subimos a la habitación mientras que se hacia tiempo para coger el autobús para ir a Puigcerda, nos montamos en el...
Asuna20 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Pirineos catalanes 2015

Diario: Pirineos catalanes 2015

Puntos: 0 (0 Votos)  Etapas: 3  Localización:España España

Nos levantamos a las 7:30 de la mañana , nos arreglamos y bajamos a desayunar al buffet del hotel, cuando terminamos subimos a la habitación mientras que se hacia tiempo para coger el autobús para ir a Puigcerda, nos montamos en el autobús a las 11:00 de la mañana dirección a Puigcerda, llegamos a Puigcerda a las 11:45 de la mañana, nos bajamos y nos fuimos a ver el lago que estaba semicongelado, cuando lo vimos nos fuimos a ver la plaza y la iglesia, cuando terminamos nos fuimos a un supermercado y a una papelería a comprar cosas que nos hacían falta, de camino vimos burros y caballos en la puerta de una iglesia porque era el día de San Antón que es cuando bautizan a los animales, cuando terminamos de comprar las cosas , nos fuimos mi padre y yo a tomarnos un aperitivo en la plaza mientras que mi madre se fue a ver las tiendas de por allí, cuando terminamos nos reunimos con mi familia y ya fuimos a donde teníamos que coger el autobús de vuelta al hotel, cuando llegamos al hotel que eran las 14:00 de la tarde nos fuimos directos a comer al buffet del hotel, cuando terminamos subimos un momento a la habitación a lavarnos los dientes, cuando terminamos nos subimos en el autobús que nos llevaba a Castellar de la Nug.
Cuando llegamos a Castellar de la Nug vimos el pueblo que es precioso, sus tiendas y ya fuimos a bajar el nacimiento del río Llobregat que es una pasada.
Cascadas del río Llobregat

Día 2  Visita a Castellar de Nug y Puigcerda - Pirineos catalanes 2015 (1)

Cuando terminamos cogimos de nuevo el autobús para ir al hotel , cuando llegamos al hotel subimos a la habitación a descansar hasta la hora de cenar , cuando se hizo la hora de cenar bajamos, cuando terminamos de cenar nos fuimos al salón que había Karaoke cuando termino nos subimos a acostarnos.
Imagenes relacionadas

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Pirineos catalanes 2015
Salodari  Salodari  25/06/2022 23:01   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: Día 1 Llegada a los Pirineos Catalanes
Bienvenido otro diario tuyo. Si te parece, en el título de la etapa, elimina la fecha y deja solo la visita que hiciste. Así es más fácil de localizar Amistad

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2212
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1671
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1264
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1077
Recorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y BadajozRecorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y Badajoz Recopilación de las diferentes rutas que hemos hecho (y haremos) por... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1029

Region_Isla Tema: Viajar a la Cerdanya: Rutas, qué ver - Pirineos, Lleida
piluca63
Piluca63
16-02-2010

Fecha: Mar Oct 20, 2020 04:25 pm    Título: Re: Viajar a la Cerdanya: Rutas, qué ver - Pirineos, Lleida

Gracias alfrito
Si me surge alguna otra cosilla ya os preguntaré
Gracias y saludos
03-03-2022

Fecha: Jue Mar 03, 2022 09:58 am    Título: Re: Viajar a la Cerdanya: Rutas, qué ver - Pirineos, Lleida

Hola a todos! Hemos alquilado una casa en Dorres en agosto. Nos gustaría hacer rutas por la zona, Puigcerdà, Andorra etc pero me surge una duda:
Podemos pasar libremente por las fronteras? Desde Puigcerdà hasta Dorres, entrar y Salir de Llivia, ir a Andorra...sabéis si hay que estar con certificados covid ? Los mayores estamos vacunados pero el pequeño de 6 años no y me surge la duda.
Mil gracias.
artemisa23
Artemisa23
04-07-2012

Fecha: Jue Mar 03, 2022 10:17 am    Título: Re: Viajar a la Cerdanya: Rutas, qué ver - Pirineos, Lleida

Falta mucho tiempo, pero es de suponer que para agosto, si todo evoluciona como ahora, ya no te pedirán nada. Nosotros, en agosto pasado, teníamos que presentar el certificado covid de vacunación. Solo nos lo pidieron ya bien dentro del territorio francés en monumentos y restaurantes. Desde la frontera hasta Llivia y en sus inmediaciones (tres o cuatro kilómetros a la redonda), la policia no solía parar a nadie.
03-03-2022

Fecha: Jue Mar 03, 2022 10:32 am    Título: Re: Viajar a la Cerdanya: Rutas, qué ver - Pirineos, Lleida

Muchas gracias!
03-03-2022

Fecha: Jue Mar 03, 2022 10:35 am    Título: Re: Viajar a la Cerdanya: Rutas, qué ver - Pirineos, Lleida

Nosotros el pasaporte covid lo tenemos, esi no nos preocupa pero el peque de 6 años no, no sé si le pedirán pcr, espero que no, como comentabas aún falta mucho y estamos deseando visitar la zona.

Vistas desde Monte Igueldo
Vvb75