Décimo séptimo día, 7 de Diciembre. Nueva York

Décimo séptimo día, 7 de Diciembre. Nueva York ✏️ Diarios de Viajes de Atlántico Atlántico

Jaicosa Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Minidiario de Bitácora IX. Trasatlántico a bordo del MSC Seascape

Puntos: 4.8 (5 Votos)  Etapas: 13  Localización:Atlántico Atlántico

El desayuno incluido en el hotel no estaba mal, ya sabéis buffet con salchichas huevos revueltos, tostadas zumo café, dulces y pastas diferentes. Después de nutrirnos para nuestro tercer circuito por la ciudad que nunca duerme, nos dispusimos al nuestro itinerario del día, Big Bus y caminar. Lo hicimos muy temprano, sobre las 7.00 ya salíamos del hotel para dirigirnos a conocer in situ el puente de Brooklyn a unas cuantas calles próximo al hotel.
La niebla matutina nos acompañaba, lo que daba un toque mágico de interés.

Décimo séptimo día, 7 de Diciembre. Nueva York - Minidiario de Bitácora IX. Trasatlántico a bordo del MSC Seascape (1)

Décimo séptimo día, 7 de Diciembre. Nueva York - Minidiario de Bitácora IX. Trasatlántico a bordo del MSC Seascape (2)

No podía faltar nuestra visita al barrio de Dumbo a los pies del puente

Décimo séptimo día, 7 de Diciembre. Nueva York - Minidiario de Bitácora IX. Trasatlántico a bordo del MSC Seascape (3)
Décimo séptimo día, 7 de Diciembre. Nueva York - Minidiario de Bitácora IX. Trasatlántico a bordo del MSC Seascape (4)

Seguidamente el Big bus nos llevó al Museo de Historia Natural de Nueva York, también teníamos reserva de hacía semanas ¿Os acordáis del escenario dela película “Noche en el Museo”?

Décimo séptimo día, 7 de Diciembre. Nueva York - Minidiario de Bitácora IX. Trasatlántico a bordo del MSC Seascape (5)
Décimo séptimo día, 7 de Diciembre. Nueva York - Minidiario de Bitácora IX. Trasatlántico a bordo del MSC Seascape (6)

Décimo séptimo día, 7 de Diciembre. Nueva York - Minidiario de Bitácora IX. Trasatlántico a bordo del MSC Seascape (7)

Continuamos nuestro recorrido,el Big Bus nos llevó a Chinatown, el conductor chino nos aconsejó muy amablemente para comer muy bien en un restaurante familiar; previamente en el barrio hicimos unas pequeñas comprar para los regalitos familiares y fuimos a la merienda cena en dicho restaurante, verdaderamente mereció la pena, no era el típico restaurante turístico, sino que había gente del barrio comiendo: El dim sum de Big Wing Wong, el mejor de Nueva York situado: 67 Mott St, New York, NY 10013.Comida abundante y sabor completamente diferente a lo que nos tienen acostumbrados los restaurantes chinos de España.

Décimo séptimo día, 7 de Diciembre. Nueva York - Minidiario de Bitácora IX. Trasatlántico a bordo del MSC Seascape (8)

Fusionado a Chintown se encuentra La Little Italy, el barrio dónde se instalaron los inmigrantes italianos que llegaron a Nueva York entre los siglos IX y XX para vivir el sueño americano. De ahí salió la mafia italiana, protagonista en la Nueva York más oscura.
Décimo séptimo día, 7 de Diciembre. Nueva York - Minidiario de Bitácora IX. Trasatlántico a bordo del MSC Seascape (9)

No nos podíamos ir de Nueva York sin visitar el Majestuoso árbol del Rockefeller Center y su pista de patinaje, y allí fuimos, pero esta vez sin Big Bus pues ya eran más de las 17 horas y había finalizado este servicio, pasear era lo nuestro…

Décimo séptimo día, 7 de Diciembre. Nueva York - Minidiario de Bitácora IX. Trasatlántico a bordo del MSC Seascape (10)
Décimo séptimo día, 7 de Diciembre. Nueva York - Minidiario de Bitácora IX. Trasatlántico a bordo del MSC Seascape (11)

De vuelta, una pequeña parada en el Flatiron Building. También conocido en español por el edificio plancha, por su forma tan original.

Décimo séptimo día, 7 de Diciembre. Nueva York - Minidiario de Bitácora IX. Trasatlántico a bordo del MSC Seascape (12)

Spainsun  spainsun  03/03/2023 03:03   📚 Diarios de spainsun
Gracia spor compartir este diario que seguro ayuda a futuros cruceristas que se estén planteando un itinerario fuera de lo común, como el tuyo. Te dejo mis estrellas.
Salodari  Salodari  03/03/2023 14:14   📚 Diarios de Salodari
Muy bien documentado y ameno, y el itinerario es cuanto menos diferente y llamativo. Será de gran utilidad. Te mando unas estrellas. Gracias por compartir Amistad
Trinity.anna  trinity.anna  09/03/2023 10:46
¡Hola Viajeros! Me encantan tus Diarios
Dale muchos recuerdos a Rosa de David y míos
Te dejos 5 estrellas y un Abrazo Grande
Jaicosa  jaicosa  16/03/2023 08:17   📚 Diarios de jaicosa
Gracias Anna saludos también a David ...Aquí seguimos con nuestras aventuras viajeras...

Crucero Islas del Sol Navidades 2008-2009Crucero Islas del Sol Navidades 2008-2009 Diario del crucero Islas del Sol en Navidad. ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 95
NCL EPIC transatlántico Barcelona-Miami, 20 Oct-2 Nov 2013NCL EPIC transatlántico Barcelona-Miami, 20 Oct-2 Nov 2013 Aunque tenía alguna aprehensión por tratarse de mi 13° crucero, de... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 77
Crucero transatlántico MIA-BCN con NCL EPIC Abril 2013Crucero transatlántico MIA-BCN con NCL EPIC Abril 2013 Nuestras experiencias y vivencias incluyendo charla sobre el Triángulo... ⭐ Puntos 1.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 61
Cruzando el Atlántico en veleroCruzando el Atlántico en velero La primera gran meta de esta travesía fue encontrar un velero. Todo sucedió muy rápido... Día 6... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 44
MSC OPERA: ESPAÑA; FRANCIA; REINO UNIDO; HOLANDAMSC OPERA: ESPAÑA; FRANCIA; REINO UNIDO; HOLANDA Caracteristicas generales del crucero con salida desde Bilbao 31 de Julio de 2012 ⭐ Puntos 4.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 20

Barco-Cruceros-Ferries Tema: MSC SeaScape por el Atlántico
Foro Cruceros por el Atlantico Foro Cruceros por el Atlantico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Pitupo
27-04-2008

Fecha: Jue Dic 08, 2022 10:26 pm    Título: Re: Viaje inaugural por el Atlántico del MSC SeaScape

"atita" Escribió:
Me alegro d evuetsra experiencia a pesar de los inconvenientes de primer viaje del barco.
Me extraña muchísimo lo del hollín.Que curioso en un barco moderno.

No solo moderno, sino reciente y con todas las tecnologías.
JEVISA
16-02-2010

Fecha: Vie Dic 09, 2022 01:02 pm    Título: Re: Viaje inaugural por el Atlántico del MSC SeaScape

Hola a todos. Si es ciertoque el barco es una maravilla, apesar del hollin y que nos echaron a TODOS del barco a las 7 de la mañana del dia 6 de Diciembre en Nueva York. Les puedo asegurar que: Jamas en mi vida me he sentido mas humillado y vejado, que los dias 5 y 6 de Diciembere de 2.022 por el personal del MSC SCAPE. en el desembarco en NUEVA YORK. Desembarco y Control Policial catastrofico, todos juntos apelotonados, guardando colas que cambiaban de direccion al antojo de unas empleadas que solo sabian gritar en ingles instrucciones desordenadas contradictorias, como borregos...  Leer más ...
historico
Historico
18-01-2014

Fecha: Sab Dic 10, 2022 06:41 pm    Título: Re: Viaje inaugural por el Atlántico del MSC SeaScape

Bueno entiendo tus cabreos @Jevisa, pero hay otros barcos de MSC donde el personal suele atender bastante bien, yo lo achaco un poco a la falta de experiencia en estos temas de personal recién contratado, te puedo asegurar que he viajado mucho con MSC y ha sido distinto, creo que siempre hay que quedarse con lo positivo de los viajes, decir lo que esta mal para que lo mejoren. Y sobre el desembarco, yo lo tenía a las 7:45 el día 5 y a las 8 estaba fuera del puerto, todo fue como la seda, no se a tu hora que pasaría, y las autoridades americanas muy profesionales y muy bien organizados para...  Leer más ...
N.G.T.
23-09-2012

Fecha: Dom Dic 11, 2022 10:29 pm    Título: Re: Viaje inaugural por el Atlántico del MSC SeaScape

Buenas noches. El MSC Seascape tendrá todas las últimas tecnologías pero el hollin no debería haber sido parte de ellas. Ha habido cientos de reclamaciones que ventilaron con 100 dolares por pasajero.La atención en recepción fue mucho mas que lenta. Problemas varios solventados con cubos en medio de los pasillos y cambios de camarote para los afectados. La piscina principal de la 18 muy pequeña y con pocas amacas. No quiero imaginarme el barco con 5000 pasajeros. La piscina infinity de la cubierta 8 en mi opinión aunque espectacular poco útil. En cuanto a la decoración, una desilusión...  Leer más ...
juanito310555
Juanito310555
13-12-2022

Fecha: Mar Dic 13, 2022 08:17 pm    Título: Re: Viaje inaugural por el Atlántico del MSC SeaScape

Yo tambien he hecho este viaje ,y lo que relatas es cierto ,la ropa en la zona de la piscina de popa (salia de las chimeneas)se ponia de grasa perdida,el servicio de lavanderia pesimo. En New York un caos, dentro y fuera del barco ,en los traslados al aeropuerto. Estaban locos por desalojarnos del barco para preparar la ceremonia inaugural.En mi opinion mala organizacion, MSC en los ultimos años ha votado bastantes barcos, como para organizar uno nuevo.