Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Rumania
: Rumania
: Rumania
: Rumania
Galería de Fotos
Blogs 
Elisabeth Apartment

Elisabeth Apartment ✏️ Diarios de Viajes de Rumania Rumania

Volvería una y otra vez a alojarme aquí. Elisabeth Apartment es ese tipo de lugar que no solo cumple con lo necesario, sino que te envuelve, te inspira y te acoge desde el primer instante. Está estratégicamente ubicado, a solo 5 minutos a pie de...
  Fecha creación:   ⭐ Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 4 de 6
ESCAPADA 24 HORAS ORADEA - RUMANIA

Diario: ESCAPADA 24 HORAS ORADEA - RUMANIA

⭐ Puntos: 5 (3 Votos)  Etapas: 6  Localización: Rumania Rumania 👉 Ver Etapas

Volvería una y otra vez a alojarme aquí. Elisabeth Apartment es ese tipo de lugar que no solo cumple con lo necesario, sino que te envuelve, te inspira y te acoge desde el primer instante. Está estratégicamente ubicado, a solo 5 minutos a pie de la Piața Unirii, el corazón vibrante y monumental de Oradea.

Este apartamento no es uno más. Su decoración, claramente diseñada por un interiorista con gusto exquisito, fusiona arte, elegancia clásica y un toque de romanticismo nostálgico. Cada rincón está pensado con una sensibilidad estética y simbólica que transmite serenidad, cultura y sofisticación. La atmósfera es artística y refinada, con detalles vintage que evocan otras épocas y hacen que la estancia se sienta especial.

Uno de los elementos más llamativos es el suelo de madera cálida, rematado en el centro con una mandala de mosaico artesanal, que aporta un aire ceremonial desde el primer paso.

En la habitación principal, un espectacular mural tipo tapiz cubre la pared del cabecero: una escena bucólica de inspiración renacentista que te hace sentir en otro siglo. El mobiliario clásico —mesillas redondas, lámparas vintage, alfombra floral— mantiene una coherencia impecable con el estilo. Los textiles en blanco y verde oscuro aportan frescura, calma y armonía.

La zona de cocina está equipada con lo esencial, incluyendo una pequeña nevera, y detalles cuidados al milímetro. Tienes incluso dos botellas de agua de cortesía al llegar. Aunque el aire acondicionado está ubicado en la cocina, la temperatura es agradable en todo el apartamento.

El apartamento 2, en Strada Mihai Pavel nº18, es una base ideal para explorar Oradea a pie. Cerca encontrarás todo lo necesario: cafeterías, restaurantes, calles con encanto, y los principales edificios históricos.

Instalaciones destacadas:

Wi-Fi gratuito en todo el apartamento

Aire acondicionado funcional

Decoración única y acogedora

Excelente ubicación

Trato discreto y profesional

Con una puntuación de 9,8 sobre 10 basada en más de 120 opiniones, no es difícil entender por qué. En mi caso, superó mis expectativas. Es un apartamento con alma, perfecto para quienes aprecian los espacios con historia, belleza y calma.

Un lugar para descansar, inspirarse… y querer volver


Elisabeth Apartment - ESCAPADA 24 HORAS ORADEA - RUMANIA (1)

Elisabeth Apartment - ESCAPADA 24 HORAS ORADEA - RUMANIA (2)




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 12
Anterior 0 0 Media 22
Total 0 0 Media 156

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: ESCAPADA 24 HORAS ORADEA - RUMANIA
Total comentarios: 1  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Salodari  Salodari  18/06/2025 14:59   📚 Diarios de Salodari
Qué chulos los destinos que nos das a conocer de Rumanía. Me alegro de que lo disfrutases, a pesar de los inconvenientes. Te mando estrellitas Amistad
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Ruta circular por Rumanía, Bulgaria, Serbia y Macedonia del NorteRuta circular por Rumanía, Bulgaria, Serbia y Macedonia del Norte Ruta de 19 días en coche con nuestras hijas de 11 y 16 años... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 487
Rumanía: tour básico en una semana.Rumanía: tour básico en una semana. Relato de lo que vi en Rumanía durante un recorrido organizado de una semana al que me... ⭐ Puntos 5.00 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 435
Rumanía en coche en tiempo de COVIDRumanía en coche en tiempo de COVID Viaje en coche por Rumanía tomándose las cosas con calma. ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 227
Rumania: del sur al norte y volverRumania: del sur al norte y volver Casi un par de semanas recorriendo Rumania de Bucarest hasta Bucovina atravesando los... ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 201
Rumanía y sus pueblos-2015Rumanía y sus pueblos-2015 VIAJE QUE HE REALIZADO EN COMPAÑIA DE MI HIJO,SIN PENSARLO,SIN ORGANIZARLO Y SIN MAS...QUERIAMOS IR A EE.UU O BRASIL Y POR DESCARTE SALIO RUMANIA,PUES NOS... ⭐ Puntos 4.45 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 191


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas
Foro Europa del Este Foro Europa del Este: Foro de viajes de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1367
817418 Lecturas
AutorMensaje
Osquita87
Imagen: Osquita87
Silver Traveller
Silver Traveller
13-07-2018
Mensajes: 21

Fecha: Lun Ago 24, 2026 04:17 pm    Título: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas

Llegamos a más de las 20:30 y son casi 3 horas de camino.
Había pensado dormir allí y alquilar por la mañana un coche y subir hasta brasov, y ya paro en Sinaia y Peles en coche, y dormir el sábado en brasov con el camino intermedio "visto". Es que el último tren a brasov llegaría cerca de la 1am y con niños pequeños, no lo veo plan.
javiky13
Imagen: Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
27-02-2012
Mensajes: 7099

Fecha: Mar Ago 25, 2026 10:57 am    Título: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas

Me parece buena idea lo que planteas. Además, no es llego a las 20:30 y me pongo en marcha, suma, desembarco, recoger la sillita, ir a la oficina de alquiler, trámites....con la cosa ya se te ha ido por lo menos otra hora. Puedes quedarte cerca del aeropuerto, recuerdo que había un Ibis, y salir pronto por la mañana. No te vayas hasta la ciudad, el tráfico es complicado y salir de la ciudad lleva tiempo. Si vas a la ciudad, puedes dormir en alguno de los hoteles de Gara Nord (no es la zona más bonita y acogedora) y por la mañana tren hasta Brasov. Si tienes claro el alquilar coche, no...  Leer más ...
dagolu
Imagen: Dagolu
Willy Fog
Willy Fog
11-09-2009
Mensajes: 12798

Fecha: Mar Ago 25, 2026 03:53 pm    Título: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas

Hola, mírate viendo todo el coche de alquiler, porque te costará lo mismo alquilarlo a las 20:30 cuando llegues que alquilarlo el día siguiente por la mañana, ya que los alquileres van por periodos de 24 horas.

Yo, llegaría a las 20:30, alquilaría el coche y dormiría fuera de bucarest dirección a Brasov, así adelantas tiempo.
Saludos
Osquita87
Imagen: Osquita87
Silver Traveller
Silver Traveller
13-07-2018
Mensajes: 21

Fecha: Mar Ago 25, 2026 03:55 pm    Título: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas

Qué empresa de alquiler de coches recomendáis?
Porque veo coches desde 3 euros el día hasta 45 y 79... Entiendo que serán por las coberturas y demás, pero si recomendáis alguna agencia en especial que no tenga luego 'letra pequeña'...
Sí es así como dices es buena idea, así adelantaríamos tiempo. Incluso durmiendo en Sinaia ya para el día siguiente estar allí.
Magofer
Imagen: Magofer
New Traveller
New Traveller
03-01-2015
Mensajes: 5

Fecha: Lun Sep 07, 2026 06:47 am    Título: Re: Viajar a Rumanía: Dudas, que ver, rutas

Hola quiero hacer una ruta por Rumanía incluyendo el Delta, saliendo de Bucarest y volviendo desde Cluj, como hicisteis vosotros?
Gracias
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Rumania

Rumania

Rumania

Rumania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube