Diarios de Shenzhen

Diarios de Shenzhen: Blogs de Viajes de Shenzhen. 1 blogs de viajes divididos en 3 etapas. Experiencias y relatos de Viajesde Shenzhen contados por nuestros Viajeros. Diarios de viajes por países y continentes. La más completa colección de Blogs de viajes. Relatos de viajeros contando sus Experiencias. Travel Blogs, Blogs de Viajeros.

Filtrar Filtrar

Últimos Diarios de Shenzhen Últimos Diarios de Shenzhen

Título de Diario - Localización Usuario Fecha Visitas mes:
Puntos mes:
Etapas
Taiwan Hong kong Sureste Chino ( Shenzhen, Guangzhou) y Shanghai 2011 - Asia Noreste Asia Noreste
Mi quinto Viaje a esta zona del mundo y como todos los viajes...
Armandotraveler armandotraveler 06/07/2011 19:46 17 -

Maik1302 maik1302 14/10/2015 12:08 1 -
363
16-Agosto_Guillin - Shenzhen - China China
Diario: 17 días en por el Centro- Suroeste de China. Con parada en Dubai y Hong Kong
Silviannff silviannff 04/09/2014 18:05 5 -
829
ENTRADA A CHINA, SHENZHEN Y NOCHE EN GUILÍN - China China
Diario: DE HONG KONG A PEKIN EN 15 DÍAS
Ixchel. Ixchel. 23/11/2013 18:09 5 -
1999
0 -

Ultimas Búsquedas: Shenzhen - Viena - BERGAMO - ATRAPALO.COM - Castellon - Gu - CHINA - Uvita - Music - Tabia