Hotel, Westminster, Big Ben, Noria, Downing Street, Picadilly etc

Hotel, Westminster, Big Ben, Noria, Downing Street, Picadilly etc ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido e Irlanda Reino Unido e Irlanda

(FOTOS ACTUALIZADAS CON POSTIMAGE AL CAMBIAR CERRAR EL OTRO SERVIDOR) Siempre había querido visitar Londres pero como solo podía en Semana Santa etc, estaba en contra de los precios abusivos de las compañias y me negaba, pero por fin pudimos...
Alfredlanda Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011.

Puntos: 4.6 (7 Votos)  Etapas: 3  Localización:Reino Unido e Irlanda Reino Unido e Irlanda

(FOTOS ACTUALIZADAS CON POSTIMAGE AL CAMBIAR / CERRAR EL OTRO SERVIDOR)

Siempre había querido visitar Londres pero como solo podía en Semana Santa etc, estaba en contra de los precios abusivos de las compañias y me negaba, pero por fin pudimos aprovechar unos días y escaparnos (96 euros i/v los dos con equipaje de mano en Easyjet)

Salimos de Asturias el domingo 23 a las 14:50 (lo del tamaño del equipaje de mano que tanto leí en los foros, ni aquí ni en Londres miraron para ellos, y había muchos que pasaban con mucho los 25 cm de ancho..) y unas 2 horas más tarde, en realidad 1 con el cambio horario jeje, aterrizamos en el aeropuerto de Stansted, donde pasamos control de pasaportes, o DNI en nuestro caso, sin problema y nos dirigimos, al salir a la izquierda por la rampa que baja, hacia donde estan los buses de Terravision, lo teníamos para las 16:30 y lo cogimos sin problemas.

Tras hora y diez de bus llegada a la Bullied Way, en frente de la estación de Victoria, donde en 5 minutos nos plantamos en nuestro hotel, el Belgrave House Hotel (150 Libras, 3 noches con desayuno, no lo recomiendo a nadie, salvo para los que apenas paseis tiempo en él como es mi caso...); así que tras hacer el checking nos lanzamos a la noche (sí, las 5 de la tarde era noche cerrada y pronto descubriríamos que el astro rey no se deja ver mucho por aquellos lares...) y en la estación compramos las travelcard, 6,60 cada una, con el simbolin del tren para usar los 2x1 que llevabamos de casa (no obstante le pregunté al empleado que nos la vendió y parecia un robot de soso que era el tio o tía, aun no lo tenemos claro).

Hotel, Westminster, Big Ben, Noria, Downing Street, Picadilly etc - Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. (1)

Primera sorpresa, las lineas Circle (amarilla) y District (verde) no funcionaban ese domingo, y estábamos a una parada en esas lineas de nuestro objetivo, Westminster; así que cogimos la azul,Victoria, hasta Green Park y allí cambiamos a la gris, Jubilee, y en una parada más llegamos, pequeño rodeo pero objetivo conseguido.

El Big Ben, La Noria (The Eye), El Parlamento, El Tamesis con esas aguas grises, acorde al tiempo londinense, la verdad que fue una gozada ver todo iluminado, El Big Ben en verde y la noria en azul, a pesar del frío que hacía, bufanda y guantes reglamentarios.

Hotel, Westminster, Big Ben, Noria, Downing Street, Picadilly etc - Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. (2)
Hotel, Westminster, Big Ben, Noria, Downing Street, Picadilly etc - Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. (3)
Hotel, Westminster, Big Ben, Noria, Downing Street, Picadilly etc - Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. (4)
Hotel, Westminster, Big Ben, Noria, Downing Street, Picadilly etc - Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. (5)

Después de pasear por aquella zona y para seguir aprovechando la tarde (o más bien noche), subimos por la calle Whitehall, donde pasamos por delante del enrejado que protege el 10 de Downing Street, pedidas por la Thatcher parece ser, y tambien pasamos por delante de la Horse Guards parade, con el cartel simpatico de "ojo que los caballos muerden" Riendo .

Tras un corto paseo, chocolate por 1,80 libras y saludos a la National Gallery y a la Columna de Nelson, (efectivamente, estabamos en Trafalgar Square, donde conmemoran nuestra derrota en aquella infausta batalla, al menos nos cargamos a Nelson! Chocado ) decidimos subir algo más y nos acercamos en 5 minutos más a Haymarket, donde nos aprovisionamos para la noche en un Supermercado Spar que hay nada más pasar el Planet Hollywood (aquí usaríamos el lunes un 2x1), además de echar un primer vistazo al teatro Her Majestic´s Theatre, (donde veríamos El Fantasma de la Opera, que merece capítulo aparte, espectacular Aplauso !!)

Tras subir Haymarket, Trocadero a la derecha y Picadilly a la izquierda, sus poderosas luces y el cartel de Sanyo nos atrajeron como a las moscas y nos hicimos las correspondientes fotos de rigor (no le llega ni a la suela a la Times Square de NY pero tiene su encanto)

Hotel, Westminster, Big Ben, Noria, Downing Street, Picadilly etc - Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. (6)

Después a eso de las 21h nos pillamos el metro de vuelta al hotel que para ser el primer día, vimos bastante, eso sí, sin prisas y relajadamente, ya aprendimos de meternos caña en nuestras visitas a Paris, New York y Washington entre otras.

Durmiendo ZzZzZzZzZzZ.... Angel

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011.
Sunete  sunete  29/01/2011 13:30
alfredlanda, me podrías decir en q consistía el menú del planet hollywood para saber si nos pasamos o no ...... saludos.
Alfredlanda  alfredlanda  29/01/2011 15:35   📚 Diarios de alfredlanda
Gracias, en cuanto pueda escribo la última etapa;sunete, el menu del 2x1 lo tienes en lapágina del planet Hollywood:
www.planethollywoodlondon.com/ ...20MENU.pdf
Sannie78  sannie78  29/01/2011 20:58
muy buen diario, estoy deseando leer el resto!
Traveler69  traveler69  30/06/2011 15:15
animo y completarlo
Rainbow77777  rainbow77777  25/08/2011 23:21
Muy bueno, tambien quiero leer el resto

Irlanda en 11 díasIrlanda en 11 días Nuestro viaje de 11 días por toda la isla de Irlanda, incluyendo Irlanda del Norte y la República de Irlanda ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 57
VIVIR LONDRES EN 8 DIASVIVIR LONDRES EN 8 DIAS Un viaje que cambió mi concepto sobre nuestros vecinos. ⭐ Puntos 4.78 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 24
InglaterraInglaterra Mis viajes por England ⭐ Puntos 4.31 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 18
Londres de jueves a domingo en Febrero de 2oo9Londres de jueves a domingo en Febrero de 2oo9 Un viaje fugaz a Londres, jueves, viernes y sábado sin parar de ver cosas!! ⭐ Puntos 4.35 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 18
ESCOCIA E IRLANDA EN OCTUBRE, POR LOSFRATIESCOCIA E IRLANDA EN OCTUBRE, POR LOSFRATI 23 días en Escocia, Irlanda y Londres en octubre de 2014 ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 15