Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Login

Usuarios conectados
Total: 1287
Registrados: 14
FireflyicelandRocadaNYNY
Baron98RosaaYmyr
Josemanuelfuentes  
...y Más

Registrados Registrados
Total: 378710
Ultimo: Firefly...
Nuevos Hoy: 3
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Cubahospeda.com - Casas particulares en Cuba ✏️ Agencias-Cuba

Pedro145  Autor: Pedro145   ⭐ 4.5 (2 Votos)

Portal de información sobre cuba y alojamientos particulares en la isla.

Cubahospeda.com - Casas particulares en Cuba


Hola Amigos/as:

Llevo horas pensando como invitarlos a visitar nuestro nuevo portal , sin que este tip parezca una publicidad burda de las que estamos acostumbrados a rechazar.
Y de tanto pensar, me he dado cuenta que, si bien a muchos les parecerá esa "publicidad burda que estan acostumbrados a rechazar", a otros, los pocos que se animen a visitarlo, a curiosear en el y descubrir una nueva forma de ver, escoger y reservar alojamientos particulares en Cuba , les parecerá maravilloso, y eventualmente lo agradecerán...

Y es que con Cubahospeda.com, el nuevo portal web de información sobre cuba y alojamientos particulares en la isla , no solo pretendemos lograr que usted reserve mediante el, sino, brindarle además de la mejor forma posible los servicios y la garantía que usted necesita y toda la información que necesite para preprar su viaje a la maravillosa isla del caribe.

Cubahospeda.com es un portal web especializado en turismo en la isla de Cuba.

Nuestra principal misión es proporcionarle todos los servicios necesarios para conseguir que su visita a Cuba esté llena de maravillosos momentos y que cada uno de ellos se transforme en un recuerdo inolvidable de esta fantástica isla.

Todo ello con los precios más competitivos del país. Intentamos que cada visitante que opte por nuestra oferta se sienta como en casa desde el primer momento, reduciendo al máximo los perjuicios que muchas veces el desconocimiento del lugar pueda suponer para las personas que nos visitan por primera vez.

Usted sólo tendrá que encargarse de escoger la zona y hospedaje que más se adecue a sus exigencias dentro de nuestra amplia oferta.

Nosotros nos encargaremos de cada uno de los demás detalles o necesidades que puedan surgir tales como:

1- Asesoramiento de la zona y alojamiento acorde a sus exigencias.
2- Recogida en el Aeropuerto de La Habana y transporte al alojamiento seleccionado.
3- Representación en la isla mientras dure su estancia, en el que dispondrá de un teléfono de contacto permanente con atención personalizada para atender sus dudas y necesidades específicas.
4- Servicio de transporte en la isla para facilitarle los desplazamientos.
5- Tours guiados por la isla.

En nuestra web podrá seleccionar los alojamientos teniendo en cuenta sus preferencias. Para ello podrá acceder a las descripciones de la zona así como imágenes y opiniones de otros visitantes que le ayudarán a ver los pros y contras de cada uno de ellos. A pesar de que Cubahospeda.com es muy exigente a la hora de seleccionar los alojamientos, nadie mejor que otros visitantes de la isla para valorar nuestro servicio.

Con nuestra nueva filosofía de referencia , el completo sistema de medallas y puntuaciones que ofrece Cubahospeda para ayudarlo a decidirse que alojamiento tomar en su estancia en Cuba.

Compruebelo por usted mismo, visite nuestro listado de alojamientos en la habana, dejenos sus criticas, o sugerencias, todas las agradecemos y nos ayudan a mejorarnos y por ende, mejorar el servicio que brindamos.

Desde ya los esperamos.

Última Actualización: 19/02/2014 - 10:56

El autor declara que tiene intereses en este artículo.
Fecha publicación: 19/02/2014 - 10:56   Localización: Localización: Cuba Cuba   Tema: Agencias   Idioma: Idioma: spanish  
Compartir:
Tips relacionados
CUBA, 30 DIAS POR NUESTRA CUENTA CUBA, 30 DIAS POR NUESTRA CUENTA Puntos 4.3 - 8 votos NUESTRA EXPERIENCIA EN UN VIAJE POR CUBA POR NUESTRA CUENTA POR SI LE SIRVE A ALGUIEN DE AYUDA.
IMASUB 2013: Nuevo encuentro de Fotografía Subacuática en Cuba IMASUB 2013: Nuevo encuentro de Fotografía Subacuática en Cuba Puntos 4.5 - 2 votos III Encuentro internacional de Fotografía Submarina IMASUB2013
Agencia Coraltrips: TIPS Y RECOMENDACIONES PARA VIAJAR A CUBA Agencia Coraltrips: TIPS Y RECOMENDACIONES PARA VIAJAR A CUBA Puntos 4 - 1 votos HOLA!! ACABO DE PUBLICAR ESTA INFORMACION EN MI WEB Y OS LA DEJO...
Transporte en Cuba Transporte en Cuba Puntos 5 - 1 votos Explica como funciona el transporte en Cuba, los precios generales ect...
HABANA BLUES HABANA BLUES Puntos 4.5 - 4 votos A Cuba, esa loca y maravillosa isla!!!!!!

📊 Estadísticas ⭐ 4.5 (2 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Mes 0 0 Puntuación: 0.0 8
Anterior 0 0 Puntuación: 0.0 39
Total 9 2 Puntuación: 4.5 11278

Para votar necesitas conectarte como usuario registrado. Te puedes registrar gratis haciendo click aquí.


Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
tooltip Link para compartir este Tip:         

forum_icon Foros de Viajes
Tema: CUBAHOSPEDA
Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 5
3914 Lecturas
AutorMensaje
pedro145
Pedro145
New Traveller
New Traveller
11-02-2014
Mensajes: 7

Fecha: Mar Feb 11, 2014 09:22 pm    Título: Re: CASAS PARTICULARES EN CUBA

Hola: pues yo estuve en la habana hace un año y me pareció lindisima, ahora quiero ir en junio tambien, pero he tenido problemas al encontrar alojamiento porque al ser tan lejana la fecha tanta antelación y nadie me daba seguridad , pero al final encontré este sitio con muchas casas en la habana que parece ser muy profesional, y encontré alojamiento, ya reservé.
Cubahospeda.
Mi consejo es que primero vayas a la habana, ya despues, decides si te quieres quedar mas tiempo...
pedro145
Pedro145
New Traveller
New Traveller
11-02-2014
Mensajes: 7

Fecha: Mar Feb 11, 2014 09:26 pm    Título: Re: CASAS PARTICULARES EN LA HABANA - CUBA

yo viajo con regularidad a cuba, y me ha pasado mucho, en mayo viajaré, y ya tenia miedo, pues la casa donde he encotrado seriedad estará ocupada, pero hablando con un amigo en facebook me dió este sitio Cubahospeda donde ese problema no lo tienen, reservé con ellos, mirenlo si quieren... solo tiene casas en la habana pero al menos es a donde yo voy...
niness
Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
16-08-2007
Mensajes: 27063

Fecha: Mar Feb 11, 2014 09:39 pm    Título: Re: CASAS PARTICULARES EN CUBA

Muevo tu mensaje a la única zona donde un usuario sin trayectoria en el foro, puede hacer publicidad.

Mira las NORMAS que aceptaste.

Saludos
julio85
Julio85
New Traveller
New Traveller
09-06-2014
Mensajes: 1

Fecha: Mar Jun 10, 2014 12:07 am    Título: Re: CUBAHOSPEDA

Hola Cuba es un encanto , su gente es maravillosa , en la habana me quede en una casa recomendada en loolyplanet casa migdalia un poco cara , pero muy buena habitacion y tambien la familia , en el centro fui a trinidad es una ciudad que lo tiene todo playa , cascadas , museos , fui por dos y me quede 4 noches es una ciudad que merece la pena visitar , alli me quede en un hostal muy centrico , la caridad y les estoy muy agradecidos la familia tiene muy buen trato y hay buenas condiciones , la habitacion con ventanas , baño propio y terraza y el precio esta muy bien . esta es su telf...  Leer más ...
Madrid17
Madrid17
New Traveller
New Traveller
26-07-2016
Mensajes: 1

Fecha: Lun Ago 22, 2016 04:08 pm    Título: Re: CUBAHOSPEDA

- Mensaje escrito desde Cubahospeda.com - Casas particulares en Cuba -
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!
Mostrar/Ocultar Enlaces relacionados
Mostrar/Ocultar Votaciones
Media: 4.5
Votos: 2

⭐ 4.5 (2 Votos)

Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Mostrar/Ocultar Opciones
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube