Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Login

Usuarios conectados
Total: 2789
Registrados: 4
Sastre22CaesarisNeofita
...y Más

Registrados Registrados
Total: 379488
Ultimo: Mvillagra
Nuevos Hoy: 1
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Anillo de Kerry y Anillo de Beara ✏️ Ruta-Irlanda

Oficinas-Turismo  Autor: Oficinas-Turismo   ⭐ 5.0 (2 Votos)

El Anillo de Kerry en el suroeste de Irlanda es una de las mejores, y más famosas, rutas circulares. Combina impresionantes paisajes de costa y montaña con sitios patrimonio de la antigüedad, además de buena comida y animados centros urbanos. Se puede recorrer en un solo día, pero si te tomas tu tiempo, será un viaje inolvidable.

Anillo de Kerry y Anillo de Beara


Anillo de Kerry y Anillo de Beara, Ruta-Irlanda (1)
Empezando en Killarney, toma la N72 en dirección oeste hacia Killorglin y de ahí sigue por la N70. La carretera que recorre la costa norte de la península de Iveragh tiene bastantes curvas, pero con un pequeño desvío llegarás a playas como Rossbeigh o la aislada bahía de San Finian. La variedad que encontrarás en esta ruta es asombrosa: de las sinuosas carreteras cerca de Waterville a la gran cordillera de MacGillycuddy’s Reeks, pasando por animados pueblos y ciudades.


Llegando a la punta de la península, te puedes desviar de la ruta principal y seguir por el Anillo de Skellig más pequeño hacia Portmagee. De aquí salen las excursiones hacia las Islas Skellig, dos escarpadas islas a 13 km del cabo de Bolus Head. Las casas colmena que cuelgan de Skellig Michael, la mayor de las dos islas, son el recuerdo de la presencia monástica en el siglo VI.

Hay embarcaciones locales que acercan a los visitantes a este lugar declarado patrimonio mundial de la UNESCO. Otra opción es el centro de interpretación cercano, el Skellig Experience.

De vuelta hacia el este por la N70, hay varias playas en la costa sur de la península en dirección a Kenmare, un pueblo dinámico en el que todo es posible, desde deportes acuáticos hasta quedarte a pasar una noche de lujo.

No te precipites en el último tramo de la ruta. Es la parte más extraordinaria y los paisajes harán que te detengas cada dos minutos a tomar una foto. Desde Kenmare hasta Killarney hay una serie de desfiladeros en la N71. El más famoso es Moll’s Gap, un mirador con unas vistas inolvidables de la cordillera de MacGillycuddy’s Reeks. Pero el plato fuerte son sin duda los lagos de Killarney, que se ven mejor desde el mirador de Ladies View (llamado así por las damas de honor de la Reina Victoria, que lo visitó en 1861). Termina en la elegante mansión de Muckross House y sus jardines. Esto sí que es un final feliz

El Anillo de Beara

La península de Beara está justo al sur del Anillo de Kerry y el recorrido en coche es igual de hermoso. La ruta circular conecta a Kenmare con Glengarriff y recorre una distancia de 110 km. Destacan la bahía de Bantry y pueblos pesqueros como Castletownbere, o los escarpados pasos de montaña y la región de minas de cobre en Allihies. Cuando llegues a lo que te parecerá el fin del mundo, puedes seguir un poco más allá, en el teleférico que conecta la península con la Isla de Dursey (¡con una población de alrededor de seis personas!).

Más información en la web de Turismo de Irlanda: www.ireland.com/ ...g-of-kerry

Última Actualización: 29/03/2014 - 22:30

Fecha publicación: 29/03/2014 - 22:30   Localización: Localización: Irlanda Irlanda   Tema: Ruta   Idioma: Idioma: spanish  
Compartir:
Tips relacionados
Irlanda, consejos Irlanda, consejos Puntos 5 - 4 votos Mis opiniones sobre lo que vi en Irlanda, para que ayude a mejorar y optimizar los itinerarios de los demás.
IRLANDA - Diarios,Noticias y Tips (1 de 6) - Itinerarios de 3 a 9 días IRLANDA - Diarios,Noticias y Tips (1 de 6) - Itinerarios de 3 a 9 días Puntos 5 - 2 votos Enlaces a los Diarios, Noticias y Tips escritos por...
MONASTERIOS DE IRLANDA MONASTERIOS DE IRLANDA Puntos 5 - 5 votos Si bien Irlanda no destaca por poseer un importante patrimonio monumental, tanto los castillos como los monasterios abandonados y en ruinas figuran a la...
Game of Thrones studio tour Game of Thrones studio tour Puntos 5 - 6 votos Datos e info sobre el nuevo museo-estudio de Juego de Tronos al sur de Belfast.
Museo del Titanic en Belfast - Irlanda del Norte Museo del Titanic en Belfast - Irlanda del Norte Puntos 5 - 3 votos Experimenta la verdadera leyenda del RMS Titanic en el Museo Titanic de...

📊 Estadísticas ⭐ 5.0 (2 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Mes 0 0 Puntuación: 0.0 37
Anterior 0 0 Puntuación: 0.0 48
Total 10 2 Puntuación: 5.0 8430

Para votar necesitas conectarte como usuario registrado. Te puedes registrar gratis haciendo click aquí.


Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
tooltip Link para compartir este Tip:         

Imagenes relacionadas


forum_icon Foros de Viajes
Rutas-Itinerarios Tema: Anillo de Kerry y Dingle - Rutas por Irlanda
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 55
33606 Lecturas
AutorMensaje
Deckard798
Deckard798
Experto
Experto
02-11-2021
Mensajes: 106

Fecha: Jue Abr 14, 2022 09:32 pm    Título: Re: Anillo de Kerry y Dingle - Rutas por Irlanda

Una pregunta, cuánto tarda un bus normal en recorrer el Anillo de Kerry, descontando las visitas que hagas a los diferentes sitios?
Un saludo
thelion
Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
21-06-2017
Mensajes: 75

Fecha: Sab Jun 18, 2022 04:05 pm    Título: Re: Anillo de Kerry y Dingle - Rutas por Irlanda

Buenas Deckard yo acabo de volver de allí y te diría que hacer el ring of Kerry con autobuses es inviable porque no hay ninguna linea mayor que haga el anillo entero y la circulación entre ciudades pequeñas del anillo con alguna ruta de autobús de pueblo no la llegue a mirar, puede que las haya, pero seria en plan dos autobuses al dia o uno como mucho asi que no puedes ir parando y subiéndote a autobuses. Las unica maneras para realizarlo es con un coche (se ve de maravilla si lo haces por la tarde, en junio hay luz hasta casi las 23H, nosotros lo hicimos prácticamente solos en la...  Leer más ...
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
09-08-2009
Mensajes: 31156

Fecha: Mie Feb 08, 2023 10:24 pm    Título: Anillo de Kerry - Rutas por Irlanda

Anillo de Kerry: un roadtrip perfecto

Dicen que toda la esencia de Irlanda se encuentra en esta ruta. Recorre este tesoro oculto en la costa suroeste de Irlanda.

Esta ruta espectacular por la península de Iveragh, con inicio y fin en Killarney, recorre las principales atracciones (Moll’s Gap, la cascada de Torc y el desfiladero de Dunloe).
www.ireland.com/ ...Y2JjIn0%3D


Si te llama la aventura, la ruta ciclista del Anillo de Kerry es una de las más famosas de Irlanda
www.discoverireland.ie/ ...ycle-route
Belencita2010
Belencita2010
Experto
Experto
22-09-2010
Mensajes: 199

Fecha: Lun Feb 20, 2023 02:10 pm    Título: Re: Anillo de Kerry y Dingle - Rutas por Irlanda

Hola a tod@s, Ando organizando 1 semana (8 noches y 7 días completos) en Irlanda en el mes de Julio. La última noche la haremos en algún hotel de los del aeropuerto pues la vuelta sale muy temprano. Somos 4 Mi primera idea es hacer: 4 noches en Dublín (3 días completos) 1 de ellos lo usaríamos para visitar Glendalock/Wiclow; 2 noches en Galway (visitar los acantilados de Moher, y las islas de Aaran ) 1 noche : la última será cerca del aeropuerto en Dublín Y me queda 1 noche por definir. No se si añadirla a Galway y visitar algo más en ese entorno, o "invertir" esa...  Leer más ...
Belencita2010
Belencita2010
Experto
Experto
22-09-2010
Mensajes: 199

Fecha: Lun Feb 20, 2023 02:15 pm    Título: Re: Anillo de Kerry y Dingle - Rutas por Irlanda

Lo pongo en el hilo correcto, perdón
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!
Mostrar/Ocultar Enlaces relacionados
Mostrar/Ocultar Votaciones
Media: 5.0
Votos: 2

⭐ 5.0 (2 Votos)

Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Mostrar/Ocultar Opciones
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube