Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Login


Usuario
Contraseña

¿Quién está conectado?
Total: 778 Usuarios
Usuarios: 1

Anónimos: 777

Lista de miembros
Total:338154 Registrados
Ultimo: conrrad69
Nuevos Hoy: 8
Nuevos Ayer: 41
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
AMMÁN. VEINTE ACTIVIDADES EN LA CAPITAL DE JORDANIA (Ciudad - Jordania) - Tips de Viajes
Tips
Tips
Últimos Tips de Viajes
Últimos Tips de Viajes
Tips de Viajes más visitados
Tips de Viajes más visitados
Tips de Viajes más votados
Tips de Viajes más votados
Lista de temas
Lista de temas
Usuario mas activos
Usuario mas activos
Ayuda
Ayuda

Tema: Ciudad Ciudad   Localización: Jordania Jordania
Oficinas-Turismo  Autor:    Fecha publicación:    Idioma: spanish
Desde conocer los monumentos más antiguos de la ciudad y realizar compras de artesanía local, hasta disfrutar de la gastronomía tradicional árabe.
Amán, capital de Jordania, es la ciudad más destacada del país y una urbe fascinante llena de contrastes, que sabe integrar como ninguna los detalles más tradicionales con el cosmopolitismo actual. Todo visitante que pise esta ciudad no ha de olvidarse de realizar estas veinte actividades:



* Comprar los viernes en el Souk Jara, situado en Jabal Amman. Este zoco alberga una amplia variedad de joyas, bordados y alimentos locales. Se encuentra abierto de abril a octubre.

* Fumar shisha de sabores en una de las muchas cafeterías al aire libre en la ciudad.

* Pasear por la calle peatonal Al-Wakalat: una extensa avenida plagada de tiendas de grandes marcas. Pasea por el centro de la moda de Amán y disfruta de la variedad de marcas internacionales que éste ofrece.

* Disfrutar de gastronomía local en el restaurante Al-Quds (Jabal Amman); uno de los locales más antiguos de la capital jordana.

* Contemplar la puesta de sol desde una de las colinas de la ciudad. Observa cómo las casas de caliza blanca que pueblan las laderas de la ciudad cambian progresivamente de color a medida que se pone el sol.

* Comprar artículos de recuerdo en el centro de la ciudad o en una de las tiendas de artesanía de Amán. El centro está repleto de pequeños establecimientos que venden artículos exclusivos para que los visitantes los lleven como recuerdo de viaje.

* Disfrutar de las vistas desde Wild Jordan Cafe, al tiempo que se ayuda a la preservación de las reservas naturales de Jordania y sus habitantes adquiriendo artículos de recuerdo. Wild Jordan Café es uno de los proyectos de la Real Sociedad para la Conservación de la Naturaleza (RSCN).

El menú está compuesto por platos bajos en grasas y carbohidratos, con ingredientes extraídos de las reservas naturales de la RSCN. Los beneficios, a su vez, son destinados a financiar la obra de la RSCN. www.rscn.org.jo

* Visitar la Ciudadela, que yace sobre la antigua Rabbath-Ammon. Gracias a los trabajos de excavaciones, se han descubierto vestigios de las épocas romana, bizantina e islámica temprana. En las proximidades se encuentran las ruinas de los cimientos del palacio de los omeyas.

* Visitar el Teatro Romano, en el centro de Amán. El teatro, construido dentro de la ladera, se levantó en el siglo II d.C. y se orientó hacia el norte para evitar que diera el sol a los espectadores.

* Visitar el Museo Arqueológico de Jordania. Este museo está ubicado en la colina de la Ciudadela y se construyó en 1951. Alberga yacimientos arqueológicos de Jordania que datan desde tiempos prehistóricos hasta el siglo XV.

* Acudir al mercado del oro del centro de la ciudad. Amán es el lugar perfecto para comprar oro y plata gracias a la abundancia de hermosos diseños y a su precio, que suele ser inferior al de cualquier otro lugar.

* Disfrutar de la ajetreada vida nocturna de Amán. Son innumerables los locales que abren hasta primera hora de la mañana y en ellos se puede experimentar el movimiento de la ciudad y sus gentes.

* Visitar el Real Museo del Automóvil, que presume de una sorprendente colección de motocicletas y coches que datan de la época de la gran Revolución Árabe. www.royalautomuseum.jo

* Viajar en el tiempo gracias a la vieja estación de Hejaz, que alberga una amplia colección de locomotoras de vapor operativas que se utilizan para excursiones, así como un impresionante museo del ferrocarril.

* Degustar el Mansaf, plato nacional de Jordania. Se trata de una deliciosa receta que combina arroz de color azafrán y rodajas de cordero con una salsa de yogur llamada Jameed.

* Probar los exquisitos dulces árabes, muy alejados de los pasteles y bizcochos tradicionales.


* Visitar el Museo infantil, idea de la Reina Rania para brindar a los niños la oportunidad de aprender a través del juego.

* Pasar una buena velada en Kan Zaman. Esta aldea amurallada se remonta a principios del siglo pasado. Desde entonces, se ha transformado en un restaurante y un complejo de artesanía, con pequeñas tiendas que ofrecen una amplia gama de productos típicos realizados a mano y talleres en los que se puede ver cómo se sopla el vidrio y se tejen alfombran.

El conocido restaurante, de techos abovedados, está especializado en cocina árabe auténtica y tiene la particularidad de ofrecer espectáculos nocturnos de música y danza árabes.

* Recibir un tratamiento exfoliante y un masaje en un baño turco. Tras un día de visitas en Amán, no hay nada como dejarse relajar en uno de los innumerables hamman que pueblan la ciudad.

* Probar zumo de caña de azúcar en el centro de la ciudad, donde hay múltiples locales que ofrecen zumo, pero mejor escoger aquellos en los que se exprima la caña de azúcar en directo.

www.sp.visitjordan.com


Fecha publicación: 06/08/2012 - 15:02   Localización: Jordania Jordania   Tema: Ciudad   Idioma: spanish  
Compartir:


Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
 Link para compartir este Tip:         


Estadísticas
Puntos Votos Media
Mes 0 0 Puntuación: 0.0
Anterior 0 0 Puntuación: 0.0
Total 10 2 Puntuación: 5.0
Para votar necesitas ser usuario registrado

Te puedes registrar gratis haciendo click aquí para acceder a esta parte de nuestro sitio.
Gracias por tu comprensión
  Visitas
Mes 65
Anterior 96
Total 4252


Foros de Viajes
Ciudad Tema: Que Hacer en Ammán (Amán). Visitas. Jordania
Foro Oriente Próximo y Asia Central Foro Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ultimos 5 Mensajes de 140
36738 Lecturas
AutorMensaje
erika2525
Erika2525
Indiana Jones
Indiana Jones
Ene 15, 2014
Mensajes: 4369

Fecha: Mar Mar 19, 2019 10:33 pm    Título: Re: Que Hacer en Ammán (Amán). Visitas. Jordania

Y en la zona del Downtown realmente que sitios son los que recomendais visitar??

*Se que el zoco Jabal esta por alli (del que os he pedido como localizar)

*también Rainbowstreet (aunque creo que es zona de restaurantes, para comer o cenar, pero sin nada significativo aparte que visitar, aparte de zonas de compras no?)

*tambien creo que hay unas escaleras con paraguas(creo cerca del restaurante zajal)

Algo que me deje ??

muchas gracias a todos
yasomosdos
Yasomosdos
Super Expert
Super Expert
Jul 27, 2008
Mensajes: 841

Fecha: Mar Mar 19, 2019 11:58 pm    Título: Re: Que Hacer en Ammán (Amán). Visitas. Jordania

No hay pérdida , como punto de referencia la Mezquita Al Hussein , desde allí todo son mercados Souk El Kodra , verduras y frutas , especias ... A lo largo de King Talal St.
Hasta el mercado del oro en la esquina de la calle King Faisal
Los viernes se celebra el.Souk Jara en la calle Rainbow muy chulo y colorido.
En todo el Jabal Amma encontrarás tiendas de recuerdos , es cuestión de pasear un poco y dejar fluir Guiño
erika2525
Erika2525
Indiana Jones
Indiana Jones
Ene 15, 2014
Mensajes: 4369

Fecha: Mie Mar 20, 2019 12:09 am    Título: Re: Que Hacer en Ammán (Amán). Visitas. Jordania

Muchas gracias!! Tomo nota de todo Sonriente

En la zona de Downtown que no me debo perder?baparte de los mercados, la escalera de paraguas y rainbow street. Algo mas destacable???
yasomosdos
Yasomosdos
Super Expert
Super Expert
Jul 27, 2008
Mensajes: 841

Fecha: Mie Mar 20, 2019 11:46 am    Título: Re: Que Hacer en Ammán (Amán). Visitas. Jordania

erika2525 Escribio:
Muchas gracias!! Tomo nota de todo Sonriente

En la zona de Downtown que no me debo perder?baparte de los mercados, la escalera de paraguas y rainbow street. Algo mas destacable???

Creo que tendrás suficiente
erika2525
Erika2525
Indiana Jones
Indiana Jones
Ene 15, 2014
Mensajes: 4369

Fecha: Mie Mar 20, 2019 12:32 pm    Título: Re: Que Hacer en Ammán (Amán). Visitas. Jordania

Gracias! Era ppr si hubiera algo importante que no hubiera incluido
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Enlaces relacionados
Mostrar/Ocultar Votaciones
Media: 5.0
Votos: 2

Puntuación: 5.0

Para votar necesitas ser usuario registrado
Mostrar/Ocultar Opciones



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad