FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost): Opiniones, Experiencias (Pg 8) ✈️


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Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


Willy Fog
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javitinoco1976 Escribió:
alguien que haya volado con level a punta cana ???.....podría describir como le fué...claro que la pregunta la hago para el que haya volado con la tarifa mas económica...gracias..

Aquí un detalle de los vuelos con Level.

Aun cuando son a LAX, da un buen detalle de lo que se puede esperar:

Así es un Vuelo (Low Cost) de LEVEL


www.guialowcost.es/ ...opiniones/

Enjoy!
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Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


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Hola... Un pequeño reporte:

La ida OAK-BCN muy bien, todo correcto, puntual... Nos pusieron asientos juntos... Como negativo la comida, muy mala, pedimos un plato para la niña de macarrones y estaban malos... Asientos justos (mido 185) pero aceptables.

La vuelta... Cancelación de vuelo por problemas mecánicos... Nos han alojado en un hotel del aeropuerto y hemos esperado a tener un vuelo... Han recolocado a la gente en varios vuelos de British Airways... Con escalas claro.
Al menos Iberia ha sabido reorganizar. Perdemos un vuelo que teníamos en BCN pero espero que con la compensación se pueda pagar.

Pues esa es la experiencia con LEVEL.

(No pongo el motivo que se rumorea de los problemas mecánicos porque son rumores y no lo puedo confirmar... Pero el avión no llego a OAK)
Edito: me han confirmado en Iberia que fue un aterrizaje de emergencia en Salt lake city, por eso no llego a OAK y se canceló

Fin de la cita

Última edición por Tolo el Dom, 30-07-2017 18:06, editado 1 vez
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Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


Willy Fog
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tolo Escribió:
Hola... Un pequeño reporte:

La ida OAK-BCN muy bien, todo correcto, puntual... Nos pusieron asientos juntos... Como negativo la comida, muy mala, pedimos un plato para la niña de macarrones y estaban malos... Asientos justos (mido 185) pero aceptables.

La vuelta... Cancelación de vuelo por problemas mecánicos... Nos han alojado en un hotel del aeropuerto y hemos esperado a tener un vuelo... Han recolocado a la gente en varios vuelos de British Airways... Con escalas claro.
Al menos Iberia ha sabido reorganizar. Perdemos un vuelo que teníamos en BCN pero espero que con la compensación se pueda pagar.

Pues esa es la experiencia con LEVEL.

(No pongo el motivo que se rumorea de los problemas mecánicos porque son rumores y no lo puedo confirmar... Pero el avión no llego a OAK)
Edito: me han confirmado en Iberia que fue un aterrizaje de emergencia en Salt lake city, por eso no llego a OAK y se canceló

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Iberia 2621, desviado a SLC, por problemas de presion de aceite en una de las turbinas (derecha)

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Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


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Alguien sabe cuantas horas antes del vuelo abre level para facturar en sus vuelos a OAK? Es que con la huelga...
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Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


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3 horas......yo en unos días también tengo ese vuelo....ya me contaras
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Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


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PABLOEING Escribió:
3 horas......yo en unos días también tengo ese vuelo....ya me contaras

Pues si son tres horas, por muchas horas que te vayas de antelación haces el canelo porque hasta que no sueltas las maletas, no hay manera de pasar el control...uffff....Ya te contaré qué tal...
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Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


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Hola!!!
He leído en algunas webs que los puertos USB daban algunos problemas y que sólo se podían usar como cargadores a la hora de despegar/aterrizar... Los que habéis volado ya, os han funcionado bien??? sino me tendré que llevar varias baterías externas.... Y como sólo llevo equipaje de mano.... Hay que ahorrar espacio!!!!

Y con el tema del 2ª bulto de equipaje de mano son estrictos? obviamente no voy a llevar un maleton... Pero en vez de bolso una mochila? es que en la web no especifica el tamaño del 2º bulto...

Que ganas de volar a OAK!!!!
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Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


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KaNTaBRa Escribió:
Hola!!!
He leído en algunas webs que los puertos USB daban algunos problemas y que sólo se podían usar como cargadores a la hora de despegar/aterrizar... Los que habéis volado ya, os han funcionado bien??? sino me tendré que llevar varias baterías externas.... Y como sólo llevo equipaje de mano.... Hay que ahorrar espacio!!!!

Y con el tema del 2ª bulto de equipaje de mano son estrictos? obviamente no voy a llevar un maleton... Pero en vez de bolso una mochila? es que en la web no especifica el tamaño del 2º bulto...

Que ganas de volar a OAK!!!!

Yo volé en junio a Punta Cana y respecto a los usb no tubimos ningún problema, cargamos los teléfonos bien!
Y sobre los bultos de mano igual, fuimos con una mochila más la maleta de mano, te la hacen colocar bajo el asiento y listo!
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Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


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carolco Escribió:
tolo Escribió:
Hola... Un pequeño reporte:

La ida OAK-BCN muy bien, todo correcto, puntual... Nos pusieron asientos juntos... Como negativo la comida, muy mala, pedimos un plato para la niña de macarrones y estaban malos... Asientos justos (mido 185) pero aceptables.

La vuelta... Cancelación de vuelo por problemas mecánicos... Nos han alojado en un hotel del aeropuerto y hemos esperado a tener un vuelo... Han recolocado a la gente en varios vuelos de British Airways... Con escalas claro.
Al menos Iberia ha sabido reorganizar. Perdemos un vuelo que teníamos en BCN pero espero que con la compensación se pueda pagar.

Pues esa es la experiencia con LEVEL.

(No pongo el motivo que se rumorea de los problemas mecánicos porque son rumores y no lo puedo confirmar... Pero el avión no llego a OAK)
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Iberia 2621, desviado a SLC, por problemas de presion de aceite en una de las turbinas (derecha)

Enjoy!

Hola,nosotros íbamos en ese vuelo que aterrizó en Salt Lake City , aún estamos por aquí (las Vegas)
El avión aterrizó con normalidad,dentro de la situación de emergencia y el acojone general después del aviso del comandante de que un motor estba averiado y lo iban a parar pero no sabemos si realmente lo pararon.
En tierra , la tripulación desapareció en 0 coma, dejándonos en manos del socio local de Iberia, American Airlines, que enseguida pusieron comida y bebida y a empleados que hablaban español para la gente con dificultades de idioma. Eso sí,luego comenzó la odisea, Iberia no respondía nada concreto, eran las 4 am de un viernes en España y hablaban con alguien que no daba ninguna alternativa.... A pesar de que los de AA llamaban insistentemente para pedir soluciones. Iban pasando las horas y entonces los de AA empezaron a decir que no había disponibilidad de hoteles (350 pasajeros) y nos recomendaron buscar hotel o transporte por nuestra cuenta, incluso hablaron de poner colchonetas en la terminal internacional de salt Lake. Aparte casi todo el mundo iba con móviles españoles y sin internet. Level solo mando un sms diciendo que estaban trabajando para resolver la incidencia y que nos dirían algo. Aparentemente american airlines no quería hacer nada sin tener confirmación de iberia pero iberia no respondía.

Al final cada cual hizo lo que pudo, parece ser que a algunas personas las llevaron a un hotel, en nuestro caso al volver a la terminal internacional de preguntar si había vuelos, vimos que todo el mundo había desaparecido y nos encontramos en el aeropuerto tiradisimos.. Volvimos a preguntar a los pocos de American Airlines que quedaban a esa hora y nos dijeron que habían llevado algunos a un hotel pero sólo había 35 habitaciones y ya no quedaba ninguna.

Pudimos coger un vuelo a las 6 am del día siguiente con Alaska Airlines a SF,por 300 euros por cabeza, y un hotel en Salt Lake para pasar un par de horas, por otros ciento y pico. Esto habiendo perdido la primera noche de hotel en Oakland y después de casi 24 horas sin dormir. Dos días después aún no nos habían dicho nada más...como para seguir allí en el aeropuerto, aparte los de American Airlines nos dieron un teléfono de información de iberia en Estados Unidos en el que no respondí a nadie.
Al tercer día nos mandaron un correo diciendo que reembolsarán los gastos de transporte y alojamiento.. Veremos sí es verdad.
Tenemos la vuelta en 10 días y no sabemos qué vamos a encontrar espero que haya algún avión que nos lleve, intentar escribir si hay alguna novedad.
S2
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Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


Willy Fog
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dmdav Escribió:
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La vuelta... Cancelación de vuelo por problemas mecánicos... Nos han alojado en un hotel del aeropuerto y hemos esperado a tener un vuelo... Han recolocado a la gente en varios vuelos de British Airways... Con escalas claro.
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El avión aterrizó con normalidad,dentro de la situación de emergencia y el acojone general después del aviso del comandante de que un motor estba averiado y lo iban a parar pero no sabemos si realmente lo pararon.
En tierra , la tripulación desapareció en 0 coma, dejándonos en manos del socio local de Iberia, American Airlines, que enseguida pusieron comida y bebida y a empleados que hablaban español para la gente con dificultades de idioma. Eso sí,luego comenzó la odisea, Iberia no respondía nada concreto, eran las 4 am de un viernes en España y hablaban con alguien que no daba ninguna alternativa.... A pesar de que los de AA llamaban insistentemente para pedir soluciones. Iban pasando las horas y entonces los de AA empezaron a decir que no había disponibilidad de hoteles (350 pasajeros) y nos recomendaron buscar hotel o transporte por nuestra cuenta, incluso hablaron de poner colchonetas en la terminal internacional de salt Lake. Aparte casi todo el mundo iba con móviles españoles y sin internet. Level solo mando un sms diciendo que estaban trabajando para resolver la incidencia y que nos dirían algo. Aparentemente american airlines no quería hacer nada sin tener confirmación de iberia pero iberia no respondía.

Al final cada cual hizo lo que pudo, parece ser que a algunas personas las llevaron a un hotel, en nuestro caso al volver a la terminal internacional de preguntar si había vuelos, vimos que todo el mundo había desaparecido y nos encontramos en el aeropuerto tiradisimos.. Volvimos a preguntar a los pocos de American Airlines que quedaban a esa hora y nos dijeron que habían llevado algunos a un hotel pero sólo había 35 habitaciones y ya no quedaba ninguna.

Pudimos coger un vuelo a las 6 am del día siguiente con Alaska Airlines a SF,por 300 euros por cabeza, y un hotel en Salt Lake para pasar un par de horas, por otros ciento y pico. Esto habiendo perdido la primera noche de hotel en Oakland y después de casi 24 horas sin dormir. Dos días después aún no nos habían dicho nada más...como para seguir allí en el aeropuerto, aparte los de American Airlines nos dieron un teléfono de información de iberia en Estados Unidos en el que no respondí a nadie.
Al tercer día nos mandaron un correo diciendo que reembolsarán los gastos de transporte y alojamiento.. Veremos sí es verdad.
Tenemos la vuelta en 10 días y no sabemos qué vamos a encontrar espero que haya algún avión que nos lleve, intentar escribir si hay alguna novedad.
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Corresponde Re-embolso de:

* Transporte aéreo
* Alojamiento
* Comidas
* Taxis
* Noche perdida en OAK.

Mas compensación, por la interrupción del vuelo.

Enjoy!El Viaje!
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Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


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Ya tengo los billetes, dos personas sentadas juntas sin pagar sobreprecio y en buena zona , los dos solos
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Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


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Al menos Iberia ha sabido reorganizar. Perdemos un vuelo que teníamos en BCN pero espero que con la compensación se pueda pagar.

Pues esa es la experiencia con LEVEL.

(No pongo el motivo que se rumorea de los problemas mecánicos porque son rumores y no lo puedo confirmar... Pero el avión no llego a OAK)
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En tierra , la tripulación desapareció en 0 coma, dejándonos en manos del socio local de Iberia, American Airlines, que enseguida pusieron comida y bebida y a empleados que hablaban español para la gente con dificultades de idioma. Eso sí,luego comenzó la odisea, Iberia no respondía nada concreto, eran las 4 am de un viernes en España y hablaban con alguien que no daba ninguna alternativa.... A pesar de que los de AA llamaban insistentemente para pedir soluciones. Iban pasando las horas y entonces los de AA empezaron a decir que no había disponibilidad de hoteles (350 pasajeros) y nos recomendaron buscar hotel o transporte por nuestra cuenta, incluso hablaron de poner colchonetas en la terminal internacional de salt Lake. Aparte casi todo el mundo iba con móviles españoles y sin internet. Level solo mando un sms diciendo que estaban trabajando para resolver la incidencia y que nos dirían algo. Aparentemente american airlines no quería hacer nada sin tener confirmación de iberia pero iberia no respondía.

Al final cada cual hizo lo que pudo, parece ser que a algunas personas las llevaron a un hotel, en nuestro caso al volver a la terminal internacional de preguntar si había vuelos, vimos que todo el mundo había desaparecido y nos encontramos en el aeropuerto tiradisimos.. Volvimos a preguntar a los pocos de American Airlines que quedaban a esa hora y nos dijeron que habían llevado algunos a un hotel pero sólo había 35 habitaciones y ya no quedaba ninguna.

Pudimos coger un vuelo a las 6 am del día siguiente con Alaska Airlines a SF,por 300 euros por cabeza, y un hotel en Salt Lake para pasar un par de horas, por otros ciento y pico. Esto habiendo perdido la primera noche de hotel en Oakland y después de casi 24 horas sin dormir. Dos días después aún no nos habían dicho nada más...como para seguir allí en el aeropuerto, aparte los de American Airlines nos dieron un teléfono de información de iberia en Estados Unidos en el que no respondí a nadie.
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Pues lamento decirte que la primera reclamación puesta en la pagina de Iberia ha sido desfavorable. Que lo sienten mucho por las molestias de la cancelación pero nada.
Caso cerrado, indemnización no procede. No pago.
No se que hacer ahora puesto que es algo evidente: indemnización + gastos
Si alguien sabe donde puedo mover el tema lo agradecería.

A los que vais a volar con level... Suerte
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Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


Willy Fog
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Al menos Iberia ha sabido reorganizar. Perdemos un vuelo que teníamos en BCN pero espero que con la compensación se pueda pagar.

Pues esa es la experiencia con LEVEL.

(No pongo el motivo que se rumorea de los problemas mecánicos porque son rumores y no lo puedo confirmar... Pero el avión no llego a OAK)
Edito: me han confirmado en Iberia que fue un aterrizaje de emergencia en Salt lake city, por eso no llego a OAK y se canceló

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Iberia 2621, desviado a SLC, por problemas de presion de aceite en una de las turbinas (derecha)

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Hola,nosotros íbamos en ese vuelo que aterrizó en Salt Lake City , aún estamos por aquí (las Vegas)
El avión aterrizó con normalidad,dentro de la situación de emergencia y el acojone general después del aviso del comandante de que un motor estba averiado y lo iban a parar pero no sabemos si realmente lo pararon.
En tierra , la tripulación desapareció en 0 coma, dejándonos en manos del socio local de Iberia, American Airlines, que enseguida pusieron comida y bebida y a empleados que hablaban español para la gente con dificultades de idioma. Eso sí,luego comenzó la odisea, Iberia no respondía nada concreto, eran las 4 am de un viernes en España y hablaban con alguien que no daba ninguna alternativa.... A pesar de que los de AA llamaban insistentemente para pedir soluciones. Iban pasando las horas y entonces los de AA empezaron a decir que no había disponibilidad de hoteles (350 pasajeros) y nos recomendaron buscar hotel o transporte por nuestra cuenta, incluso hablaron de poner colchonetas en la terminal internacional de salt Lake. Aparte casi todo el mundo iba con móviles españoles y sin internet. Level solo mando un sms diciendo que estaban trabajando para resolver la incidencia y que nos dirían algo. Aparentemente american airlines no quería hacer nada sin tener confirmación de iberia pero iberia no respondía.

Al final cada cual hizo lo que pudo, parece ser que a algunas personas las llevaron a un hotel, en nuestro caso al volver a la terminal internacional de preguntar si había vuelos, vimos que todo el mundo había desaparecido y nos encontramos en el aeropuerto tiradisimos.. Volvimos a preguntar a los pocos de American Airlines que quedaban a esa hora y nos dijeron que habían llevado algunos a un hotel pero sólo había 35 habitaciones y ya no quedaba ninguna.

Pudimos coger un vuelo a las 6 am del día siguiente con Alaska Airlines a SF,por 300 euros por cabeza, y un hotel en Salt Lake para pasar un par de horas, por otros ciento y pico. Esto habiendo perdido la primera noche de hotel en Oakland y después de casi 24 horas sin dormir. Dos días después aún no nos habían dicho nada más...como para seguir allí en el aeropuerto, aparte los de American Airlines nos dieron un teléfono de información de iberia en Estados Unidos en el que no respondí a nadie.
Al tercer día nos mandaron un correo diciendo que reembolsarán los gastos de transporte y alojamiento.. Veremos sí es verdad.
Tenemos la vuelta en 10 días y no sabemos qué vamos a encontrar espero que haya algún avión que nos lleve, intentar escribir si hay alguna novedad.
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Pues lamento decirte que la primera reclamación puesta en la pagina de Iberia ha sido desfavorable. Que lo sienten mucho por las molestias de la cancelación pero nada.
Caso cerrado, indemnización no procede. No pago.

No se que hacer ahora puesto que es algo evidente: indemnización + gastos

Si alguien sabe donde puedo mover el tema lo agradecería.

A los que vais a volar con level... Suerte

No dije que iba a ser facil!

Es de manual, se rechazan (siempre!) los primeros reclamos, a ver si el pesado de ex-cliente/pasajero se cansa y no vuelve a reclamar.

Hay que insistir, por todas las vías posibles.

Por la web el rechazo es automático.

Ademas de el reclamo la linea aerea, IB, en este caso.

Los Derechos de Pasajero, Reglamento específico (CE nº 261/2004), especifican las compensaciones.

Aquí, alguna empresas que se encargan de los reclamos:

www.claimflights.es/ ...eclamacion

www.flightright.es/

www.reclamador.es/

www.reclamacionesaereas.com/







Demanda sucinta de juicio verbal de reclamación a la compañía aérea por retraso y cancelación de vuelo y denegación de embarque

Enjoy!
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Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


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Bueno... Por ahora sigo los pasos de AEASA... Tienen un formulario muy bonito...
He leído en algunos foros que "verifican" los datos y se ponen en contacto con la compañia para informar que hay derecho a indemnización.
A ver si puedo evitar terceros.
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Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


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tolo Escribió:
Bueno... Por ahora sigo los pasos de AEASA... Tienen un formulario muy bonito...
He leído en algunos foros que "verifican" los datos y se ponen en contacto con la compañia para informar que hay derecho a indemnización.
A ver si puedo evitar terceros.

Haces bien. Una vez la AESA tenga el informe de los acontecimientos, te informa si tienes derecho a una indemnización (que te digo desde ahora que si la tienes). Luego vuelve a contactar con Iberia y lo mas probable es que el departamento juridico se ponga en contacto para solicitar los datos bancarios.

Ten paciencia y evita utilizar los ladrones (terceros que suelen cobrar un 25% de la indemnizacion).

Paciencia.
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Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


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tobsw Escribió:
tolo Escribió:
Bueno... Por ahora sigo los pasos de AEASA... Tienen un formulario muy bonito...
He leído en algunos foros que "verifican" los datos y se ponen en contacto con la compañia para informar que hay derecho a indemnización.
A ver si puedo evitar terceros.

Haces bien. Una vez la AESA tenga el informe de los acontecimientos, te informa si tienes derecho a una indemnización (que te digo desde ahora que si la tienes). Luego vuelve a contactar con Iberia y lo mas probable es que el departamento juridico se ponga en contacto para solicitar los datos bancarios.

Ten paciencia y evita utilizar los ladrones (terceros que suelen cobrar un 25% de la indemnizacion).

Paciencia.

Gracias! Toda información ayuda!
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Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


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Sabeis si en el viaje de punta cana arriba del avion venden tabaco libre de impuestos barato?
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Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


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Hola,

La gente que ha volado a Punta Cana con Level ha pagado las tasas de entrada y salida, creo que 10 y 20 euros?

Gracias y saludos!
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Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


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Me refería la tarjeta de turista que cuesta 10USD.

Jabo Escribió:
Hola,

La gente que ha volado a Punta Cana con Level ha pagado las tasas de entrada y salida, creo que 10 y 20 euros?

Gracias y saludos!
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Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


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Los 10 € de entrada si que se pagan al llegar a Punta Cana. Los 20 € de salida van incluidos en el billete.
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Último Mensaje
Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost): Opiniones  Publicado:


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He separado mensajes y abierto nuevo hilo:

FlyLevel (Level) Lowcost: check-in, equipajes, asientos

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos
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