FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost): Opiniones, Experiencias ✈️ p57 ✈️


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Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


Willy Fog
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dmdav Escribió:
carolco Escribió:
tolo Escribió:
Hola... Un pequeño reporte:

La ida OAK-BCN muy bien, todo correcto, puntual... Nos pusieron asientos juntos... Como negativo la comida, muy mala, pedimos un plato para la niña de macarrones y estaban malos... Asientos justos (mido 185) pero aceptables.

La vuelta... Cancelación de vuelo por problemas mecánicos... Nos han alojado en un hotel del aeropuerto y hemos esperado a tener un vuelo... Han recolocado a la gente en varios vuelos de British Airways... Con escalas claro.
Al menos Iberia ha sabido reorganizar. Perdemos un vuelo que teníamos en BCN pero espero que con la compensación se pueda pagar.

Pues esa es la experiencia con LEVEL.

(No pongo el motivo que se rumorea de los problemas mecánicos porque son rumores y no lo puedo confirmar... Pero el avión no llego a OAK)
Edito: me han confirmado en Iberia que fue un aterrizaje de emergencia en Salt lake city, por eso no llego a OAK y se canceló

Fin de la cita

Iberia 2621, desviado a SLC, por problemas de presion de aceite en una de las turbinas (derecha)

Enjoy!

Hola,nosotros íbamos en ese vuelo que aterrizó en Salt Lake City , aún estamos por aquí (las Vegas)
El avión aterrizó con normalidad,dentro de la situación de emergencia y el acojone general después del aviso del comandante de que un motor estba averiado y lo iban a parar pero no sabemos si realmente lo pararon.
En tierra , la tripulación desapareció en 0 coma, dejándonos en manos del socio local de Iberia, American Airlines, que enseguida pusieron comida y bebida y a empleados que hablaban español para la gente con dificultades de idioma. Eso sí,luego comenzó la odisea, Iberia no respondía nada concreto, eran las 4 am de un viernes en España y hablaban con alguien que no daba ninguna alternativa.... A pesar de que los de AA llamaban insistentemente para pedir soluciones. Iban pasando las horas y entonces los de AA empezaron a decir que no había disponibilidad de hoteles (350 pasajeros) y nos recomendaron buscar hotel o transporte por nuestra cuenta, incluso hablaron de poner colchonetas en la terminal internacional de salt Lake. Aparte casi todo el mundo iba con móviles españoles y sin internet. Level solo mando un sms diciendo que estaban trabajando para resolver la incidencia y que nos dirían algo. Aparentemente american airlines no quería hacer nada sin tener confirmación de iberia pero iberia no respondía.

Al final cada cual hizo lo que pudo, parece ser que a algunas personas las llevaron a un hotel, en nuestro caso al volver a la terminal internacional de preguntar si había vuelos, vimos que todo el mundo había desaparecido y nos encontramos en el aeropuerto tiradisimos.. Volvimos a preguntar a los pocos de American Airlines que quedaban a esa hora y nos dijeron que habían llevado algunos a un hotel pero sólo había 35 habitaciones y ya no quedaba ninguna.

Pudimos coger un vuelo a las 6 am del día siguiente con Alaska Airlines a SF,por 300 euros por cabeza, y un hotel en Salt Lake para pasar un par de horas, por otros ciento y pico. Esto habiendo perdido la primera noche de hotel en Oakland y después de casi 24 horas sin dormir. Dos días después aún no nos habían dicho nada más...como para seguir allí en el aeropuerto, aparte los de American Airlines nos dieron un teléfono de información de iberia en Estados Unidos en el que no respondí a nadie.
Al tercer día nos mandaron un correo diciendo que reembolsarán los gastos de transporte y alojamiento.. Veremos sí es verdad.
Tenemos la vuelta en 10 días y no sabemos qué vamos a encontrar espero que haya algún avión que nos lleve, intentar escribir si hay alguna novedad.
S2

Corresponde Re-embolso de:

* Transporte aéreo
* Alojamiento
* Comidas
* Taxis
* Noche perdida en OAK.

Mas compensación, por la interrupción del vuelo.

Enjoy!El Viaje!
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Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


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Ya tengo los billetes, dos personas sentadas juntas sin pagar sobreprecio y en buena zona , los dos solos
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Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


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La ida OAK-BCN muy bien, todo correcto, puntual... Nos pusieron asientos juntos... Como negativo la comida, muy mala, pedimos un plato para la niña de macarrones y estaban malos... Asientos justos (mido 185) pero aceptables.

La vuelta... Cancelación de vuelo por problemas mecánicos... Nos han alojado en un hotel del aeropuerto y hemos esperado a tener un vuelo... Han recolocado a la gente en varios vuelos de British Airways... Con escalas claro.
Al menos Iberia ha sabido reorganizar. Perdemos un vuelo que teníamos en BCN pero espero que con la compensación se pueda pagar.

Pues esa es la experiencia con LEVEL.

(No pongo el motivo que se rumorea de los problemas mecánicos porque son rumores y no lo puedo confirmar... Pero el avión no llego a OAK)
Edito: me han confirmado en Iberia que fue un aterrizaje de emergencia en Salt lake city, por eso no llego a OAK y se canceló

Fin de la cita

Iberia 2621, desviado a SLC, por problemas de presion de aceite en una de las turbinas (derecha)

Enjoy!

Hola,nosotros íbamos en ese vuelo que aterrizó en Salt Lake City , aún estamos por aquí (las Vegas)
El avión aterrizó con normalidad,dentro de la situación de emergencia y el acojone general después del aviso del comandante de que un motor estba averiado y lo iban a parar pero no sabemos si realmente lo pararon.
En tierra , la tripulación desapareció en 0 coma, dejándonos en manos del socio local de Iberia, American Airlines, que enseguida pusieron comida y bebida y a empleados que hablaban español para la gente con dificultades de idioma. Eso sí,luego comenzó la odisea, Iberia no respondía nada concreto, eran las 4 am de un viernes en España y hablaban con alguien que no daba ninguna alternativa.... A pesar de que los de AA llamaban insistentemente para pedir soluciones. Iban pasando las horas y entonces los de AA empezaron a decir que no había disponibilidad de hoteles (350 pasajeros) y nos recomendaron buscar hotel o transporte por nuestra cuenta, incluso hablaron de poner colchonetas en la terminal internacional de salt Lake. Aparte casi todo el mundo iba con móviles españoles y sin internet. Level solo mando un sms diciendo que estaban trabajando para resolver la incidencia y que nos dirían algo. Aparentemente american airlines no quería hacer nada sin tener confirmación de iberia pero iberia no respondía.

Al final cada cual hizo lo que pudo, parece ser que a algunas personas las llevaron a un hotel, en nuestro caso al volver a la terminal internacional de preguntar si había vuelos, vimos que todo el mundo había desaparecido y nos encontramos en el aeropuerto tiradisimos.. Volvimos a preguntar a los pocos de American Airlines que quedaban a esa hora y nos dijeron que habían llevado algunos a un hotel pero sólo había 35 habitaciones y ya no quedaba ninguna.

Pudimos coger un vuelo a las 6 am del día siguiente con Alaska Airlines a SF,por 300 euros por cabeza, y un hotel en Salt Lake para pasar un par de horas, por otros ciento y pico. Esto habiendo perdido la primera noche de hotel en Oakland y después de casi 24 horas sin dormir. Dos días después aún no nos habían dicho nada más...como para seguir allí en el aeropuerto, aparte los de American Airlines nos dieron un teléfono de información de iberia en Estados Unidos en el que no respondí a nadie.
Al tercer día nos mandaron un correo diciendo que reembolsarán los gastos de transporte y alojamiento.. Veremos sí es verdad.
Tenemos la vuelta en 10 días y no sabemos qué vamos a encontrar espero que haya algún avión que nos lleve, intentar escribir si hay alguna novedad.
S2

Pues lamento decirte que la primera reclamación puesta en la pagina de Iberia ha sido desfavorable. Que lo sienten mucho por las molestias de la cancelación pero nada.
Caso cerrado, indemnización no procede. No pago.
No se que hacer ahora puesto que es algo evidente: indemnización + gastos
Si alguien sabe donde puedo mover el tema lo agradecería.

A los que vais a volar con level... Suerte
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Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


Willy Fog
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La ida OAK-BCN muy bien, todo correcto, puntual... Nos pusieron asientos juntos... Como negativo la comida, muy mala, pedimos un plato para la niña de macarrones y estaban malos... Asientos justos (mido 185) pero aceptables.

La vuelta... Cancelación de vuelo por problemas mecánicos... Nos han alojado en un hotel del aeropuerto y hemos esperado a tener un vuelo... Han recolocado a la gente en varios vuelos de British Airways... Con escalas claro.
Al menos Iberia ha sabido reorganizar. Perdemos un vuelo que teníamos en BCN pero espero que con la compensación se pueda pagar.

Pues esa es la experiencia con LEVEL.

(No pongo el motivo que se rumorea de los problemas mecánicos porque son rumores y no lo puedo confirmar... Pero el avión no llego a OAK)
Edito: me han confirmado en Iberia que fue un aterrizaje de emergencia en Salt lake city, por eso no llego a OAK y se canceló

Fin de la cita

Iberia 2621, desviado a SLC, por problemas de presion de aceite en una de las turbinas (derecha)

Enjoy!

Hola,nosotros íbamos en ese vuelo que aterrizó en Salt Lake City , aún estamos por aquí (las Vegas)
El avión aterrizó con normalidad,dentro de la situación de emergencia y el acojone general después del aviso del comandante de que un motor estba averiado y lo iban a parar pero no sabemos si realmente lo pararon.
En tierra , la tripulación desapareció en 0 coma, dejándonos en manos del socio local de Iberia, American Airlines, que enseguida pusieron comida y bebida y a empleados que hablaban español para la gente con dificultades de idioma. Eso sí,luego comenzó la odisea, Iberia no respondía nada concreto, eran las 4 am de un viernes en España y hablaban con alguien que no daba ninguna alternativa.... A pesar de que los de AA llamaban insistentemente para pedir soluciones. Iban pasando las horas y entonces los de AA empezaron a decir que no había disponibilidad de hoteles (350 pasajeros) y nos recomendaron buscar hotel o transporte por nuestra cuenta, incluso hablaron de poner colchonetas en la terminal internacional de salt Lake. Aparte casi todo el mundo iba con móviles españoles y sin internet. Level solo mando un sms diciendo que estaban trabajando para resolver la incidencia y que nos dirían algo. Aparentemente american airlines no quería hacer nada sin tener confirmación de iberia pero iberia no respondía.

Al final cada cual hizo lo que pudo, parece ser que a algunas personas las llevaron a un hotel, en nuestro caso al volver a la terminal internacional de preguntar si había vuelos, vimos que todo el mundo había desaparecido y nos encontramos en el aeropuerto tiradisimos.. Volvimos a preguntar a los pocos de American Airlines que quedaban a esa hora y nos dijeron que habían llevado algunos a un hotel pero sólo había 35 habitaciones y ya no quedaba ninguna.

Pudimos coger un vuelo a las 6 am del día siguiente con Alaska Airlines a SF,por 300 euros por cabeza, y un hotel en Salt Lake para pasar un par de horas, por otros ciento y pico. Esto habiendo perdido la primera noche de hotel en Oakland y después de casi 24 horas sin dormir. Dos días después aún no nos habían dicho nada más...como para seguir allí en el aeropuerto, aparte los de American Airlines nos dieron un teléfono de información de iberia en Estados Unidos en el que no respondí a nadie.
Al tercer día nos mandaron un correo diciendo que reembolsarán los gastos de transporte y alojamiento.. Veremos sí es verdad.
Tenemos la vuelta en 10 días y no sabemos qué vamos a encontrar espero que haya algún avión que nos lleve, intentar escribir si hay alguna novedad.
S2

Pues lamento decirte que la primera reclamación puesta en la pagina de Iberia ha sido desfavorable. Que lo sienten mucho por las molestias de la cancelación pero nada.
Caso cerrado, indemnización no procede. No pago.

No se que hacer ahora puesto que es algo evidente: indemnización + gastos

Si alguien sabe donde puedo mover el tema lo agradecería.

A los que vais a volar con level... Suerte

No dije que iba a ser facil!

Es de manual, se rechazan (siempre!) los primeros reclamos, a ver si el pesado de ex-cliente/pasajero se cansa y no vuelve a reclamar.

Hay que insistir, por todas las vías posibles.

Por la web el rechazo es automático.

Ademas de el reclamo la linea aerea, IB, en este caso.

Los Derechos de Pasajero, Reglamento específico (CE nº 261/2004), especifican las compensaciones.

Aquí, alguna empresas que se encargan de los reclamos:

www.claimflights.es/ ...eclamacion

www.flightright.es/

www.reclamador.es/

www.reclamacionesaereas.com/







Demanda sucinta de juicio verbal de reclamación a la compañía aérea por retraso y cancelación de vuelo y denegación de embarque

Enjoy!
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Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


Super Expert
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Votos: 0 👍
Bueno... Por ahora sigo los pasos de AEASA... Tienen un formulario muy bonito...
He leído en algunos foros que "verifican" los datos y se ponen en contacto con la compañia para informar que hay derecho a indemnización.
A ver si puedo evitar terceros.
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Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


Super Expert
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tolo Escribió:
Bueno... Por ahora sigo los pasos de AEASA... Tienen un formulario muy bonito...
He leído en algunos foros que "verifican" los datos y se ponen en contacto con la compañia para informar que hay derecho a indemnización.
A ver si puedo evitar terceros.

Haces bien. Una vez la AESA tenga el informe de los acontecimientos, te informa si tienes derecho a una indemnización (que te digo desde ahora que si la tienes). Luego vuelve a contactar con Iberia y lo mas probable es que el departamento juridico se ponga en contacto para solicitar los datos bancarios.

Ten paciencia y evita utilizar los ladrones (terceros que suelen cobrar un 25% de la indemnizacion).

Paciencia.
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Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


Super Expert
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tobsw Escribió:
tolo Escribió:
Bueno... Por ahora sigo los pasos de AEASA... Tienen un formulario muy bonito...
He leído en algunos foros que "verifican" los datos y se ponen en contacto con la compañia para informar que hay derecho a indemnización.
A ver si puedo evitar terceros.

Haces bien. Una vez la AESA tenga el informe de los acontecimientos, te informa si tienes derecho a una indemnización (que te digo desde ahora que si la tienes). Luego vuelve a contactar con Iberia y lo mas probable es que el departamento juridico se ponga en contacto para solicitar los datos bancarios.

Ten paciencia y evita utilizar los ladrones (terceros que suelen cobrar un 25% de la indemnizacion).

Paciencia.

Gracias! Toda información ayuda!
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Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


Travel Addict
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21-04-2016

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Sabeis si en el viaje de punta cana arriba del avion venden tabaco libre de impuestos barato?
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Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


Travel Addict
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31-05-2007

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Hola,

La gente que ha volado a Punta Cana con Level ha pagado las tasas de entrada y salida, creo que 10 y 20 euros?

Gracias y saludos!
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Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


Travel Addict
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31-05-2007

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Me refería la tarjeta de turista que cuesta 10USD.

Jabo Escribió:
Hola,

La gente que ha volado a Punta Cana con Level ha pagado las tasas de entrada y salida, creo que 10 y 20 euros?

Gracias y saludos!
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Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


Indiana Jones
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08-11-2006

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Los 10 € de entrada si que se pagan al llegar a Punta Cana. Los 20 € de salida van incluidos en el billete.
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Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


Silver Traveller
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Mensaje borrado.
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Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


Travel Addict
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GABI007 Escribió:
los 10 € de entrada si que se pagan al llegar a Punta Cana. Los 20 € de salida van incluidos en el billete.

Muchas gracias!
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Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


Silver Traveller
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07-08-2014

Mensajes: 23

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Buenas!!!
Hemos reservado un viaje a punta cana con salida Barcelona para Noviembre, exactamente es un paquete vacacional con todo incluido y la compañia pone Iberia, pero buscando un poco he visto que lo opera LEVEL. Alguien podría darme opiniones si ha viajado con touroperador a través de LEVEL...
Muchisimas gracias
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Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


New Traveller
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01-07-2012

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ss2006 Escribió:
Buenas!!!
Hemos reservado un viaje a punta cana con salida Barcelona para Noviembre, exactamente es un paquete vacacional con todo incluido y la compañia pone Iberia, pero buscando un poco he visto que lo opera LEVEL. Alguien podría darme opiniones si ha viajado con touroperador a través de LEVEL...
Muchisimas gracias

Hola! Nosotros viajamos en septiembre pero sin touroperador, pero creo que es lo mismo... No se que duda tienes exactamente pero creo que no hay diferencias. Solo deberias saber que clase dectarifa tienes, si vas con soltour creo que vendian la basica, con maleta en cabina y maleta facturada y comida a bordo
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Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


Silver Traveller
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Merece la pena level?
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Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


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A mí me merece la pena. Compré el Barcelona - Oakland por 198€ ida y vuelta. Por ese precio como si tengo que ir ayudando a los auxiliares de vuelo.

Última edición por Rosello el Mar, 05-09-2017 7:53, editado 1 vez
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Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


Indiana Jones
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18-02-2009

Mensajes: 1196

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Yo pague 189€ por ir a SFO.......
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Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


Travel Addict
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16-09-2011

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Hola, he regresado de mi viaje a Punta Cana. Máxima puntualidad. Personal de a bordo muy amable. Teníamos tarifa económica, o lo que es lo mismo, la que no incluye nada.
Cascos 5 euros, pack de manta, antifaz y artículos de aseo 12 euros. Refrescos a 3 euros y bocadillos a 8. Nosotros llevábamos bocadillos y fruta de casa, así que no pedimos nada. Puedes tomar agua si vas a buscarla en los extremos del avión, sin coste.
Puedes llevar de equipaje de mano una maleta de cabina y una mochila mediana o bolso. Si facturas maleta (40 euros i/V) que no pase de 23kg, al menos en punta cana se lo miraban bastante que no sobrepasara el peso.
Al llegar a Puj se paga la tasa turística de 10 dólares, llevar bolígrafo porque hay que rellenar un papel en el avión y otro al bajar, aproximadamente se tarda 1 hora de colas o más si coinciden varios vuelos antes de salir del aeropuerto.
El avión, en mi opinión me pareció estrecho y el vuelo se hizo bastante incomodo para las horas que son, estaba totalmente completo así que si por casualidad pensamos que en algún momento podríamos coger algún asiento más para estirar las piernas, ni en sueños. Si por casualidad el pasajero de delante pone su asiento hacia atrás la sensación de agobio es mayor y además cuesta salir por el reposabrazos del pasillo que no se mueve. Todo esto es mi sensación, había gente que veías que a la media hora de salir ya estaban dormidos sentados y sin moverse en todo el vuelo, así que depende de lo movido que sea cada uno o de la facilidad para dormir.
Para los asientos tuvimos suerte tanto la ida como la vuelta nos tocó juntos, en los asientos de dos. Pudimos hacer el checkin online en las 48 horas antes, no 24 y salían otorgados los asientos de forma gratuita.
Hay pantallas individuales gratuitas con películas actuales, series, música, programas de tv españoles, está bastante bien.
En resumen, el avión es nuevo, en general está bien, la atención es buena, puntuales, amables, lo único la incomodidad del asiento que me pareció estrecho y el aire que no es regulable.
No olvidéis cascos, algo para taparos (yo pasé calor pero había gente tapada hasta el cuello), comida si no la tenéis incluida, antifaz si os molesta la luz, y mucho sueño para no tener problemas de dormir y que se pasen rápido las horas.
Buen viaje a los que salís próximamente, si tenéis dudas de algo intentaré ayudaros en lo que pueda.
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Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


Willy Fog
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MARIPOSA.SU Escribió:
Hola, he regresado de mi viaje a Punta Cana. Máxima puntualidad. Personal de a bordo muy amable. Teníamos tarifa económica, o lo que es lo mismo, la que no incluye nada.
Cascos 5 euros, pack de manta, antifaz y artículos de aseo 12 euros. Refrescos a 3 euros y bocadillos a 8. Nosotros llevábamos bocadillos y fruta de casa, así que no pedimos nada. Puedes tomar agua si vas a buscarla en los extremos del avión, sin coste.
Puedes llevar de equipaje de mano una maleta de cabina y una mochila mediana o bolso. Si facturas maleta (40 euros i/V) que no pase de 23kg, al menos en punta cana se lo miraban bastante que no sobrepasara el peso.
Al llegar a Puj se paga la tasa turística de 10 dólares, llevar bolígrafo porque hay que rellenar un papel en el avión y otro al bajar, aproximadamente se tarda 1 hora de colas o más si coinciden varios vuelos antes de salir del aeropuerto.
El avión, en mi opinión me pareció estrecho y el vuelo se hizo bastante incomodo para las horas que son, estaba totalmente completo así que si por casualidad pensamos que en algún momento podríamos coger algún asiento más para estirar las piernas, ni en sueños. Si por casualidad el pasajero de delante pone su asiento hacia atrás la sensación de agobio es mayor y además cuesta salir por el reposabrazos del pasillo que no se mueve. Todo esto es mi sensación, había gente que veías que a la media hora de salir ya estaban dormidos sentados y sin moverse en todo el vuelo, así que depende de lo movido que sea cada uno o de la facilidad para dormir.
Para los asientos tuvimos suerte tanto la ida como la vuelta nos tocó juntos, en los asientos de dos. Pudimos hacer el checkin online en las 48 horas antes, no 24 y salían otorgados los asientos de forma gratuita.
Hay pantallas individuales gratuitas con películas actuales, series, música, programas de tv españoles, está bastante bien.
En resumen, el avión es nuevo, en general está bien, la atención es buena, puntuales, amables, lo único la incomodidad del asiento que me pareció estrecho y el aire que no es regulable.
No olvidéis cascos, algo para taparos (yo pasé calor pero había gente tapada hasta el cuello), comida si no la tenéis incluida, antifaz si os molesta la luz, y mucho sueño para no tener problemas de dormir y que se pasen rápido las horas.
Buen viaje a los que salís próximamente, si tenéis dudas de algo intentaré ayudaros en lo que pueda.

Muchas Gracias, por pasar a informar!

Y, si los aviones son nuevos {0 horas!, Recien salidos de Toulouse} y *estrechos*

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