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    Tema: EDreams PRIME: darse de baja, recuperar dinero suscripción  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
yonhey

Registrado: 18-Ago-2016
Mensajes: 3196
Asunto: Re: EDreams PRIME: darse de baja, recuperar dinero  Publicado:
Sigue cayendo gente y se aprovechan
    Tema: EDreams PRIME: darse de baja, recuperar dinero suscripción  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
spainsun

Registrado: 29-Sep-2002
Mensajes: 95967
Asunto: Re: EDreams PRIME: darse de baja, recuperar dinero  Publicado:
Jolines como va subiendo la suscripción cada año.

Todavía no he visto qué ventajas tiene la suscripción. Me parece un despropósito de servicio para el cliente, para la empresa un chollo... Por no decir algo más fuerte.
    Tema: EDreams PRIME: darse de baja, recuperar dinero suscripción  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Salodari

Registrado: 03-Abr-2009
Mensajes: 22591
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:
Maaria_romero Escribió:
Me han cobrado 99.99€ de suscripción prime sin previo aviso y sin haber solicitado unirme a ella. Nefasto servicio, es un robo. Necesito una solución para que me devuelvan mi dinero, por favor.

Te traigo a este hilo de Prime. Puede que encuentres algo que te sirva.
Espero puedas solucionarlo
    Tema: EDreams PRIME: darse de baja, recuperar dinero suscripción  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Maaria_romero

Registrado: 13-Sep-2025
Mensajes: 1
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:
Me han cobrado 99.99€ de suscripción prime sin previo aviso y sin haber solicitado unirme a ella. Nefasto servicio, es un robo. Necesito una solución para que me devuelvan mi dinero, por favor.
    Tema: Problemas con Edreams - Buscador  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Salodari

Registrado: 03-Abr-2009
Mensajes: 22591
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:
Mensajes movidos a este hilo Esperemos puedan resolverse.
    Tema: Problemas con Edreams - Buscador  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
lolacampos100

Registrado: 31-Ago-2025
Mensajes: 1
Asunto: Re: Practicas fraudulentas de edreams  Publicado:
Soy una pardilla, por no leer los foros….La primera y ultima vez que reservo algo con ellos. Aún con el temor de si va a estar todo correcto para mi viaje a Atenas el 26/11/25.
Han intentado cargarme 100 pavos de nosequem…de suscripción, espero que la plataforma PayPal se encargue de lidiar con ellos el cargo.
    Tema: Problemas con Edreams - Buscador  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
elensita

Registrado: 21-Sep-2008
Mensajes: 38
Asunto: Re: Practicas fraudulentas de edreams ✈️ Foro Denuncias o  Publicado:
Solo escribo para comentar mi caso con eDreams para advertirles de que los eviten si es posible. Reservé un hotel con ellos por 10 días. A los 7 días de estar allí aquello era un desastre y hablamos con el hotel explicando nuestra disconformidad y pidiendo la devolución de 3 noches para irnos a otro hotel. El hotel aceptó y devolvió 605€ a través de edreams y nos entrego un resguardo. Edreams me devulve 69,37€ de los 605 que les devolvió al hotel.... Y ademas me dicen que es lo que me devuelven por haber contratado el hotel con un descuento?????. En Fin, evitadlos a ser posible, son un fraude y llevo un mes llamando día si día también. Ya lo he denunciado en consumo
    Tema: Problemas con Edreams - Buscador  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
elensita

Registrado: 21-Sep-2008
Mensajes: 38
Asunto: Re: Practicas fraudulentas de edreams ✈️ Foro Denuncias o  Publicado:
Solo escribo para comentar mi caso con eDreams para advertirles de que los eviten si es posible. Reservé un hotel con ellos por 10 días. A los 7 días de estar allí aquello era un desastre y hablamos con el hotel explicando nuestra disconformidad y pidiendo la devolución de 3 noches para irnos a otro hotel. El hotel aceptó y devolvió 605€ a través de edreams y nos entrego un resguardo. Edreams me devulve 69,37€ de los 605 que les devolvió al hotel.... Y ademas me dicen que es lo que me devuelven por haber contratado el hotel con un descuento?????. En Fin, evitadlos a ser posible, son un fraude y llevo un mes llamando día si día también. Ya lo he denunciado en consumo
    Tema: Problemas con Edreams - Buscador  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
JaviEtc

Registrado: 10-Ago-2025
Mensajes: 1
Asunto: Practicas fraudulentas de edreams  Publicado:
Tras 3 meses litigando con edreams no consigo que me devuelvan el importe de un vuelo cancelado por causas ajenas a mí (básicamente no me confirmaron un vuelo).
Teniendo derecho al reintegro íntegro del importe, llevo 7 llamadas al servicio de atención al cliente, 3 correos y no hay manera.
Por lo que leo en este foro es una práctica habitual de edreams, así como la renovación automática sin aviso de la suscripción prime. Por cierto, este año la he cancelado y ahora cuando llamo el tlf de atención al cliente me tienen eternamente con la musiquita y ni siquiera me atienden. Deben haber incluido mi número en una especie de lista negra.
No devuelven el dinero, se quedan con él. Es una práctica abusiva y desleal, básicamente son unos ladrones.
Recomiendo encarecidamente que todos estos casos se denuncien, puede hacerse a través de la oficina de información al consumidor o a través de plataformas de colectivos de usuarios. Pero debe acabarse con esta práctica poco ética y abusiva de este operador on line de viajes, que no sólo ganan pasta con las reservas sino robando a los suscriptores y usuarios.
    Tema: Problemas con Edreams - Buscador  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
spainsun

Registrado: 29-Sep-2002
Mensajes: 95967
Asunto: Reembolso cancelación con EDreams  Publicado:
Perdón si llego tarde. Uf, he leído el mensaje y es desconcertante.

Todavía no he entendido lo de la "secadora" o la "importación" que pone el email. Parece una respuesta de la IA:

Quote::
Queremos recordarte que las cancelaciones, así como la importación del reembolso, quedan sujetas a las condiciones de la secadora.


Pero tampoco entiendo si pagaste mas de 1200€, de donde salen sus cuentas de que pagaste 1000.

Lo de cobrar 120€ por gestionar una devolución, tampoco me parece muy razonable.

Yo intento ahorrarme este tipo de intermediarios siempre. Como tengas que gestionar cualquier cosa con la aerolínea (incluido una cancelación por parte de ella), el intermediario es un dolor de cabeza (eso sin contar los problemas que da el "prime").

Lo primero, reclamar a consumo.

Siento tu mala experiencia.
    Tema: Problemas con Edreams - Buscador  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
chanclocho

Registrado: 08-May-2025
Mensajes: 1
Asunto: EDreams - Problemas  Publicado:
El día 22 de Abril hice una reserva de 2 personas para volar el día 25 de Abril desde Barcelona a Dubrovnik con escala en Munich y volver el día 28 de Abril

Al poco rato de hacerla tuve que cancelar porque nos surgió un problema para poder ir

En la factura número 2025-SAL7-004549581 el importe de los billetes fue de 1.223,66€

PRIMER EMAIL RECIBIDO

Tu cancelación se ha confirmado

Localizador de la reserva de eDreams: 22448648589

Hola Jaime. Te confirmamos la cancelación de tu reserva.

Nuestro equipo de agentes revisará tus datos y enviaremos una solicitud a la secadora para determinar si recibirás un reembolso y la importación de este. El proceso de los reembolsos puede tardar hasta 30 días . Puedes hacer un seguimiento del progreso en los detalles del viaje

SEGUNDO EMAIL RECIBIDO

Estimado Jaime Martín

En referencia a tu reserva 22448648589 con eDreams

Nos alegra informarte de que ya hemos procesado el reembolso de tu reserva con número de referencia 22448648589

Te reembolsaremos un total de 762.00 EUR entre los próximos 5 o 7 días hábiles desde la fecha de este correo electrónico. La fecha exacta dependerá del proveedor, el banco y la entidad emisora de la tarjeta bancaria.

Si el importe no coincide con el que esperabas, podrías deberse a uno de estos dos motivos:

Procesamos los reembolsos a medida que los recibimos del proveedor, por lo que es posible que recibas el tuyo en ingresos diferentes.

El avión solo ha emitido un reembolso parcial por tu vuelo cancelado.

Gracias por confiar en eDreams . Esperamos que vuelvas a viajar pronto con nosotros.

Atentamente,

Atención al Cliente de eDreams

TERCER EMAIL RECIBIDO

Cancelación de la reserva (Re: 4095519 Cancelación de la reserva)

Hola, Jaime:

Gracias por contactarte con eDreams, en referencia a la reserva 22448648589.

En respuesta a tu consulta, sobre cancelación de la reserva.

El reembolso de tu reserva por valor de 762,00 euros ya fue generado el día 24/04/2025, al mismo método de pago vinculado a la reserva.

Queremos recordarte que las cancelaciones, así como la importación del reembolso, quedan sujetas a las condiciones de la secadora. A continuación, te desglosamos el detalle de tu reembolso:

Precio pagado a la secadora: 1002,00 euros

Reembolso autorizado por la secadora: 882,00 euros

Gastos de gestión eDreams: 120,00 euros

Reembolso realizado: 762,00 euros

Ten en cuenta también que hay otros factores que pueden afectar a las importaciones de los reembolsos. Por ejemplo, los complementos, como maletas y asientos, seguros, servicios opcionales o determinadas tasas pueden no ser reembolsables.

Por lo anterior, no hay un saldo o importación adicional o pendiente de reembolso.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente y quedamos a disposición si necesitamos asistencia.

Atentamente,

Toronjil

Equipo de atención al cliente eDreams

RESPUESTA

Buenos días

Me siento e**(AutoEdit)**a y engañado en una reserva que hice y tardé menos de 30 minutos en cancelar

La reserva de los billetes es el precio de los vuelos y la reserva de asientos

Ustedes me cobran 120 euros por unas gestiones que no han hecho?

Yo no pagué 1.002,00€...

Pagué por mi reserva completa 1.223,66€

Esta reclamación es para que ustedes me gestionen el abono del resto del importe porque no es correcto

Precio pagado a la aerolínea: 1002.00 euros

Reembolso autorizado por la aerolínea: 882.00 euros

Gastos...
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    Tema: Problemas con Edreams - Buscador  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
traveller3

Registrado: 20-Abr-2013
Mensajes: 18146
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:
"Javierpr234" Escribió:
Muchas gracias.
Anulado no. En absoluto. Y eso que quedan más de dos meses para el viaje. Dicen que como no he contratado la cancelación, no hay nada que hacer. Lo peor es que les he dicho que modifiquen al app y ni caso.

NO tiene nada que ver el seguro de anulación con esta situación. No pueden argumentar que no tienes seguro de cancelación , porque tu no quieres cancelar el viaje.
    Tema: Problemas con Edreams - Buscador  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
venecia1

Registrado: 26-Abr-2009
Mensajes: 13787
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:
Podrías intentar a través de tu banco que te retrocedan el cargo, por tratarse de una duplicidad.

Y si no lo has hecho ya, pienso que sería buena opción contactar con la Oficina del consumidor a ver qué te dicen.

Suerte y espero te pases a contarnos en qué queda todo.
    Tema: Problemas con Edreams - Buscador  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Javierpr234

Registrado: 24-Mar-2025
Mensajes: 2
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:
Muchas gracias.
Anulado no. En absoluto. Y eso que quedan más de dos meses para el viaje. Dicen que como no he contratado la cancelación, no hay nada que hacer. Lo peor es que les he dicho que modifiquen al app y ni caso.
    Tema: Problemas con Edreams - Buscador  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
venecia1

Registrado: 26-Abr-2009
Mensajes: 13787
Asunto: Re: Cuidado con la app de eDreams ✈️ Foro Denuncias o  Publicado:
@Javierpr234, fusiono tu mensaje con el hilo que tenemos abierto de Malas experiencias con Edreams.

Gracias por la advertencia, espero que si has tenido ese problema te hayan anulado la compra duplicada.

Un saludo.
    Tema: Problemas con Edreams - Buscador  -     Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Javierpr234

Registrado: 24-Mar-2025
Mensajes: 2
Asunto: Cuidado con la app de eDreams  Publicado:
APP eDREAMS

Cuidado cuando compréis con la app de eDreams. Si entráis a revisar una compra ya pagada vuelo+avión os dicen que vuelo OK pero os propondrán comprar hotel. Revisad bien la compra que hicisteis o acabaran vendiendoos de nuevo el hotel.
Cuidadin cuidadin.
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BETHviajeros

Registrado: 04-Feb-2025
Mensajes: 1
Asunto: EDreams PRIME: Respuesta de Cosumo  Publicado:
Hola Enrique

Yo también estoy en la misma situación que tú.

Después de muchas reclamaciones a Edreams, finalmente he recibido un escrito de Consumo donde dicen se constata su incumplimiento manifiesto del Real decreto legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias (TRLGDCU).
No podemos hablar de la existencia de un contrato, porque en realidad lo que se ha producido es un envío a la persona consumidora, de un bien o la prestación de un servicio, por parte de una empresa, con la que nunca se llegó a contratar, la compra o prestación de estos bienes o servicios.

Lo primero que debe decirse es que esta práctica empresarial está prohibida por el TRLGDCU, siempre que estos envíos y los suministros mencionados incluyan una pretensión de pago de cualquier naturaleza.
Por lo que, no se puede entregar un bien o prestar un servicio no solicitado y cobrar un precio por ese bien o servicio.

La empresa tampoco puede alegar que la persona consumidora no ejerció su derecho a desistir del contrato, dentro del plazo establecido, porque el derecho de desistimiento, se aplicaría en los casos en que sí existiera contratación, pero no en suministros no solicitados.

SOLICITO REEMBOLSO POR EL CARGO INDEBIDO DE 89.99€
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soyeCaneko

Registrado: 11-May-2019
Mensajes: 417
Asunto: Re: EDreams PRIME: darse de baja, recuperar dinero  Publicado:
Para describir lo que me ha ocurrido con estos "señores" reproduzco el email que les envié denunciando lo que me había ocurrido y exigiéndoles la devolución de la suscripción a "EDREAMS PRIME PLUS" no solicitada por mi (ni notificada por edreams) y cargada ilegalmente en mi tarjeta de crédito, a los siguientes correos:
Customerservice-es@contact.edreams.com
Serviceclientprime-es@contact.edreams.com
Serviciocliente@edreams.com
---
TEXTO DE LA CARTA:
VACACIONES EDREAMS, S.L.U.
C/DE MANZANARES, 4 PLANTA 1º OFICINA 108
28005 MADRID
CIF: ES B61965778

XXX, a 11 de febrero de 2025
Muy Sres. Míos:
El pasado día 12/1/2025 tuve la desafortunada idea de reservar a través de ustedes dos noches en el Hotel Gamma XXX ubicado en XXX del 27 al 29/1/2025 (localizador y/o reserva 20727699680). He calificado mi acción de desafortunada por lo que les indicaré a continuación y de lo que ya son ustedes conocedores por la información que he podido leer en internet sobre ustedes y sus prácticas para “conseguir suscripciones a edreams prime y a edreams prime plus” de manera muy poco ortodoxa.
Una vez hecha esa reserva y abonado a ustedes el importe correspondiente a esa reserva, sin indicarme en ningún momento el obligado cumplimiento de obligación complementaria alguna, salvo el pago del importe de la reserva, me comunican ustedes (mediante email del día 13/1/2025) que unilateralmente y sin autorización previa por mi parte, que han decidido hacerme socio de Edreams Prime Plus y para ello, me efectúan un cargo por importe de 89,99 euros en la tarjeta de crédito que les había facilitado, de buena fé, para que cargasen ustedes, exclusivamente, el importe de la reserva de hotel que ustedes me habían ofertado, al precio que ustedes me ofrecieron, y, repito, sin que la condicionasen en ningún momento al cumplimiento de ninguna obligación complementaria en el momento en el que efectué y pagué la reserva. Consecuentemente, con posterioridad a esa fecha, mi banco atendió ese cargo con independencia de que ustedes utilizaron fraudulentamente los datos de que disponían sobre mi tarjeta de crédito por cuanto yo se los había facilitado para otra finalidad y no para la que ustedes emplearon.
Dado que decidieron ustedes unilateralmente hacerme suscriptor, sin que en ningún momento me advirtiesen de ese condicionante al efectuar la reserva, y por tanto socio de “Edreams prime plus” utilizando para ello, ilegalmente los datos de mi tarjeta de crédito, que les había facilitado para otra finalidad distinta y cobrándose con mala fé el importe de esa supuesta suscripción, les exijo la devolución íntegra e inmediata del referido importe de 89,99 euros cargado en mi tarjeta de crédito con fecha 13/1/2025, en la misma forma de pago utilizada para efectuar el cargo así como la cancelación inmediata de la suscripción.
De no efectuarse la devolución íntegra que les he solicitado, en el plazo máximo de 10 días hábiles a contar desde hoy, procederé a efectuar la oportuna denuncia ante el Servicio Provincial de Consumo de mi Comunidad Autónoma así como a dar la mayor difusión posible de los referidos hechos en internet y redes sociales (Facebook, Instagram, Trustpilot, Google, tripadvisor, losviajeros.com, rankia.com, investing.com, forocoches.com, mochiadictos.com, ocu.org, etc) , para tratar de evitar que, en la medida de lo posible, vuelvan ustedes a cometer este fraude con otros “suscriptores”.
Sin...
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enriquelosada

Registrado: 13-Feb-2025
Mensajes: 1
Asunto: EDreams PRIME: correo para darse de baja y recuperar dinero  Publicado:
Para describir lo que me ha ocurrido con estos "señores" reproduzco el email que les envié denunciando lo que me había ocurrido y exigiéndoles la devolución de la suscripción a "EDREAMS PRIME PLUS" no solicitada por mi (ni notificada por edreams) y cargada ilegalmente en mi tarjeta de crédito, a los siguientes correos:
Customerservice-es@contact.edreams.com
Serviceclientprime-es@contact.edreams.com
Serviciocliente@edreams.com
---
TEXTO DE LA CARTA:
VACACIONES EDREAMS, S.L.U.
C/DE MANZANARES, 4 PLANTA 1º OFICINA 108
28005 MADRID
CIF: ES B61965778

XXX, a 11 de febrero de 2025
Muy Sres. Míos:
El pasado día 12/1/2025 tuve la desafortunada idea de reservar a través de ustedes dos noches en el Hotel Gamma XXX ubicado en XXX del 27 al 29/1/2025 (localizador y/o reserva 20727699680). He calificado mi acción de desafortunada por lo que les indicaré a continuación y de lo que ya son ustedes conocedores por la información que he podido leer en internet sobre ustedes y sus prácticas para “conseguir suscripciones a edreams prime y a edreams prime plus” de manera muy poco ortodoxa.
Una vez hecha esa reserva y abonado a ustedes el importe correspondiente a esa reserva, sin indicarme en ningún momento el obligado cumplimiento de obligación complementaria alguna, salvo el pago del importe de la reserva, me comunican ustedes (mediante email del día 13/1/2025) que unilateralmente y sin autorización previa por mi parte, que han decidido hacerme socio de Edreams Prime Plus y para ello, me efectúan un cargo por importe de 89,99 euros en la tarjeta de crédito que les había facilitado, de buena fé, para que cargasen ustedes, exclusivamente, el importe de la reserva de hotel que ustedes me habían ofertado, al precio que ustedes me ofrecieron, y, repito, sin que la condicionasen en ningún momento al cumplimiento de ninguna obligación complementaria en el momento en el que efectué y pagué la reserva. Consecuentemente, con posterioridad a esa fecha, mi banco atendió ese cargo con independencia de que ustedes utilizaron fraudulentamente los datos de que disponían sobre mi tarjeta de crédito por cuanto yo se los había facilitado para otra finalidad y no para la que ustedes emplearon.
Dado que decidieron ustedes unilateralmente hacerme suscriptor, sin que en ningún momento me advirtiesen de ese condicionante al efectuar la reserva, y por tanto socio de “Edreams prime plus” utilizando para ello, ilegalmente los datos de mi tarjeta de crédito, que les había facilitado para otra finalidad distinta y cobrándose con mala fé el importe de esa supuesta suscripción, les exijo la devolución íntegra e inmediata del referido importe de 89,99 euros cargado en mi tarjeta de crédito con fecha 13/1/2025, en la misma forma de pago utilizada para efectuar el cargo así como la cancelación inmediata de la suscripción.
De no efectuarse la devolución íntegra que les he solicitado, en el plazo máximo de 10 días hábiles a contar desde hoy, procederé a efectuar la oportuna denuncia ante el Servicio Provincial de Consumo de mi Comunidad Autónoma así como a dar la mayor difusión posible de los referidos hechos en internet y redes sociales (Facebook, Instagram, Trustpilot, Google, tripadvisor, losviajeros.com, rankia.com, investing.com, forocoches.com, mochiadictos.com, ocu.org, etc) , para tratar de evitar que, en la medida de lo posible, vuelvan ustedes a cometer este fraude con otros “suscriptores”.
Sin otro particular y en espera de sus...
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Brigantina

Registrado: 09-May-2009
Mensajes: 33587
Asunto: Re: TIMO EDREAMS: GARANTÍS DE CANCELACIÓN POR CUALQUIER  Publicado:
@Annitamar Fusiono tu mensaje en el hilo que tenemos abierto para malas.ñ experiencias con Edreams.
Edito un par de expresiones de tu mensaje al no estar permitidas por las normas.

Un saludo.
 
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