Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencia-Touroperador EDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos - Buscador


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 25525 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: eDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos - Buscador  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 2 👍
Edreams prime es un servicio de eDreams que consiste en convertirte en "miembro" con acceso a unos precios supuestamente ventajosos. Funciona como una suscripción con cuota renovable anualmente, según detalla en las condiciones:
www.edreams.es/ ...-de-venta/

En las condiciones generales no se especifica la cuantía de las ventajas o de la suscripción, que al parecer está alrededor de unos 55 euros en 2020, pero que podría cambiar unilateralmente en cada renovación.

Una vez contratado el servicio, el "desistimiento" solo puede realizarse mediante correo por escrito a la dirección de la compañía.

Tienen un teléfono de contacto (asistencia al cliente): 93 4454409 (Call center)
www.edreams.es/ ...o-edreams/
El email de atención al cliente es: customerservice-es@contact.edreams.com

Ir arriba Edreams prime es un servicio de eDreams que consiste en convertirte en miembro con acceso a unos precios supuestamente ventajosos. Funciona como... Compartir:
Enlaces Asunto: eDreams PRIME: problemas, bajas, cargos - Buscador  Publicado: Responder citando

Sebastonazo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
Jul 28, 2020

Mensajes: 2

Votos: 1 👍
Hola a tod@s.
Acabo de darme de alta en el foro para comentar mi malísima experiencia con E-dreams.

Resulta que me han hecho un cargo de 54.99 euros sin motivo aparente. Tras muchas vueltas, llamadas sin contestar, mensajes y correos me entero de que sin saberlo había contratado "prime" y al mes de prueba esos 54.99 euros es el precio a pagar.

Me parece una falta de ética y de seriedad absoluta. En ningún momento queda claro ni que eres "prime", ni lo que cuesta serlo, ni el tiempo de prueba que tienes ni nada de nada. Se trata de un engaño en toda regla. Una manera absurda de echar a futuros clientes que jamás volveremos a contratar con semejante compañía.

DESEO y AVISO AL RESTO DE USUARIOS PARA QUE NO CAIGAN EN SEMEJANTES TRAMPAS Y ABUSOS.

J.C.
Ir arriba Hola a tod@s. Acabo de darme de alta en el foro para comentar mi malísima experiencia con E-dreams. Resulta que me han hecho un cargo de 54.99... Sebastonazo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Publicado: Responder citando

Aisha10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
Jul 28, 2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Me ha pasado exactamente lo mismo, ayer me hicieron el cobro(robo) de esa cuota anual, la cual no me he suscrito en ningún momento. Menos mal que hoy me he metido en mi app del banco y lo he visto....pero vamos que ni sabía lo que era, he tenido que buscarlo en internet y todo. Aun estoy flipando, cómo pueden ser tan sin verguenzas!! Mi banco me comenta que no lo pueden solucionar, que si quiero anularlo tengo que poner denuncia y todo ¿cómo lo estáis haciendo vosotros? quiero cancelar mi suscripción del EDREAMS PRIME para que no me vuelvan a robar pero no si cancelando podré recuperar el dinero.
Decidme por favor
Ir arriba Me ha pasado exactamente lo mismo, ayer me hicieron el cobro(robo) de esa cuota anual, la cual no me he suscrito en ningún momento. Menos mal que... Aisha10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Publicado: Responder citando

Efebei
Super Expert

Super Expert
Registrado:
Jun 02, 2017

Mensajes: 659

Votos: 0 👍
beleza Escribió:
beleza Escribió:
Hola,

Ultimamente alguien consigue hablar con ellos?? La semana pasada pude hablar con ellos pero ahora me es imposible. Meto el localizador y paso casi una hora y media a la espera y nada.... mis vuelos están dentro de los 7 días.

Que desesperacion.... Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Estoy llamando al numero 934457153, creéis que si llamo al 902 04 03 68 me contestaran antes ?? pero este telefono es de pago no??

Si el 902 es de pago, sigue con el anterior que es bueno.
un saludo
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA.
Ir arriba Si el 902 es de pago, sigue con el anterior que es bueno. un saludo Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Publicado: Responder citando

Efebei
Super Expert

Super Expert
Registrado:
Jun 02, 2017

Mensajes: 659

Votos: 0 👍
Aisha10 Escribió:
Me ha pasado exactamente lo mismo, ayer me hicieron el cobro(robo) de esa cuota anual, la cual no me he suscrito en ningún momento. Menos mal que hoy me he metido en mi app del banco y lo he visto....pero vamos que ni sabía lo que era, he tenido que buscarlo en internet y todo. Aun estoy flipando, cómo pueden ser tan sin verguenzas!! Mi banco me comenta que no lo pueden solucionar, que si quiero anularlo tengo que poner denuncia y todo ¿cómo lo estáis haciendo vosotros? quiero cancelar mi suscripción del EDREAMS PRIME para que no me vuelvan a robar pero no si cancelando podré recuperar el dinero.
Decidme por favor

Si el cargo de Prime te lo han hecho por separado, siempre podrás devolverlo a través de tu banco.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA.
Ir arriba Si el cargo de Prime te lo han hecho por separado, siempre podrás devolverlo a través de tu banco. Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Publicado: Responder citando

Augusto1955
New Traveller

New Traveller
Registrado:
Jul 29, 2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
A mi el 4 de junio a las 09:55h. me cobraron 54,99€
Me di cuenta porque me salió el aviso del cargo en el móvil.
Llamé inmediatamente y una señorita me dijo que se me había suscrito a una opción Prime.
Suscripción que ni hice ni autoricé ni
tenía noticia.
La persona que me atendió me dio un número de incidencia.
Después de varias llamadas y marearme, estamos a 29 de julio y aún no me han devuelto el dinero.
Y ahora no me cogen el teléfono.
Una vez resuelva esto me daré de baja.

Ah el banco no podía devolver el cobro porque era un cargo a tarjeta de crédito.
Ir arriba A mi el 4 de junio a las 09:55h. me cobraron 54,99€ Me di cuenta porque me salió el aviso del cargo en el móvil. Llamé inmediatamente y una... Augusto1955 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

EDDY1969
New Traveller

New Traveller
Registrado:
Jul 30, 2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
eDreams PRIME ES UN ENGAÑO. sere breve. el 11 de junio compro un billete en eDreams, el 12 de junio recibo un msj que me informa de 1 mes de prueba gratis en Edreams PRIME, el 11 de julio (justo el mes cumplido) me cargan en mi tarjeta de credito 54,99€. SIN MI AUTORIZACION uitlizaron mis datos para cobrarme. Tienen montado un intrincado sistema de numeros de telefono que solo son un laberinto sin solucion sin nadie al otro lado. me pongo a investigar:
1º el banco no puede anular el cobro por que NO es un recibo, es un cargo a la tarjeta.
2º en el mensaje de bienvenida al un enlace para gestionar tu suscripcion: www.edreams.es/ ...-gratuita/ al final pone: ¿como puedo cancelar mi suscripcion Prime? : otro engaño, no va a ningun sitio.
3º justo debajo de esta pregunta trampa, pone: "terminos y condiciones generales de uso". entrar. el PUNTO 4 pone : "DERECHO DE DESISTIMIENTO" leerlo con atención, tienes 30 dias a partir de que te cobren para desisitir , pone un "FORMULARIO DE DESISTIMIENTO" y una direccion para enviar la carta escrita , que paso a transcribir:
"A la atencion de vacaciones eDreams S.L. (sociedad unipersonal) con domicilio social en c/ conde de peñalver 5, -1º Ext. Izq 28006, madrid, España, NIF B-619657778 yo, EDDY1969, por la presente les comunico que desisto del contrato referente a mi inscripcion en Edreams prime. fecha de inscripcion en el servicio: 12 de junio., direccion: calle indignados y luchadores nº 666. FIRMA y FECHA.
4º no utilices descuentos , por que si te das de baja , te los cobraran.
5º da de baja la tarjeta de credito, jamas podran volver a utilizarla y pide otra nueva al banco.
voy a poner en marcha el plan. os ire informando.
SUERTE¡¡
Ir arriba EDreams PRIME ES UN ENGAÑO. sere breve. el 11 de junio compro un billete en eDreams, el 12 de junio recibo un msj que me informa de 1 mes de prueba... EDDY1969 Compartir:
Enlaces Asunto: eDreams PRIME ENGAÑO  Publicado: Responder citando

EDDY1969
New Traveller

New Traveller
Registrado:
Jul 30, 2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
eDreams PRIME ES UN ENGAÑO. sere breve. el 11 de junio compro un billete en eDreams, el 12 de junio recibo un msj que me informa de 1 mes de prueba gratis en Edreams PRIME, el 11 de julio (justo el mes cumplido) me cargan en mi tarjeta de credito 54,99€. SIN MI AUTORIZACION uitlizaron mis datos para cobrarme. Tienen montado un intrincado sistema de numeros de telefono que solo son un laberinto sin solucion sin nadie al otro lado. me pongo a investigar:
1º el banco no puede anular el cobro por que NO es un recibo, es un cargo a la tarjeta.
2º en el mensaje de bienvenida al un enlace para gestionar tu suscripcion: www.edreams.es/merch/p... -gratuita/ al final pone: ¿como puedo cancelar mi suscripcion Prime? : otro engaño, no va a ningun sitio.
3º justo debajo de esta pregunta trampa, pone: "terminos y condiciones generales de uso". entrar. el PUNTO 4 pone : "DERECHO DE DESISTIMIENTO" leerlo con atención, tienes 30 dias a partir de que te cobren para desisitir , pone un "FORMULARIO DE DESISTIMIENTO" y una direccion para enviar la carta escrita , que paso a transcribir:
"A la atencion de vacaciones eDreams S.L. (sociedad unipersonal) con domicilio social en c/ conde de peñalver 5, -1º Ext. Izq 28006, madrid, España, NIF B-619657778 yo, EDDY1969, por la presente les comunico que desisto del contrato referente a mi inscripcion en Edreams prime. fecha de inscripcion en el servicio: 12 de junio., direccion: calle indignados y luchadores nº 666. FIRMA y FECHA.
4º no utilices descuentos , por que si te das de baja , te los cobraran.
5º da de baja la tarjeta de credito, jamas podran volver a utilizarla y pide otra nueva al banco.
voy a poner en marcha el plan. os ire informando.
SUERTE¡¡
Ir arriba EDreams PRIME ES UN ENGAÑO. sere breve. el 11 de junio compro un billete en eDreams, el 12 de junio recibo un msj que me informa de 1 mes de prueba... EDDY1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: problemas, bajas, cargos - Buscador  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
Sep 01, 2000

Mensajes: 84155
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Reúno varios comentarios sobre Edreams Prime en un tema propio. Mucho me temo que el servicio va a ser polémico.

Por lo que veo la compañía no se ha mojado mucho en la descripción del servicio: acceso a "precios preferentes como miembro", no es describir demasiado bien el producto.
Por otro lado, en las condiciones de servicio no se detalla el precio de suscripción, que ademas puede cambiar en cada renovación (es automática).
En cuanto al "derecho de desistimiento", aunque es de agradecer lo de que sean 30 días, lo razonable seria que se diesen las mismas facilidades para dessuscribirte, que se dan para suscribirte. No que el desistimiento se tenga que hacer por escrito, cuando para lo demás se puede hacer online.

Suerte con vuestras "dessubscripciones". Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Reúno varios comentarios sobre Edreams Prime en un tema propio. Mucho me temo que el servicio va a ser polémico. Por lo que veo la compañía no se... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1691 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Publicado: Responder citando

Angela5623
Super Expert

Super Expert
Registrado:
May 04, 2013

Mensajes: 694

Votos: 0 👍
efebei Escribió:
beleza Escribió:
beleza Escribió:
Hola,

Ultimamente alguien consigue hablar con ellos?? La semana pasada pude hablar con ellos pero ahora me es imposible. Meto el localizador y paso casi una hora y media a la espera y nada.... mis vuelos están dentro de los 7 días.

Que desesperacion.... Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Estoy llamando al numero 934457153, creéis que si llamo al 902 04 03 68 me contestaran antes ?? pero este telefono es de pago no??

Si el 902 es de pago, sigue con el anterior que es bueno.
un saludo

Yo estuve llamando muchas veces al 93....., pero al poner el localizador aparecía como desconocido, al final llamé al 902....., y saliendo la misma locución que con el otro nº el localizador lo reconoció a la primera y al final pude hablar con ellos...
Saludos
_________________
Viajes 2020......de momento !!
Enero...Viena , Marzo....Logroño(cancelado) , Abril...Londres(cancelado) , Mayo....Puerto Sagunto(cancelado) , Julio....Brasil(cancelado)Sustituye Galicia , Octubre....Sicilia , Diciembre...Londres
Ir arriba Yo estuve llamando muchas veces al 93....., pero al poner el localizador aparecía como desconocido, al final llamé al 902....., y saliendo la misma... Angela5623 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: problemas, des-suscripción, cargos  Publicado: Responder citando

Aisha10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
Jul 28, 2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Seguimos con esta [editado moderacion]!!
El jueves 27 de julio pude hablar con ellos en el teléfono 912 el chaval que me atendió muy educado pero el pobre se comió todo el marrón, todo para conseguir NADA! Me dijo que la devolución de la cuota no era posible porque fui la que confirme la contratación del servicio, el cual le dije que en ningún momento había realizado a no ser que fuera por tener una letra que ni siquiera se pudiera apreciar. Me comentó que lo único que podía hacer era cancelar el nuevo cobro de la cuota del año que viene pero me recomendaba que no cancelara la suscripción para poder beneficiarme de las ventajas al menos este año ya que lo tenía pagado.
Tras escucharle el demonio se apoderó de mi por la impotencia y sintiendo que me han robado en mi propia cara y que no puedo hacer nada, aún así le dije que no sólo era yo la afectada por el [editado moderacion] que ya por Internet se está hablando de su actuación y que van a perder muchos clientes y que, por supuesto, esto no iba a quedar así y que iba tomar cartas en el asunto.
Hasta en la OCU hay un testimonio de otro afectado.En mi caso voy a recurrir a un servicio jurídico al menos para preguntar si se puede hacer algo.
Con una buena han ido a dar.
Si alguien tiene alguna novedad o a acudido para informarse respecto al tema con algún abogado que lo comente por favor,recordar que JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES Y SE NOS ESCUCHA. Si sólo nos conformamos con escribir en el foro se seguirán aprovechando de más personas .
Gracias y un saludo
Ir arriba Seguimos con esta !! El jueves 27 de julio pude hablar con ellos en el teléfono 912 el chaval que me atendió muy educado pero el pobre se comi... Aisha10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: problemas, des-suscripción, cargos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
Sep 01, 2000

Mensajes: 84155
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Un par de preguntas:
¿Como os dieron de alta en esta opción Edreams prime?
¿Cuando os confirmaron el alta, no os enviaron el coste de la suscripción?
A ver si alguien puede aclarar en este tema como surge el alta, porque parece un poco surrealista.

En su web pone esto:
Quote::
¿Cómo suscribirte a Prime?

Suscribirse a Prime es muy fácil y rápido. Primero, selecciona el vuelo que prefieras, completa tus datos y, antes de realizar la reserva, añade el servicio Prime a tu pedido. ¡Listo! Ahora, solo registrándote con tu cuenta, puedes disfrutar de los descuentos Prime durante 12 meses y desde tu primera compra. ¿Un consejo para sacarle aún más partido? ¡Descárgate la app! Tu sesión quedará guardada automáticamente y siempre que busques vuelos verás tus precios Prime.

Asimismo, gracias a la garantía Prime, podrás probar la suscripción durante 30 días y decidir si quieres seguir usando este servicio.

Por lo que pone es un servicio que añades a la reserva. ¿O lo marca ellos por defecto al hacer la reserva?

Lo siento por vosotros. Trist
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Un par de preguntas: ¿Como os dieron de alta en esta opción Edreams prime? ¿Cuando os confirmaron el alta, no os enviaron el coste de la... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1691 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: problemas, des-suscripción, cargos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gon45
Super Expert

Super Expert
Registrado:
Ene 05, 2011

Mensajes: 975

Votos: 3 👍
Acabo de hacer una simulación de compra de un vuelo con E-Dreams para comprobarlo.
Cuando te da el precio, el precio "normal" sale tachado, sólo sale el precio con el descuento Prime.
Después de poner los datos del/los pasajeros, te sigue poniendo el precio "normal" tachado y en verde el precio con el descuento Prime.
Sólo después de añadir extras y antes de ir a confirmar el pago tienes la opción de subscribirte a Prime manteniendo el precio oferta en verde, o no subscribirte y te añaden el descuento prime que no quieres. Tienes la opción de pinchar y ver las condiciones de subscripción y de cancelación, que te llevará un tiempo leer y entender, cosa que no hará casi nadie, ya que unos minutos antes, cuando ya tienes elegido el vuelo y estás rellenando datos, te aparece un aviso diciendo que "te des prisa en pagar, ya que tu sesión va a expirar en 10 minutos".
Mi opinión es que lo tienen todo estudiado para que sea "legal" pero eso no quita que sea un método poco transparente.
La mayoría de los usuarios elegirán lógicamente el precio con el descuento prime, porque además es gratis los primeros 30 días, y luego ya me daré de baja... pero no han leído en las condiciones para darse de baja del servicio.
Os invito a que las leais vosotros mismos y opineis.
Yo personalmente nunca voy a confiar en E-Dreams, y menos aún desde que hace unos años se comentaba que no emiten facturas por el importe pagado, solamente por el importe de sus servicios...
Ir arriba Acabo de hacer una simulación de compra de un vuelo con E-Dreams para comprobarlo. Cuando te da el precio, el precio normal sale tachado, sólo sale... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: problemas, des-suscripción, cargos  Publicado: Responder citando

ALROJO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
Nov 24, 2007

Mensajes: 4673

Votos: 0 👍
La verdad que eDreams se está cubriendo de gloria... Si ya antes me parecía muy arriesgado comprar algo a través de ellos (no hay más que leer las múltiples quejas en el foro por el tema de las facturas) ahora suben un peldaño más en la falta de transparencia y el pésimo servicio.

Lo siento por la gente que "pica" con el reclamo de sus ofertas.
Ir arriba La verdad que eDreams se está cubriendo de gloria... Si ya antes me parecía muy arriesgado comprar algo a través de ellos (no hay más que leer las... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: problemas, des-suscripción, cargos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
Sep 01, 2000

Mensajes: 84155
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Esta claro que muy transparente no es. Se apoyan de nuevo en crear una falsa urgencia: que la sesión expira, con lo cual al cliente no le da tiempo a leer y analizar las condiciones. A esto el Ministerio de Consumo le debería poner coto. Ya hay sentencias en contra de las empresas que crean una sensación de falsa urgencia.

Este tipo de acciones comerciales desprestigian a las compañías. Si a esto le sumamos lo de las facturas y los problemas en los cambios y reembolsos en los vuelos cancelados, le veo un futuro muy negro a estos intermediarios. Malvado o muy loco
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Esta claro que muy transparente no es. Se apoyan de nuevo en crear una falsa urgencia: que la sesión expira, con lo cual al cliente no le da tiempo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1691 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: problemas, des-suscripción, cargos  Publicado: Responder citando

Gon45
Super Expert

Super Expert
Registrado:
Ene 05, 2011

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
Si, pero de momento ahí siguen... haciendo de las suyas
Ir arriba Si, pero de momento ahí siguen... haciendo de las suyas Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Publicado: Responder citando

Sebastonazo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
Jul 28, 2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Aisha10 Escribió:
Me ha pasado exactamente lo mismo, ayer me hicieron el cobro(robo) de esa cuota anual, la cual no me he suscrito en ningún momento. Menos mal que hoy me he metido en mi app del banco y lo he visto....pero vamos que ni sabía lo que era, he tenido que buscarlo en internet y todo. Aun estoy flipando, cómo pueden ser tan sin verguenzas!! Mi banco me comenta que no lo pueden solucionar, que si quiero anularlo tengo que poner denuncia y todo ¿cómo lo estáis haciendo vosotros? quiero cancelar mi suscripción del EDREAMS PRIME para que no me vuelvan a robar pero no si cancelando podré recuperar el dinero.
Decidme por favor

Hola. Yo he tenido que llamar para darme de baja en lo de "prime". Te lo hace un ordenador. Así que a los 54.99 euros hay que sumar el importe de la llamada. Tenía un año pero paso de tener trato con esta gente. Lo malo es que el dinero no lo voy a ver. Llevo años haciendo gestiones online y nunca me ha pasado nada semajante. Asi que adelante, a llamar al 902, a pagar más dinerito y con suerte a darse de baja de esta "compañía".
Ir arriba Hola. Yo he tenido que llamar para darme de baja en lo de prime . Te lo hace un ordenador. Así que a los 54.99 euros hay que sumar el importe de la... Sebastonazo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: problemas, des-suscripción, cargos  Publicado: Responder citando

Mari8787
New Traveller

New Traveller
Registrado:
Ago 07, 2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
acabo de darme cuenta que he sido e**(AutoEdit)**a con este mismo metodo y no soy capaz de darme de baja.....menudo tinglado de engaño tienen montado...ojala se hunda la compañía, es lo único que deseo por tratar así a sus clientes.
Doy por perdido el dinero pero más pronto q tarde la veremos desaparecer por tener teléfonos que no atienden
Chat q no contestan
Enlaces de web que dan error para no poder darse de baja
[editado moderacion]

Moderacion Escribió:

Edreams prime es un servicio de eDreams que consiste en convertirte en "miembro" con acceso a unos precios supuestamente ventajosos. Funciona como una suscripción con cuota renovable anualmente, según detalla en las condiciones:
www.edreams.es/ ...-de-venta/

En las condiciones generales no se especifica la cuantía de las ventajas o de la suscripción, que al parecer está alrededor de unos 55 euros en 2020, pero que podría cambiar unilateralmente en cada renovación.

Una vez contratado el servicio, el "desistimiento" solo puede realizarse mediante correo por escrito a la dirección de la compañía.
Heart

screenshot 2020-08-07-10-00-23-439 com.android.chrome.jpg 
 Tamaño:  32.56 KB
 Visto:  170 veces

screenshot 2020-08-07-10-00-23-439 com.android.chrome.jpg
screenshot 2020-08-07-10-00-23-439 com.android.chrome.jpg:
Ir arriba Acabo de darme cuenta que he sido estafada con este mismo metodo y no soy capaz de darme de baja.....menudo tinglado de engaño tienen... Mari8787 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: problemas, des-suscripción, cargos  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Super Expert

Super Expert
Registrado:
Ene 29, 2019

Mensajes: 699

Votos: 0 👍
A ver son unos ...es decir carecen totalmente de verguenza , desesperante la situación que tenemos con ellos....existe un grupo de WhatsApp que nos estamos moviendo y intentando solucionar este tipo de cosas las gente aporta ideas de sus experiencias.....te lo puedo mandar por privado el número del administrador para que te incluya.de momento te sugiero reclamar en consumo de tu comunidad, reclamar al banco formalmente por un servicio que no has solicitado..todo eso aportando pruebas y además tienes tweeter y Facebook que tienen a sus infiltrados que te leen y saben de ti....siempre te queda la opción de llevarlos a juicio monitorio sin abogado ni procurador ...pero cuando llegues a el tienes que demostrar ante el juez que has hecho todo lo que estaba en tu mano y ellos te han dado largas y no te han hecho caso. Lo siento mucho tu situación pero con empresas así..solo vale pelear legalmente....igual el juez penaliza el que se rían en la cara de sus clientes. Suerte!!!
Ir arriba A ver son unos ...es decir carecen totalmente de verguenza , desesperante la situación que tenemos con ellos....existe un grupo de WhatsApp que nos... Lucrecia1789 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: problemas, des-suscripción, cargos  Publicado: Responder citando

Mari8787
New Traveller

New Traveller
Registrado:
Ago 07, 2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
pásamelo por privado por favor
ver son unos ...es decir carecen totalmente de verguenza , desesperante la situación que tenemos con ellos....existe un grupo de WhatsApp que nos estamos moviendo y intentando solucionar este tipo de cosas las gente aporta ideas de sus experiencias.....te lo puedo mandar por privado el número del administrador para que te incluya.de momento te sugiero reclamar en consumo de tu comunidad, reclamar al banco formalmente por un servicio que no has solicitado..todo eso aportando pruebas y además tienes tweeter y Facebook que tienen a sus infiltrados que te leen y saben de ti....siempre te queda la opción de llevarlos a juicio monitorio sin abogado ni procurador ...pero cuando llegues a el tienes que demostrar ante el juez que has hecho todo lo que estaba en tu mano y ellos te han dado largas y no te han hecho caso. Lo siento mucho tu situación pero con empresas así..solo vale pelear legalmente....igual el juez penaliza el que se rían en la cara de sus clientes. Suerte!!!
Ir arriba Mari8787 escribió: Mari8787 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EDreams PRIME: devolución de suscripción, cargos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
Sep 01, 2000

Mensajes: 84155
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
loli0105 Escribió:
Menudo engaño los de eDreams te hacen la suscripción sin tu autorización y te [editado moderación] la tarjeta cuando haces el pago del vuelo. Después de varias llamadas y tenerme en espera mas de media hora te cuelgan. La cuestión es que los 55€ no te los devuelve.

[editado moderación]

Edito algunas expresiones que no cumplen con nuestras normas.

No creo que edreams te haya hecho un cargo en una tarjeta sin tu autorización... quizás es que no habías leido las condiciones de la supuesta "oferta".
Yo no aceptaría esas condiciones bajo ningún concepto. Una vez aceptadas, es mejor que te centres en recuperar tu dinero. En este hilo han dejado varios buenos consejos para conseguir dicho objetivo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Edito algunas expresiones que no cumplen con nuestras normas. No creo que edreams te haya hecho un cargo en una tarjeta sin tu autorización... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1691 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora




RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram