Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Perdón si llego tarde. Uf, he leído el mensaje y es desconcertante.
Todavía no he entendido lo de la "secadora" o la "importación" que pone el email. Parece una respuesta de la IA:
Quote::
Queremos recordarte que las cancelaciones, así como la importación del reembolso, quedan sujetas a las condiciones de la secadora.
Pero tampoco entiendo si pagaste mas de 1200€, de donde salen sus cuentas de que pagaste 1000.
Lo de cobrar 120€ por gestionar una devolución, tampoco me parece muy razonable.
Yo intento ahorrarme este tipo de intermediarios siempre. Como tengas que gestionar cualquier cosa con la aerolínea (incluido una cancelación por parte de ella), el intermediario es un dolor de cabeza (eso sin contar los problemas que da el "prime").
Lo primero, reclamar a consumo.
Siento tu mala experiencia.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Tras 3 meses litigando con edreams no consigo que me devuelvan el importe de un vuelo cancelado por causas ajenas a mí (básicamente no me confirmaron un vuelo).
Teniendo derecho al reintegro íntegro del importe, llevo 7 llamadas al servicio de atención al cliente, 3 correos y no hay manera.
Por lo que leo en este foro es una práctica habitual de edreams, así como la renovación automática sin aviso de la suscripción prime. Por cierto, este año la he cancelado y ahora cuando llamo el tlf de atención al cliente me tienen eternamente con la musiquita y ni siquiera me atienden. Deben haber incluido mi número en una especie de lista negra.
No devuelven el dinero, se quedan con él. Es una práctica abusiva y desleal, básicamente son unos ladrones.
Recomiendo encarecidamente que todos estos casos se denuncien, puede hacerse a través de la oficina de información al consumidor o a través de plataformas de colectivos de usuarios. Pero debe acabarse con esta práctica poco ética y abusiva de este operador on line de viajes, que no sólo ganan pasta con las reservas sino robando a los suscriptores y usuarios.
Solo escribo para comentar mi caso con eDreams para advertirles de que los eviten si es posible. Reservé un hotel con ellos por 10 días. A los 7 días de estar allí aquello era un desastre y hablamos con el hotel explicando nuestra disconformidad y pidiendo la devolución de 3 noches para irnos a otro hotel. El hotel aceptó y devolvió 605€ a través de edreams y nos entrego un resguardo. Edreams me devulve 69,37€ de los 605 que les devolvió al hotel.... Y ademas me dicen que es lo que me devuelven por haber contratado el hotel con un descuento?????. En Fin, evitadlos a ser posible, son un fraude y llevo un mes llamando día si día también. Ya lo he denunciado en consumo
Solo escribo para comentar mi caso con eDreams para advertirles de que los eviten si es posible. Reservé un hotel con ellos por 10 días. A los 7 días de estar allí aquello era un desastre y hablamos con el hotel explicando nuestra disconformidad y pidiendo la devolución de 3 noches para irnos a otro hotel. El hotel aceptó y devolvió 605€ a través de edreams y nos entrego un resguardo. Edreams me devulve 69,37€ de los 605 que les devolvió al hotel.... Y ademas me dicen que es lo que me devuelven por haber contratado el hotel con un descuento?????. En Fin, evitadlos a ser posible, son un fraude y llevo un mes llamando día si día también. Ya lo he denunciado en consumo
Soy una pardilla, por no leer los foros….La primera y ultima vez que reservo algo con ellos. Aún con el temor de si va a estar todo correcto para mi viaje a Atenas el 26/11/25.
Han intentado cargarme 100 pavos de nosequem…de suscripción, espero que la plataforma PayPal se encargue de lidiar con ellos el cargo.
Mensajes movidos a este hilo Esperemos puedan resolverse.
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
⚠️ Muy mala experiencia con E-Dreams y WizzAir – ¡Cuidado con sus reembolsos!
Quiero compartir mi experiencia con E-Dreams para que nadie más pase por lo mismo.
Hace más de un mes compré a través de su plataforma un vuelo de Budapest a Málaga con la aerolínea WizzAir. Todo parecía correcto hasta que una mañana WizzAir me envió un correo notificando que ese vuelo ya no existía: el horario cambió de las 5:00 de la mañana a las 15:00, un cambio que no me convenía en absoluto.
Llamé a E-Dreams para cancelar, y me dijeron que debía contactar directamente con WizzAir, asegurándome que la cancelación sería sin coste y que recibiría el reembolso completo en efectivo.
Hice exactamente lo que me indicaron: contacté con WizzAir, cancelé la reserva y recibí un correo oficial firmado donde se confirma que el reembolso fue emitido el 1 de septiembre.
Desde entonces, llevo más de un mes reclamando mi dinero, y E-Dreams solo me da respuestas contradictorias.
Dicen que no existe ningún trámite de reembolso, cuando WizzAir asegura oficialmente que ya lo realizaron.
Para colmo, en mi cuenta de E-Dreams el vuelo sigue apareciendo como confirmado a las 5:00 de la mañana, ¡cuando ese vuelo ni siquiera existe!
Después de insistir varias veces, me entero de algo muy grave:
Tú pagas a E-Dreams con dinero, pero ellos pagan a las aerolíneas con vouchers o vales, y cuando llega el reembolso, nunca te lo hacen llegar ni efectivo ni voucher
En resumen:
Pagas a E-Dreams en efectivo.
La aerolínea (en mi caso WizzAir) reembolsa el dinero.
E-Dreams no lo tramita, y tú te quedas sin tu reembolso.
Es una situación completamente inaceptable y una práctica engañosa.
He perdido mucho tiempo hablando con sus operadores y sigo sin una solución.
Sinceramente, no volveré a reservar nada con E-Dreams y recomiendo a cualquiera que evite esta plataforma.
Mas que para quejarme vengo para ver que narices pasa con Edreams, estoy buscando vuelos a varios destinos con buscadores tipo Kayak o Skyscanner, que me ofrecen precios bastante buenos a traves de Edreams, pero cuando sigues el link a la misma web de esta gente y empiezas el proceso de reserva te saca un mensaje que lo que valía 600 ahora vale 1000.
Que les pasa? Que ganan? Les falta una patata para el kilo???
Mas que para quejarme vengo para ver que narices pasa con Edreams, estoy buscando vuelos a varios destinos con buscadores tipo Kayak o Skyscanner, que me ofrecen precios bastante buenos a traves de Edreams, pero cuando sigues el link a la misma web de esta gente y empiezas el proceso de reserva te saca un mensaje que lo que valía 600 ahora vale 1000.
Que les pasa? Que ganan? Les falta una patata para el kilo???
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