Se encontraron 4 comentarios sobre MALA EXPERIENCIA MÉXICO RENTAL en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
Buscando en foro de Denuncias o Malas Experiencias, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Buenos días, les dejo aquí nuestra mala experiencia tanto con la plataforma MEXICO CAR RENTAL, como con la rentadora MEX RENT A CAR para que tengan mucho cuidado a la hora de contratar con ellos. Todo lo que cuento a continuación es real y tengo todos los documentos, mensajes de WhatsApp, etc.. Por si alguien tiene alguna duda sobre lo que les voy a contar.
El pasado 18 de octubre de 2024, a través de la plataforma MÉXICO CAR RENTAL, reservé y pagué un auto en Ciudad de México, a retirar en Reforma el 1 de noviembre a las 09:30h y a entregar en aeropuerto Aifa el 5 de noviembre a las 09:30h.
La rentadora que nos fue asignada para nuestra reserva fue “MEX RENT A CAR”.
Desde el primer momento, la persona que contactó conmigo a traves de WhatsApp desde MÉXICO CAR RENTAL (Claudia Cervera) fue muy atenta y me dio mucha confianza. Le pregunté por las coberturas que incluían las tarifas que me ofrecía, y para esta reserva de la que les hablo, lo indicado fue y cito textualmente:
“Le comento nuestras tarifas ya le incluyen los seguros básicos que se usan en México que son:
Kilometraje sin límite. Seguro contra colisión (CDW) y seguro contra robo (TP) con deducible del 10%. Seguro de gastos médicos de ocupantes (PAI). Seguro contra daños a terceros (LIS). Asesoría legal (en caso de emergencia). Todos los impuestos mexicanos (VAT). En mostrador le podrían ofrecer adicionales como el cero deducible, gps... Entre otros, pero son opcionales. No está obligado a contratar algo adicional”
Pues bien, esta fue nuestra experiencia:
El día 1 de noviembre, a las 09:30 más o menos, nos presentamos en la oficina de MEX RENT A CAR asignada, en la calle Florencia Nº36 de Ciudad de México y, para nuestra sorpresa, la oficina estaba cerrada, a pesar de que, en el horario que colgaba de la puerta, indicaba que abrían a las 09:00h. Tengo que señalar que, esta oficina se encuentra dentro del párking de un edificio y que mientras mirábamos a todos lados buscando a alguien a quién preguntar, el conserje del edificio vino a echarnos, ya que como la oficina estaba cerrada no podíamos estar allí dentro.
Salimos a la calle y mientras esperábamos y pensábamos qué hacer, llegó un chico en un coche que nos dijo ser un trabajador de la compañía (el que realiza la limpieza y el mantenimiento de los autos) pero él no tenía llaves de la oficina ni sabía cuánto tardaría en llegar el responsable. Se echó en el asiento trasero del auto y se durmió.
Busqué un lugar con wifi, ya que no tenía sim mexicana y contacté por WhatsApp con México Car Rental para ponerles en conocimiento de lo que nos estaba ocurriendo y que nos ayudasen. La persona que me atiende me dice qué no sabe cuál ha sido el motivo de la demora, pero que ha contactado con el personal de MEX RENT A CAR y que en 15 minutos estarán llegando a la oficina. Este mensaje lo recibo a las 10:50h, después de una hora y veinte minutos de espera en la calle. Creímos que, por fin, ya todo se arreglaría, pero las cosas fueron a peor. Mientras esperábamos, otras personas que también tenían reservas con esta rentadora fueron llegando y encontrándose con el mismo panorama de la oficina cerrada, al igual que nosotros.
A las 11:15, después de otra media hora esperando sin que llegue nadie, vuelo a contactar con México Car Rental y solo recibo como respuesta “ahora reporto esto”.
A las 11:45, más o menos, llegó un chico llamado Enmanuel, que según nos dijo, era el responsable de la oficina... Leer más ...
Buenos días, les dejo aquí nuestra mala experiencia tanto con la plataforma MEXICO CAR RENTAL, como con la rentadora MEX RENT A CAR para que tengan mucho cuidado a la hora de contratar con ellos. Todo lo que cuento a continuación es real y tengo todos los documentos, mensajes de WhatsApp, etc.. Por si alguien tiene alguna duda sobre lo que les voy a contar.
El pasado 18 de octubre de 2024, a través de la plataforma MÉXICO CAR RENTAL, reservé y pagué un auto en Ciudad de México, a retirar en Reforma el 1 de noviembre a las 09:30h y a entregar en aeropuerto Aifa el 5 de noviembre a las 09:30h.
La rentadora que nos fue asignada para nuestra reserva fue “MEX RENT A CAR”.
Desde el primer momento, la persona que contactó conmigo a traves de WhatsApp desde MÉXICO CAR RENTAL (Claudia Cervera) fue muy atenta y me dio mucha confianza. Le pregunté por las coberturas que incluían las tarifas que me ofrecía, y para esta reserva de la que les hablo, lo indicado fue y cito textualmente:
“Le comento nuestras tarifas ya le incluyen los seguros básicos que se usan en México que son:
Kilometraje sin límite. Seguro contra colisión (CDW) y seguro contra robo (TP) con deducible del 10%. Seguro de gastos médicos de ocupantes (PAI). Seguro contra daños a terceros (LIS). Asesoría legal (en caso de emergencia). Todos los impuestos mexicanos (VAT). En mostrador le podrían ofrecer adicionales como el cero deducible, gps... Entre otros, pero son opcionales. No está obligado a contratar algo adicional”
Pues bien, esta fue nuestra experiencia:
El día 1 de noviembre, a las 09:30 más o menos, nos presentamos en la oficina de MEX RENT A CAR asignada, en la calle Florencia Nº36 de Ciudad de México y, para nuestra sorpresa, la oficina estaba cerrada, a pesar de que, en el horario que colgaba de la puerta, indicaba que abrían a las 09:00h. Tengo que señalar que, esta oficina se encuentra dentro del párking de un edificio y que mientras mirábamos a todos lados buscando a alguien a quién preguntar, el conserje del edificio vino a echarnos, ya que como la oficina estaba cerrada no podíamos estar allí dentro.
Salimos a la calle y mientras esperábamos y pensábamos qué hacer, llegó un chico en un coche que nos dijo ser un trabajador de la compañía (el que realiza la limpieza y el mantenimiento de los autos) pero él no tenía llaves de la oficina ni sabía cuánto tardaría en llegar el responsable. Se echó en el asiento trasero del auto y se durmió.
Busqué un lugar con wifi, ya que no tenía sim mexicana y contacté por WhatsApp con México Car Rental para ponerles en conocimiento de lo que nos estaba ocurriendo y que nos ayudasen. La persona que me atiende me dice qué no sabe cuál ha sido el motivo de la demora, pero que ha contactado con el personal de MEX RENT A CAR y que en 15 minutos estarán llegando a la oficina. Este mensaje lo recibo a las 10:50h, después de una hora y veinte minutos de espera en la calle. Creímos que, por fin, ya todo se arreglaría, pero las cosas fueron a peor. Mientras esperábamos, otras personas que también tenían reservas con esta rentadora fueron llegando y encontrándose con el mismo panorama de la oficina cerrada, al igual que nosotros.
A las 11:15, después de otra media hora esperando sin que llegue nadie, vuelo a contactar con México Car Rental y solo recibo como respuesta “ahora reporto esto”.
A las 11:45, más o menos, llegó un chico llamado Enmanuel, que según nos dijo, era el responsable de la oficina del aeropuerto, y había... Leer más ...
Buenos días, les dejo aquí nuestra mala experiencia tanto con la plataforma MEXICO CAR RENTAL, como con la rentadora MEX RENT A CAR para que tengan mucho cuidado a la hora de contratar con ellos. Todo lo que cuento a continuación es real y tengo todos los documentos, mensajes de WhatsApp, etc.. Por si alguien tiene alguna duda sobre lo que les voy a contar.
El pasado 18 de octubre de 2024, a través de la plataforma MÉXICO CAR RENTAL, reservé y pagué un auto en Ciudad de México, a retirar en Reforma el 1 de noviembre a las 09:30h y a entregar en aeropuerto Aifa el 5 de noviembre a las 09:30h.
La rentadora que nos fue asignada para nuestra reserva fue “MEX RENT A CAR”.
Desde el primer momento, la persona que contactó conmigo a traves de WhatsApp desde MÉXICO CAR RENTAL (Claudia Cervera) fue muy atenta y me dio mucha confianza. Le pregunté por las coberturas que incluían las tarifas que me ofrecía, y para esta reserva de la que les hablo, lo indicado fue y cito textualmente:
“Le comento nuestras tarifas ya le incluyen los seguros básicos que se usan en México que son:
Kilometraje sin límite. Seguro contra colisión (CDW) y seguro contra robo (TP) con deducible del 10%. Seguro de gastos médicos de ocupantes (PAI). Seguro contra daños a terceros (LIS). Asesoría legal (en caso de emergencia). Todos los impuestos mexicanos (VAT). En mostrador le podrían ofrecer adicionales como el cero deducible, gps... Entre otros, pero son opcionales. No está obligado a contratar algo adicional”
Pues bien, esta fue nuestra experiencia:
El día 1 de noviembre, a las 09:30 más o menos, nos presentamos en la oficina de MEX RENT A CAR asignada, en la calle Florencia Nº36 de Ciudad de México y, para nuestra sorpresa, la oficina estaba cerrada, a pesar de que, en el horario que colgaba de la puerta, indicaba que abrían a las 09:00h. Tengo que señalar que, esta oficina se encuentra dentro del párking de un edificio y que mientras mirábamos a todos lados buscando a alguien a quién preguntar, el conserje del edificio vino a echarnos, ya que como la oficina estaba cerrada no podíamos estar allí dentro.
Salimos a la calle y mientras esperábamos y pensábamos qué hacer, llegó un chico en un coche que nos dijo ser un trabajador de la compañía (el que realiza la limpieza y el mantenimiento de los autos) pero él no tenía llaves de la oficina ni sabía cuánto tardaría en llegar el responsable. Se echó en el asiento trasero del auto y se durmió.
Busqué un lugar con wifi, ya que no tenía sim mexicana y contacté por WhatsApp con México Car Rental para ponerles en conocimiento de lo que nos estaba ocurriendo y que nos ayudasen. La persona que me atiende me dice qué no sabe cuál ha sido el motivo de la demora, pero que ha contactado con el personal de MEX RENT A CAR y que en 15 minutos estarán llegando a la oficina. Este mensaje lo recibo a las 10:50h, después de una hora y veinte minutos de espera en la calle. Creímos que, por fin, ya todo se arreglaría, pero las cosas fueron a peor. Mientras esperábamos, otras personas que también tenían reservas con esta rentadora fueron llegando y encontrándose con el mismo panorama de la oficina cerrada, al igual que nosotros.
A las 11:15, después de otra media hora esperando sin que llegue nadie, vuelo a contactar con México Car Rental y solo recibo como respuesta “ahora reporto esto”.
A las 11:45, más o menos, llegó un chico llamado Enmanuel, que según nos dijo, era el responsable de la oficina del aeropuerto, y había... Leer más ...
Estimado:
Visa a través de su persona está faltando a la verdad a través de una información emitida por AVIS, a quien yo he pagado puntualmente los cargos que me imputaran.
Ya oportunamente, y ahora lo reitero y lo adjunto la Resolución Nº 30506 de la SSN “en los siniestros de Automotores que no involucren lesiones a personas, no
deberá requerirse que los mismos sean denunciados ante la autoridad policial” correspondiente a la jurisdicción donde hayan ocurrido”
Se están amparando en un echo falso, para evitar de cumplir con un beneficio que publicitan falsamente como AUTO RENTAL INSURANCE.
Esto representa un desprestigio enorme para VISA, y será necesario difundir este hecho.
[editado moderacion]
De: Visa Administration
Enviado el: lunes, 24 de abril de 2017 6:53 p. m.
Para: [editado moderacion]
Asunto: Unidad de Administración de Beneficios Visa - Caso [[!01837888!]] [ ref:_00Db0d9Sx._500b0104SPd:ref ]
Estimado Sr. [editado moderacion]
Caso número: 01837888
Fecha de notificación: 13/02/2017
Servicio solicitado: Auto Rental Insurance
Hemos revisado su reclamo y toda la documentación que usted nos ha enviado. De acuerdo a los términos y condiciones del beneficio, la compañía de seguros determino que su reclamo no es elegible debido a la siguiente razón:
- Se ha verificado con la Compañía rentadora la razón de haber cobrado el daño completo cuando se adquirió el Seguro de Daños por choque, y nos respondieron que al no haber hecho un reporte policial, hubo una Violación del Contrato, razón por la cual no se aplicó el deducible.
Al haber una Violación del contrato de renta, no se autoriza pago alguno por este caso ya que la situación está excluida del los Términos y Condiciones del Beneficio.
Para mayor claridad, transcribimos a continuación el beneficio mencionado:
CONDICIONES ESPECÍFICAS
SEGURO DE DAÑOS MATERIALES DE AUTOMÓVIL DE ALQUILER
Cláusula 1 – DEFINICIONES
A los fines de la presente cobertura los términos que se indican a continuación tendrán exclusivamente los siguientes significados y alcances:
c) Contrato de Alquiler de Automóvil: significa el contrato íntegro e indiviso que recibe el Asegurado al alquilar un automóvil en una agencia de alquiler de automóviles y en el que se describen detalladamente los términos y condiciones del alquiler así como también las obligaciones de todas las partes intervinientes en la operación.
Cláusula 2 - RIESGO CUBIERTO.
Por medio de la presente, se otorga cobertura al Asegurado por los daños materiales que sufra un Automóvil de Alquiler respecto del cual el Asegurado hubiera celebrado un Contrato de Alquiler de Automóvil durante un Viaje Personal, sujeta a la suma asegurada consignada para cada caso en las Condiciones Particulares o en el Certificado de Incorporación, según corresponda, y siempre y cuando el costo total del Contrato de Alquiler de Automóvil sea imputado a la tarjeta de crédito emitida por el Tomador a favor del Asegurado.
También estarán cubiertos por esta cobertura adicional los Automóviles de Alquiler alquilados mediante un Contrato de Alquiler de Automóvil que se suministre al Asegurado sin cargo o a precios más bajos, debido a que éste participa en programas de descuento, tales como los programas de puntaje por acumulación de kilómetros mediante viajes en líneas aéreas, siempre y cuando el CONTRATO DE ALQUILER DE AUTOMÓVIL emitido a favor del ASEGURADO sea válido y... Leer más ...