Language:
Reviews about Vuelos España for travellers 2025 ⚠️ Forum of Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️
Search found 497 results about Vuelos España in the Forum of Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
Searching at forum of Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas, if you want to improve search to the rest of forums click here

Go to page 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Next
     Reset
You can repeat this search by Topics clicking here
Author Message
    Topic: Air China: opiniones, check-in, equipajes, asientos  -     Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
toro1991

Joined: 02-Jul-2010
Posts: 222
Subject: Re: Air China: opiniones, check-in, equipajes, asientos  Posted:
crucerin wrote:
Buenas, soy nueva volando con Air China. Volamos en noviembre Barcelona-Pekín y después de una escala larga de 19 horas, volamos Pekín-Auckland.
De momento no he podido identificarme en la app ni tampoco en la web.
Me gustaría que me comentarais un poco sobre esta aerolinea.
- Si no consiguiera acceder a la app, hay mostrador de Air China en Barcelona donde sacar la tarjeta de embarque? En principio ya tenemos asignados los asientos.
- Alguien que haya tenido una escala larga en Pekín, ha salido a la ciudad y ha podido visitar algo?
- Hay una sala de espera en el aeropuerto de Pekín donde podamos acceder?
- La opción de pasar noche en hotel, cuánto cuesta?
- Me ha parecido leer que no hay toma de USB en el avión, me lo podéis confirmar?
- Hay que sacarse algún visado especial para salir unas horas por Pekín?
Os agradecería cualquier información que me podais dar.
Gracias

Buenas,

Hemos enlazado dos viajes bastante seguidos con Air China primero en Noviembre a Corea y en marzo a Australia.

El tema mostradores en el aeropuerto, por supuesto que tendras donde poder facturar y te daran los billetes de todo tu vuelo.

No se que 19 horas de escala tienes pero en 1 día si puedes aprovechar para hacerte una idea de Pekin. Nosotros en las idas nos hemos quedado 2 y 3 días respectivamente (la segunda vez por cancelación del vuelo a Auckland) y a la vuelta teniamos desde bien pronto en la mañana hasta la noche de ese día y siempre hemos salido. No necesitaras ningun visado. Solo completar un formulario allí mismo al llegar.

Respecto al hotel, puedes solicitar un hotel de transito con Air China gratis que incluso te incluye el transporte. Nosotros a la vuelta de Sydney lo pedimo al menos para echarnos una siesta y que el peque descansara pero al final no lo usamos y acabamos reservando un hotel cerca del templo de los lamas ya que nos permitia aprovechar mejor el tiempo y el precio era barato.

Con lo del usb me pillas pero, a mi me suena que cargamos el movil en alguno de los vuelos aunque no era el misml tipo de avión el vuell desde España que los de pekin Australia y pekin corea.

Espero que te sirva de ayuda
    Topic: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  -     Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
traveller3

Joined: 20-Apr-2013
Posts: 18138
Subject: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Posted:
javiky13 wrote:
traveller3 wrote:

SEgun la compañia, el incremento de 0,68 euros de las tasas en cada billete en cada billete, supone que España se cierra al turismo... Valiente gilipollez soltaron ....

.

No se cual será el ingreso medio por pasajero de Ryanair, pongamos que sea 100 euros (supongo que por ahí le ande). No cambia nada pasar de costar 100 euros a 101 euros

Debe ser que los que viajan a aeropuertos españoles esos 0,68 euros les va a descuadrar el presupuesto del viaje y pensando en el bien de esos millones de pasajeros, les salva de pagar esa fortuna y que les arruine de por vida ese derroche de tasa en los vuelos a esos aeropuertos españoles....que ademas no es en todos, sino en alguno....verborrea de charlatan de vendedor de crecepelo en mercadillo de feria es lo que practican los irlandeses..
    Topic: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  -     Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
traveller3

Joined: 20-Apr-2013
Posts: 18138
Subject: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Posted:
...para ese vuelo, a esa hora, para esa persona en concreto”. Dijo también que el 3% de las tarifas ya se calculaban con IA, y que pretendían llegar al 20% para finales de año.

“Las implicaciones para la privacidad individual del consumidor son graves. Se ha demostrado que la fijación de precios mediante vigilancia utiliza información personal extensa obtenida a través de diversos canales de terceros, incluyendo datos sobre el historial de compras de un pasajero, su comportamiento de navegación web, geolocalización, actividad en redes sociales, datos biométricos y situación financiera”, dicen tres senadores en una carta remitida al máximo responsable de Delta tras conocerse su plan.

Tras las quejas recibidas, la compañía sacó un comunicado diciendo que no iba a usar información personal de los usuarios para fijar sus precios. Fetcherr, la empresa que ha desarrollado la herramienta de Delta, tiene entre sus clientes a otras aerolíneas como Virgin Atlantic, Westjet, Viva Aerobus o la brasileña Azul.
Una práctica ya conocida

Hace tiempo que los precios son distintos en función del cliente. O eso intentan al menos muchas empresas con capacidad de hacerlo. Está documentado, por ejemplo, que un billete de avión u otros productos pueden salir más caros si se compran desde un iPhone que desde un Android (los teléfonos Apple son más caros que el resto, por lo que este metadato, el dispositivo usado, sirve como indicador de renta). O que, si uno consulta varias veces el precio de un mismo vuelo y al final lo compra, el precio final probablemente será superior al primero que se le mostró.

En España tenemos un ejemplo reciente de este fenómeno. Fueron muy comentadas las subidas de precio de los Uber para volver del festival Mad Cool de Madrid, celebrado este año en Villaverde (al sur de la capital), entre los usuarios que tenían poca batería y que, por tanto, necesitaban con urgencia confirmar el viaje antes de que se les apagara el terminal.
Cobrarle a cada cliente el máximo que está dispuesto a pagar por cada producto en cada momento es una idea que tiene todo el sentido desde un punto de vista estrictamente empresarial. “A nivel teórico, esto tiene que ver con el llamado excedente del consumidor: si estás dispuesto a pagar 200 euros por ir al concierto de tu grupo favorito, pero te cuesta 50, pues vas de cabeza y feliz. Las empresas siempre han intentado capturar parte de ese excedente mediante distintas técnicas. El caso clásico es el de los billetes de avión”, explica Manuel Alejando Hidalgo, profesor de la Universidad Pablo de Olavide y economista de EsadeEcPol. “En un escenario en el que todas las empresas establezcan precios personalizados, podríamos llegar un momento en el que la extracción de ese excedente fuera casi perfecta. Pero eso tendría efectos colaterales: se reduciría el consumo, porque si el usuario dedica buena parte de sus ingresos a lo que más le gusta, no le queda renta para el resto de cosas”, apunta.
¿Es legal en la UE?

La IA lleva tiempo usándose para fijar los precios de los productos. Amazon, por ejemplo, puede llegar a modificar el importe de sus artículos decenas de veces al día si así lo recomiendan los algoritmos que analizan en tiempo real información sobre la competencia y el comportamiento de los usuarios (por ejemplo, si un producto se vende mucho o poco), así como eventos, clima u otros aspectos que puedan afectar a las ventas.

Pero una cosa es perfeccionar las técnicas de análisis de...
read more...
    Topic: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  -     Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
elenasala

Joined: 12-Sep-2021
Posts: 225
Subject: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  Posted:
MJC_IEC wrote:
CATALEÑA wrote:

Bueno, buscaré el contrato para verificar las tarifas porque al ser del 2023, puede que haya cambiado. De todas formas, en el peor de los casos cobraría unos 350 eur por no hacer nada, solo esperar.. No me parece tan malo, me dá para un finde en cualquier hotel de España o para pagarme un billete de avión.. Yo creo que aunque me saliera a 50 eur, debemos reclamar porque las compañías aéreas se basan en que no vas a reclamar y hacen lo que les viene en gana... Demos un poco de guerra por lo menos!!


Lo de los 600 € no creo que afecta a aerolíneas que no son europeas (aunque lleguen a Europa).

Me sucedió con Qatar, en vuelo de regreso a Barcelona desde Nueva Zelanda.

Como mucho le darán lo que se haya gastado. Por supuesto probando que el retraso no fue por "razones de seguridad" (que es lo que siempre alegan las aerolíneas), si no por un fallo técnico.

Pero bueno, a ver si tiene suerte. Para mí pinta mal.

Me gaste 500 por persona en el vuelo así que me daría con un canto con esa cifra... Jaja
    Topic: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  -     Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
elenasala

Joined: 12-Sep-2021
Posts: 225
Subject: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  Posted:
CATALEÑA wrote:
MJC_IEC wrote:
CATALEÑA wrote:


... Yo lo he gestionado a través de Reclamador porque sólo te cobran el 10% de comisión una vez hayas cobrado tú. Además gestionan el 100% de la reclamación. Nos han tenido informados en cada momento, de los pasos del proceso y en qué punto se encuentra. He de decir que ésta reclamación no la hice yo directamente, si no que, Mario de Simartour, que es quien nos vendió el viaje, se encargó de todo... Por hacer un inciso... Cuando estabamos para embarcar que fue cuando nos dijeron que no embarcabamos, era un domingo a las 10 de la noche... Envié un mail a Mario.. A los 5 minutos me llamó por telefono y me indicó todos los pasos que debía hacer.... La verdad es que en situaciones como ésta se agradece tener a alguien al otro lado del telefono que te ayude sin importarle las horas ni el día... Desde aquí le doy las gracias...

Creo que esta es su página web:

Pone claramente cuánto cobran

www.reclamador.es/ ...aerolinea/

Por supuesto que es tu experiencia y dices bien la importancia de tener a un gestor a mano.

También en nuestro caso fue así, pero he de reconocer que era mucho más difícil el caso, pues era con una compañía fuera de la UE, aunque el destino fuera España.

Bueno, buscaré el contrato para verificar las tarifas porque al ser del 2023, puede que haya cambiado. De todas formas, en el peor de los casos cobraría unos 350 eur por no hacer nada, solo esperar.. No me parece tan malo, me dá para un finde en cualquier hotel de España o para pagarme un billete de avión.. Yo creo que aunque me saliera a 50 eur, debemos reclamar porque las compañías aéreas se basan en que no vas a reclamar y hacen lo que les viene en gana... Demos un poco de guerra por lo menos!!

Ya... Pues será mi segunda opción! Gracias por los consejos
    Topic: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  -     Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
elenasala

Joined: 12-Sep-2021
Posts: 225
Subject: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  Posted:
nessi wrote:
Yo vole con etihad de Madrid a corea del sur en noviembre, y perdimos el vuelo de conexión por el retraso del primer vuelo, en la escala nos dieron las tarjetas de embarque para el vuelo de 24 horas después, nos llevaron a un hotel 4 estrellas con todas las comidas incluidas y nos volvieron a llevar al aeropuerto en taxi. Reclame al llegar a España y nos compensaron con 600 euros cada uno. Tardaron unos tres meses, eso sí, fui súper insistente, les daba la brasa todos los días por redes sociales

Toma que bien, pero creo que esas compañías tienen más reputación que otras... Aunque dar la tabarra por redes sociales me ha gustado jaja
    Topic: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  -     Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
nessi

Joined: 29-Jan-2009
Posts: 1588
Subject: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  Posted:
Yo vole con etihad de Madrid a corea del sur en noviembre, y perdimos el vuelo de conexión por el retraso del primer vuelo, en la escala nos dieron las tarjetas de embarque para el vuelo de 24 horas después, nos llevaron a un hotel 4 estrellas con todas las comidas incluidas y nos volvieron a llevar al aeropuerto en taxi. Reclame al llegar a España y nos compensaron con 600 euros cada uno. Tardaron unos tres meses, eso sí, fui súper insistente, les daba la brasa todos los días por redes sociales
    Topic: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  -     Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
MJC_IEC

Joined: 09-Jan-2008
Posts: 865
Subject: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  Posted:
CATALEÑA wrote:

Bueno, buscaré el contrato para verificar las tarifas porque al ser del 2023, puede que haya cambiado. De todas formas, en el peor de los casos cobraría unos 350 eur por no hacer nada, solo esperar.. No me parece tan malo, me dá para un finde en cualquier hotel de España o para pagarme un billete de avión.. Yo creo que aunque me saliera a 50 eur, debemos reclamar porque las compañías aéreas se basan en que no vas a reclamar y hacen lo que les viene en gana... Demos un poco de guerra por lo menos!!


Lo de los 600 € no creo que afecta a aerolíneas que no son europeas (aunque lleguen a Europa).

Me sucedió con Qatar, en vuelo de regreso a Barcelona desde Nueva Zelanda.

Como mucho le darán lo que se haya gastado. Por supuesto probando que el retraso no fue por "razones de seguridad" (que es lo que siempre alegan las aerolíneas), si no por un fallo técnico.

Pero bueno, a ver si tiene suerte. Para mí pinta mal.
    Topic: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  -     Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
CATALEÑA

Joined: 06-May-2009
Posts: 3617
Subject: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  Posted:
MJC_IEC wrote:
CATALEÑA wrote:


... Yo lo he gestionado a través de Reclamador porque sólo te cobran el 10% de comisión una vez hayas cobrado tú. Además gestionan el 100% de la reclamación. Nos han tenido informados en cada momento, de los pasos del proceso y en qué punto se encuentra. He de decir que ésta reclamación no la hice yo directamente, si no que, Mario de Simartour, que es quien nos vendió el viaje, se encargó de todo... Por hacer un inciso... Cuando estabamos para embarcar que fue cuando nos dijeron que no embarcabamos, era un domingo a las 10 de la noche... Envié un mail a Mario.. A los 5 minutos me llamó por telefono y me indicó todos los pasos que debía hacer.... La verdad es que en situaciones como ésta se agradece tener a alguien al otro lado del telefono que te ayude sin importarle las horas ni el día... Desde aquí le doy las gracias...

Creo que esta es su página web:

Pone claramente cuánto cobran

www.reclamador.es/ ...aerolinea/

Por supuesto que es tu experiencia y dices bien la importancia de tener a un gestor a mano.

También en nuestro caso fue así, pero he de reconocer que era mucho más difícil el caso, pues era con una compañía fuera de la UE, aunque el destino fuera España.

Bueno, buscaré el contrato para verificar las tarifas porque al ser del 2023, puede que haya cambiado. De todas formas, en el peor de los casos cobraría unos 350 eur por no hacer nada, solo esperar.. No me parece tan malo, me dá para un finde en cualquier hotel de España o para pagarme un billete de avión.. Yo creo que aunque me saliera a 50 eur, debemos reclamar porque las compañías aéreas se basan en que no vas a reclamar y hacen lo que les viene en gana... Demos un poco de guerra por lo menos!!
    Topic: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  -     Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
MJC_IEC

Joined: 09-Jan-2008
Posts: 865
Subject: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  Posted:
elenasala wrote:

El problema que veo es que es Avianca y vuelos fuera de la Unión Europea.

A mí me pasó con Qatar, volando desde Nueva Zelanda a España.

El problema es que si no puedes demostrar la causa del retraso ¡poco puedes hacer también!.

Quiero decir que si hay mal tiempo (o lo dicen), si no tienes un aviso de por qué Avianca retrasó ese vuelo por un fallo técnico (y no por seguridad) tampoco vas a tener derecho a una indemnización.

Yo perdí el enlace que tenía desde Barcelona a mi destino final y al final después de presentar toda la documentación que me requirieron (entre ella, el SMS de Qatar de la víspera en que me decían que por fallo técnico el avión no salía de su destino para llegar a Nueva Zelanda) y al final recuperé el 50% por la tramitación a través del Seguro de Viaje.

Esa podría ser otra opción sin que tengas que gastar nada.
    Topic: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  -     Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
MJC_IEC

Joined: 09-Jan-2008
Posts: 865
Subject: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  Posted:
CATALEÑA wrote:


... Yo lo he gestionado a través de Reclamador porque sólo te cobran el 10% de comisión una vez hayas cobrado tú. Además gestionan el 100% de la reclamación. Nos han tenido informados en cada momento, de los pasos del proceso y en qué punto se encuentra. He de decir que ésta reclamación no la hice yo directamente, si no que, Mario de Simartour, que es quien nos vendió el viaje, se encargó de todo... Por hacer un inciso... Cuando estabamos para embarcar que fue cuando nos dijeron que no embarcabamos, era un domingo a las 10 de la noche... Envié un mail a Mario.. A los 5 minutos me llamó por telefono y me indicó todos los pasos que debía hacer.... La verdad es que en situaciones como ésta se agradece tener a alguien al otro lado del telefono que te ayude sin importarle las horas ni el día... Desde aquí le doy las gracias...

Creo que esta es su página web:

Pone claramente cuánto cobran

www.reclamador.es/ ...aerolinea/

Por supuesto que es tu experiencia y dices bien la importancia de tener a un gestor a mano.

También en nuestro caso fue así, pero he de reconocer que era mucho más difícil el caso, pues era con una compañía fuera de la UE, aunque el destino fuera España.
    Topic: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  -     Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
CATALEÑA

Joined: 06-May-2009
Posts: 3617
Subject: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  Posted:
elenasala wrote:
Hola chicos. Mi vuelo de regreso Manaus (Brasil) a Madrid fue vía Bogotá Colombia.
El vuelo era a las 3.45 am y la conexión de Bogotá a Madrid a las 6 am. Hacemos check in y nos planteamos en el aeropuerto a las 2 am. Allí nos dicen que el nuevo avión se retrasa de 3.45 a las 12 de la mañana y el de Madrid de salir a las 6 am, nos toca salir a las 21.

Total, un día más para llegar a España, notificar al trabajo, pedir un día extra de vacaciones etc.

Nos recolocan en un hotel, y dormimos 3 horas apenas. Y vuelta al aeropuerto.... En Bogotá esperar 7 horas... Con un voucher de comida por cierto que apenas cubría comida rápida , sándwich o hamburguesa y bebida y ale... Es decir, nisiquiera era una comida en condiciones...

Bueno, mi pregunta ... Que tipo de reclamación o compensación puedo tener por este retraso. Ya se que al no ser Europa se complica pero si alguien tiene alguna experiencia en reclamos a Avianca....


Gracias.

Hola, en vuelo internacionales, si la espera es mayor a 6 horas, te corresponde una indemnización de 600 eur por viajero. En un principio la compañia aérea se lavará las manos por lo que yo te recomiendo que te pongas en contacto con la empresa "Reclamador" ellos se encargan de todo. Ya te aviso ahora que te armes de paciencia porque el cobro de indemnizaciones se retrasa mucho. Nosotros hicimos una reclamación en octubre 2023 y aún no hemos cobrado...pero todo llega. Saludos
    Topic: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  -     Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
elenasala

Joined: 12-Sep-2021
Posts: 225
Subject: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  Posted:
Hola chicos. Mi vuelo de regreso Manaus (Brasil) a Madrid fue vía Bogotá Colombia.
El vuelo era a las 3.45 am y la conexión de Bogotá a Madrid a las 6 am. Hacemos check in y nos planteamos en el aeropuerto a las 2 am. Allí nos dicen que el nuevo avión se retrasa de 3.45 a las 12 de la mañana y el de Madrid de salir a las 6 am, nos toca salir a las 21.

Total, un día más para llegar a España, notificar al trabajo, pedir un día extra de vacaciones etc.

Nos recolocan en un hotel, y dormimos 3 horas apenas. Y vuelta al aeropuerto.... En Bogotá esperar 7 horas... Con un voucher de comida por cierto que apenas cubría comida rápida , sándwich o hamburguesa y bebida y ale... Es decir, nisiquiera era una comida en condiciones...

Bueno, mi pregunta ... Que tipo de reclamación o compensación puedo tener por este retraso. Ya se que al no ser Europa se complica pero si alguien tiene alguna experiencia en reclamos a Avianca....


Gracias.
    Topic: Anuncios de nuevas rutas de aerolíneas  -     Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
javiky13

Joined: 27-Feb-2012
Posts: 6649
Subject: Re: Anuncios de nuevas rutas de aerolíneas  Posted:
franmades wrote:
javiky13 wrote:
franmades wrote:
MADRID-BELGRADO ,con Wizzair

A ver si funciona mejor que Air Serbia....

Yo solo he viajado una vez con AirSerbia a Belgrado y todo fue ok
La que falla mas que una escopeta de feria es TunisAir

Pues si lees comentarios, a todos nos ha ido de manera mejorable.... Los que les gestionan en Barajas, se quejaban de tener sistemas antiguos que no eran coordinables con el resto de países. En España el vuelo MAD-BEO es arrendado a una compañia lituana de charter (no recuerdo el nombre ahora)
    Topic: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  -     Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
wilifox46

Joined: 26-Dec-2023
Posts: 20
Subject: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  Posted:
toniddp wrote:
wilifox46 wrote:
toniddp wrote:
wilifox46 wrote:
toniddp wrote:
Hola viajeros, estaba barajando de nuevo un viaje a Japón hehe por curiosidad empezando buscando vuelos por esta compañía, de Bcn a Tokyo bien porque veo que hace la escala en Shenzhen, 406€ (solo la ida), lo curioso es que no haya vueltas con la misma compañía como anteriormente, se sabe el porque?

Se que hay días especificos en los que vuelan , no vuelan todos , miralos en su web mejor ( necesitas un master para entenderla jajaja) , nosotros elegimos ida a Tokyo y vuelta por osaka y ningún problema

Pues de vuelta en setiembre desde Japón no veo nada, en su calendario no veo ningún vuelo de vuelta, no operan ese vuelo en setiembre? Que lastima grrr

Buenas , entra en su web y busca , nada más entrar me salieron , eso es que no los estás buscando correctamente , yo puse area España


Anda, que mala pata que era eso de hacer el cambio de la region arriba aixxx hehe perfecto, muchas gracias por tu tiempo en contestar

Te recomiendo encarecidamente entrar por uno y salir por el otro , lo que ahorras en trenes y tiempo es maravilloso
    Topic: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  -     Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
toniddp

Joined: 13-May-2008
Posts: 85
Subject: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  Posted:
wilifox46 wrote:
toniddp wrote:
wilifox46 wrote:
toniddp wrote:
Hola viajeros, estaba barajando de nuevo un viaje a Japón hehe por curiosidad empezando buscando vuelos por esta compañía, de Bcn a Tokyo bien porque veo que hace la escala en Shenzhen, 406€ (solo la ida), lo curioso es que no haya vueltas con la misma compañía como anteriormente, se sabe el porque?

Se que hay días especificos en los que vuelan , no vuelan todos , miralos en su web mejor ( necesitas un master para entenderla jajaja) , nosotros elegimos ida a Tokyo y vuelta por osaka y ningún problema

Pues de vuelta en setiembre desde Japón no veo nada, en su calendario no veo ningún vuelo de vuelta, no operan ese vuelo en setiembre? Que lastima grrr

Buenas , entra en su web y busca , nada más entrar me salieron , eso es que no los estás buscando correctamente , yo puse area España


Anda, que mala pata que era eso de hacer el cambio de la region arriba aixxx hehe perfecto, muchas gracias por tu tiempo en contestar
    Topic: Anuncios de nuevas rutas de aerolíneas  -     Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
gasolines

Joined: 15-Aug-2007
Posts: 16661
Subject: Finnair conectará España y Helsinki en invierno diariamente  Posted:
Finnair conectará España y Helsinki en invierno con vuelos diarios

Durante la próxima temporada de invierno 2025–2026, Finnair operará hasta 72 vuelos semanales a Rovaniemi, 41 a Kittilä y 33 a Ivalo. En total, hasta 146 vuelos por semana entre Helsinki, hub de la aerolínea, y los principales destinos de la Laponia finlandesa.

El calendario ampliado está diseñado para apoyar la creciente demanda, especialmente durante los periodos de mayor afluencia y fines de semana, garantizando conexiones fluidas, tanto para viajeros internacionales como nacionales. Desde España, Finnair ofrece vuelos diarios desde Barcelona, Madrid y Málaga a la Laponia finlandesa vía Helsinki.

www.hosteltur.com/ ...arios.html
    Topic: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  -     Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
wilifox46

Joined: 26-Dec-2023
Posts: 20
Subject: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  Posted:
toniddp wrote:
wilifox46 wrote:
toniddp wrote:
Hola viajeros, estaba barajando de nuevo un viaje a Japón hehe por curiosidad empezando buscando vuelos por esta compañía, de Bcn a Tokyo bien porque veo que hace la escala en Shenzhen, 406€ (solo la ida), lo curioso es que no haya vueltas con la misma compañía como anteriormente, se sabe el porque?

Se que hay días especificos en los que vuelan , no vuelan todos , miralos en su web mejor ( necesitas un master para entenderla jajaja) , nosotros elegimos ida a Tokyo y vuelta por osaka y ningún problema

Pues de vuelta en setiembre desde Japón no veo nada, en su calendario no veo ningún vuelo de vuelta, no operan ese vuelo en setiembre? Que lastima grrr

Buenas , entra en su web y busca , nada más entrar me salieron , eso es que no los estás buscando correctamente , yo puse area España
    Topic: China Eastern Airlines: opiniones, dudas, check-in, equipaje  -     Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
olimpiamarch

Joined: 11-Dec-2015
Posts: 269
Subject: Re: China Eastern Airlines: opiniones, dudas, check-in  Posted:
matsuda wrote:
Geluviajero wrote:
Hola, acabo de llegar de Shanghai y Japón e hice los vuelos con China Eastern, tengo que decir que tenia mis dudas ya que el precio de los vuelos me salio barato pero los vuelos resultaron geniales.
Cumplieron el horario a rajatabla, la comida como la de todas las aerolineas, los asientos nos dieron los mismos que yo habia reservado en booking, el personal super amable, incluso habia dos tripulantes de cabina españoles, el avión era un A350/900 como los de cualquier aerolinea, iberia, KLM, Britihs....
Resumiendo, repetire con ellos y la recomiendo.
Los trayectos fueron Madrid-Shanghai, parada de tres días, Shanghai-Osaka, 2 días, Tokyo-Shanghai-Madrid y me salieron por 900€.

Estoy a punto de comprar los vuelos para Japón con ellos...pero tengo una duda. A la vuelta, el primer vuelo lo hago con Shangai Airlines y el segundo con China Eastern. He leido que Shangai Airlines pertenece a China Eastern...pero mi duda es si las maletas van del tiron de Japón a España. Entiendo que si, pero les he mandado un email y no responden y tampoco al telefono de contacto (es español) que tienen.

Por cierto, estaba pensando en coger los vuelos en su web, en italiano o algo así para poder pagar en euros... Alguna sugerencia?

Gracias

En los vuelos con escala las maletas van del tirón en los mismos vuelos que tú. Otra cosa es que hagas stop over que supongo que te las darán. Yo en China no tengo ninguna queja ni de trenes ni de vuelos.
    Topic: Jetblue, Jet Blue  -     Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
anais61

Joined: 13-Jun-2015
Posts: 948
Subject: Re: JetBlue aterrizará por primera vez en España en mayo  Posted:
carolco wrote:
JetBlue aterrizará por primera vez en España en Mayo

Lanzará vuelos diarios de temporada entre el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y el Aeropuerto Internacional Logan de Boston:

www.hosteltur.com/ ...-mayo.html

La noticia llega tras el anuncio de JetBlue de lanzar por primera vez vuelos diarios de temporada entre el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y el Aeropuerto Internacional Logan de Boston, a partir del 23 de Mayo de 2025.

Con esta medida, JetBlue amplía su colaboración con Discover the World a 11 mercados europeos (Reino Unido, Francia, Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, República de Irlanda, Alemania, Dinamarca, Portugal, Suiza y España).





Enjoy!

Allá vamossss.... Ya os contaré que tal la experiencia, pero de momento todo pinta muy bien.
 
Forum Index > Travels > Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas > Vuelos España
Page 1 of 25 Go to page 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Next
All times are GMT + 1 Hour