Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia ❤️ Destacados ✈️


Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 184784 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados
Asunto: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia  Publicado:
Moderacion

Invitado



Votos: 0 👍
Hilo para la busqueda de compañeros para compartir gastos en excursiones en Bali

GUIAS DE HABLA HISPANA EN BALI CON HILO

Kadek Miko
Kadek Miko - Excursionesenbali: Guia en Bali > excursionesenbali @ yahoo.com / +62 812 3952310 / www.facebook.com/kadek.miko.9

Mario
Mario: guia de Bali

Riasa
Riasa: Guía Bali en Español > viajarbali.blogspot.com.es / riasa1978 @ gmail.com

Roberto Wayan
Roberto Wayan - Baliguiaviajetours : Guia en Bali > baliguiaviajetours.com / robertowayan @ yahoo.co.id / robertowayan @ gmail.com

Suki
Suki: Guía Bali en Español > balideglidei @ yahoo.com

Wayan Adi
Wayan Adi - Todobali: Guia en Bali > www.todobali.com/ /Wayan_adi @ hotmail.com / TodoBali @ yahoo.com



GUIAS DE HABLA HISPANA EN BALI SIN HILO


Kardi www.baliexcursiones.com

Art +6281999866555

Mei. www.baliviaje.com

Wayan Astawan guiaenbali @ gmail.com




Otros Hilos


Guía de habla hispana en Bali
Guías en Bali - Indonesia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
Os queremos recomendar un conductor para la Isla de Bali:

Se llama Art TF +62 819 9986 6555
Habla inglés muy bien, podéis contactar con él por whatsapp porque contesta enseguida.

Estuvimos 6 días con él recorriendo toda la isla de punta a punta y fue todo genial.
Nos recogía puntual todos los días a las 07:45 am y volvíamos ya de noche sobre las 18:30 pm justo para ir a buscar sitio para cenar jejeje.

Es un chico treintañero super simpático que estaba muy pendiente de nosotros.
Conduce muy prudentemente y nos paraba a comer en sitios locales baratos y muy ricos.

En el coche lleva botellas de agua, nos prestaba sarongs para entrar en los templos, nos dejó un móvil por si al salir de las visitas no lo localizábamos en el parking, nos iba comprando snacks locales por los mercados, nos contó muchas cosas sobre su cultura y sus tradiciones, etc… la verdad es que fue todo perfecto sin ningún tipo de problemas y fue gracias a él. La comodidad de ir parando en los lugares que quieras y estar el rato que te apetezca es una de las ventajas de ir con conductor.

Se adapta a cualquier tipo de ruta que queráis hacer por la isla, o bien podéis decirle cuantos días tenéis disponibles y él os aconsejará para ver lo más chulo: templos, naturaleza, playas, etc.. Hay muchas opciones en Bali.

Además tiene unos precios muy buenos un 30%-50% más barato que el resto de conductores recomendados en el foro que hablan español.

Nosotros creemos que a poquito que hables/entiendas inglés no es necesario llevar guía ni conductor en castellano, es mucho más divertido.
Por ejemplo en algunos templos (Besakih, Goa Lawah, Klungkung Palace, ...) el guía en inglés es gratuito y se entiende bastante bien las explicaciones ya que usan palabras fáciles que comprende todo el mundo.

Cualquier duda preguntarnos sin problemas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14905

Votos: 0 👍
RECGAR Escribió:
redok Escribió:
kitty07_ninu08 Escribió:
Candela84 Escribió:
Hola a tod@s, nosotros estaremos del 30 de agosto al 11 de septiembre, Winnie_Cooper, no puedo mandarte privado porque el foro aún no me deja pero estamos interesados en compartir guía, si os va bien por favor avísame, gracias.

Buenas.
Disculpad si está puesto anteriormente por aquí.
En Junio de 2025 iremos a Bali, lo haremos por agencia, ( q x cierto la recomiendo 100% pacific viatges) pero tenemos la opción de con ellos solo vuelos y hoteles/traslados, y nosotros buscarnos tema excursiones,(así bajamos bastante presupuesto) Tienen el contacto de alguien de total confianza para que podamos contratar durante toda la estancia que estaremos con la misma persona?? Es decir, a todos lados con él, que hable en español. Muchas gracias

Riasa tiene hilo propio aquí en el foro y es muy recomendado por la gente.
Nosotros contratamos varias salidas con él y quedamos encantados.

No encuentro el hilo, podrias decirme el nombre? o se puede poner link aquí? Gracias de antemano

Hola
Aquí te dejo su página , yo contraté tres excursiones con ellos y todo fenomenal ..

www.viajarporbali.com/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compartir Guia y Excursiones en Bali - Indonesia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-06-2005

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Holaa somos una pareja vamos del 17 al 29 de septiembre a Bali. Estaremos del 18 al 21 en Ubud por si alguien hace tour con guía por información y compartir. Acepto ideas😄Gracias
⬆️ Arriba
Quitar Filtro Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes