Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... ❤️ Destacados ✈️


Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 87 Mensajes y 832894 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados
Asunto: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-07-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
En este post, podeís escribir, esas curiosidades viajeras que sean de actualidad, y que a veces nos sorprenden a todos los viajeros......


UNA MUJER OBTIENE POR PRIMERA VEZ EL TITULO DE GONDOLERA.......

Una mujer ha obtenido por primera vez el título oficial de gondolera de la ciudad de Venecia, una profesión que durante 900 años ha estado siempre reservada exclusivamente a los hombres......

Por este mismo motivo, ha dado un paso importante en la igualdad de géneros, y en especial en la mujer.....

Se trata de Giorgia Boscolo, de 24 años y madre de dos hijos, quien se ha sometido está semana a las últimas pruebas para convertirse en gondolera. Título que han obtenido otras 21 personas, todas ellas varones......

Saludos.....

Última edición por Mafrena el Lun, 30-08-2010 20:57, editado 3 veces
⬆️ Arriba
Asunto: A falta de policías en la India, maniquíes disfrazados  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 16554

Votos: 0 👍
A falta de policías en la India, maniquíes disfrazados

Bangalore, conocida como la Silicon Valley india por ser epicentro de empresas de telecomunicaciones del subcontinente, no solo es centro de la innovación tecnológica y laboratorio de ideas para el emprendimiento. Desde el mes pasado, también es núcleo de ideas originales para lidiar con la falta de personal de tráfico que regule una de las urbes más pobladas y con la circulación más caótica y lenta de India. Las autoridades de la ciudad han dispuesto maniquíes ataviados con uniformes policiales en varios puntos de la ciudad para que los conductores, pensando que son agentes reales, no cometan infracciones.

"Si el experimento funciona, los maniquíes de caqui [color de los uniformes de la policía india] se equiparán con cámaras de videovigilancia para recoger pruebas y captar a los infractores", explicaba a la agencia de noticias PTI, el comisario adjunto de la unidad de tráfico, B. R. Ravinkanthe Gowda, que fue quien tuvo la idea. Observó que los motoristas tendían a ponerse el casco y los conductores de coches se abrochaban el cinturón y dejaban de usar sus móviles cuando advertían la presencia de agentes de tráfico en las calles de Bangalore.


A la docena de falsos agentes dispuestos hasta ahora en otros tantos cruces estratégicos de la ciudad pronto se les unirán 174 más. Sabedores de la astucia de los infractores, las autoridades varían la ubicación de los maniquíes de cuando en cuando, sustituyéndolos por agentes de carne y hueso.

"Parecen reales", señala, Gautam, un universitario al pasar frente a uno de ellos: "Solo al acercarte te das cuenta de que no es un policía; así obliga a la gente a usar cascos en los cruces". Lo mismo opina Saravana, conductor de autorickshaw, el tradicional triciclo motorizado del subcontinente indio: "Hace que no te saltes el semáforo". Si bien es conocido que las infracciones hacen que el tráfico en India sea tortuoso, en Bangalore lo es aún más. Algunos usuarios bromean con que es la única ciudad en la que el que el tiempo estimado de llegada en Google Maps aumenta a medida que uno avanza hacia su destino.


Bangalore, capital del Estado de Karnataka, situado en la mitad sur de India, tiene ocho millones de vehículos registrados en sus calles, un número que se prevé crezca hasta los diez millones en 2022. Según un estudio de MovinSync Technology Studies, la plataforma oficial de registro de desplazamientos, la velocidad media del tráfico es de 18,7 kilómetros por hora, la segunda más lenta de todo el país después de Bombay, con 18,5 kilómetros por hora de media. Las cámaras de videovigilancia de la ciudad registran 20.000 infracciones de tráfico diariamente.

Con todo, la idea no es aplaudida con unanimidad. "No se puede hacer cumplir la ley con este tipo de prácticas. Los ciudadanos no se van a tomar con seriedad a los agentes de policía si creen que nuestro departamento miente deliberadamente", declaraba contrariado al medio local News18 un oficial de la ciudad anónimo. El comentario del agente vela una crítica a los deficitarios recursos humanos para la seguridad disponibles en India, donde hay un policía por cada 745 habitantes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 25955

Votos: 0 👍
Reapareció el Himalaya: los picos más altos del mundo son visibles en India por primera vez en décadas gracias a la menor polución

Los habitantes de distintas ciudades del norte del país quedaron asombrados al contemplar el cordón montañoso más alto del mundo, luego de que disminuyera la contaminación del aire por la cuarentena




Cientos de miles de ciudadanos indios se despertaron días atrás incrédulos. Al observar el horizonte, algunos vieron algo que hacía décadas que no veían. Otros, más jóvenes, pudieron apreciar un paisaje que jamás habían visto.

El Himalaya, el cordón montañoso más alto del mundo, era imposible de ver para los habitantes de las ciudades del norte del estado indio de Punyab por culpa de la polución ambiental. Ahora, gracias a la disminución de la contaminación producto de la estricta cuarentena impuesta en el país, el cielo se despejó y aparecieron los picos de la cordillera.




Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Auroras boreales en directo por streaming  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Desde esta web puedes ver auroras boreales en directo por streaming

Son uno de los fenómenos naturales más espectaculares, pero para verlos hay que viajar a los polos del planeta

“Una vez oscurece, las auroras pueden ser visibles a cualquier hora. Sin embargo, las mejores horas suelen ser entre las 21:30 y la 1 de la madrugada”, explican en la web. Por suerte para los que se conectan desde sus casas, los vídeos se editan para mostrar aquellos momentos en los que las auroras son más visibles.

www.lavanguardia.com/ ...eales.html

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 25955

Votos: 0 👍
Con una cápsula y cohete nuevo de SpaceX, la NASA y Estados Unidos vuelven al espacio por sus propios medios

Por primera vez desde 2011, con el retiro de los transbordadores espaciales, la primera potencia mundial envía sus propios astronautas al espacio desde suelo estadounidense.

La innovadora empresa privada de Elon Musk hizo posible este hito y no depender más de los rusos






Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Primer vuelo de un avión eléctrico para pasajeros  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Así ha sido el primer vuelo de un avión eléctrico para pasajeros
(de momento, sólo para 9)


El avión eléctrico más grande del mundo ha volado durante 30 minutos en el Lago Moses, en el estado de Washington (EEUU)

Los empresa magniX, fabricante de esta avioneta, espera que en 2021 ya esté lista para vuelos comerciales
www.lavanguardia.com/ ...jeros.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 25955

Votos: 0 👍
La UE activará el lunes el proceso formal para abrir el 1 de julio su frontera a apenas una quincena de países

Se trata de una lista revisable cada poco para ser modificada en base a criterios epidemiológicos

https://www.europapress.es/internacional/noticia-ue-activara-lunes-proceso-formal-abrir-julio-frontera-apenas-quincena-paises-20200627214044.html


.Quote...

La UE activará el lunes el proceso formal para abrir el 1 de julio su frontera a apenas una quincena de países

La lista de países cuyos nacionales serán los primeros en entrar en la UE incluye a Argelia, Australia, Canadá, Japón, Montenegro, Marruecos, Nueva Zelanda, Ruanda, Serbia, Corea del Sur, Tailandia, Túnez, Uruguay, Georgia y China, según informaron a Europa Press fuentes europeas, que, precisan, en el caso de China el levantamiento del veto estará sujeto a reciprocidad.

Se trata de una primera relación de países, que se revisará periódicamente --probablemente cada dos semanas-- para alinearla en cada momento con la situación sanitaria.

Con ella, no solo quedan fuera de la primera fase Estados Unidos, Rusia, Brasil o Argentina, cuya situación epidemiológica no da garantías, sino que la lista también excluye a la mayoría de los Balcanes occidentales pese a que la Comisión Europea pidió que se les incluyera, y tampoco aparecen otros países con niveles de infección similares a la UE, como Cuba, Uruguay, Costa Rica, Nicaragua o Venezuela.

...un-quote

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 16554

Votos: 0 👍
Sobreviven en una isla desierta gracias al SOS escrito en la arena

¿Se imaginan perdidos en una isla desierta y con su ingenio como única herramienta? Pues eso, y la arena, era todo lo que tenían tres marineros para salvar su vida. SOS podría ser el título de una película de ficción pero fue muy real en la micro isla de Pikelot en el Oceano Pacífico. Es tan pequeña que cuesta encontrarla en el mapa. Para muchos sería un sueño hecho realidad, aguas cristalinas, clima tropical, vegetación salvaje y arrecife, pero los 3 días y 2 noches a la intemperie de los 3 desaparecidos se hicieron largos y dieron para todo, hasta para construirse una cabaña que ya nos gustaría a muchos haber usufructuado de adolescentes. El rescate llegó con comida y víveres, en helicóptero y lanchas hinchables tras ver su efectivo mensaje en la arena. Y tras un salvamento distante propio de la época Covid que estamos viviendo, los marineros volvieron a sus aguas y a sus casas.

⬆️ Arriba
Asunto: Los pasaportes más poderosos del mundo para 2021  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 25955

Votos: 0 👍
Los pasaportes más poderosos del mundo para 2021

Los ciudadanos asiáticos continúan poseyendo los documentos de viaje más poderosos del mundo, según el Índice de Pasaportes Henley de 2021.

Sin tener en cuenta las restricciones de viaje temporales en medio de la pandemia de COVID-19, Japón lidera el camino en términos de solidez de pasaportes por cuarto año consecutivo, brindando acceso sin visa / visa a la llegada a 191 destinos en todo el mundo según datos exclusivos del Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA).

Singapur (190) ocupa el segundo lugar una vez más, seguido por Corea del Sur y Alemania (189), con Italia, Finlandia, España y Luxemburgo (188) no muy atrás.

Europa también alberga algunos de los pasaportes más poderosos del mundo.

Dinamarca y Austria (187) completan el top 10, mientras que Suecia, Francia, Portugal, los Países Bajos e Irlanda (186) superan por poco a Estados Unidos, Reino Unido, Suiza, Noruega, Bélgica y Nueva Zelanda (185).

https://www.henleypassportindex.com/passport



楽しい!
⬆️ Arriba
Asunto: Precio de una pinta de cerveza en el mundo  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 25955

Votos: 0 👍
The Price of a Pint of Beer Around the World

August 13, 2018



[A-ver, si los "Cerveceros", coinciden!]





https://www.mekkographics.com/the-price-of-a-pint-of-beer-around-the-world/



Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: 10 de los museos más extraños del mundo  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 25955

Votos: 0 👍
10 of the world’s weirdest museums

[10 de los museos más extraños del mundo]

1. Meguro Parasitological Museum, Tokyo, Japan

[1. Museo Parasitológico Meguro, Tokio, Japón]

www.kiseichu.org/e-top




2. The Dog Collar Museum, Kent, England


[2. El Museo del Collar de Perro, Kent, Inglaterra]

www.leeds-castle.com/ ...hibitions/




3. McDonald’s Big Mac Museum, Pennsylvania, USA

[3. Museo Big Mac de McDonald's, Pensilvania, EE. UU.]

www.roadsideamerica.com/story/16517





Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Nueva Zelanda pide que dejemos de viajar como influencers  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 11253

Votos: 0 👍
Nueva Zelanda nos pide que dejemos de viajar como ‘influencers’
www.traveler.es/ ...tica/20296

... la “cola de las redes sociales” (sic) ...

Lo mijmo el tema da como para un hilo destos de debate en tiempos de pandemia / ausencia de viajes.

Siempre ha existido el objetivo de ver algo concreto en nuestros viajes. Pero ese objetivo se cumplía reteniéndolo en tu memoria. O con una foto o un video para ver en el sofa. O para las visitas de amigos o familiares (cuando has cerrado la puerta con llave por dentro)

Pero desde hace un tiempo el objetivo (en algunos casos) es dar a conocer al mundo la buena nueva de que X ha estado en Y

Y esto hasta tendría su punto egolatra / altruista (de todas las experiencias se aprende algo para tus viajes) ...

Hasta que llega la versión promocional en la que alguien, que ya ha alcanzado las mas altas cotas de la nada virtual, canta las alabanzas de un viaje, de un destino, de un restaurante, de un hotel, ... A cambio de la correspondiente contraprestación económica. Sin que ni siquiera su experiencia sea sincera (a veces, sin que ni siquiera sea real)

Ahí lo dejo
⬆️ Arriba
Asunto: Oymyakon (Rusia) de lugar más frio de la tierra a horno  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 25955

Votos: 0 👍
El lugar habitado más frío de la Tierra se hornea con un calor récord

*Oymyakon*, Rusia, que es ampliamente considerado el lugar habitado más frío de la Tierra, no está a la altura de su reputación.

La ciudad alcanzó una temperatura máxima registrada de 88,8 grados Fahrenheit (31,6 grados Celsius) el martes, la más calurosa que haya sido en junio.

Los últimos tres días en Oymyakon han sido igualmente calurosos, con temperaturas que alcanzan los 86 F.

El meteorólogo senior de AccuWeather Jason Nicholls dice que el clima continuará enfriándose un poco, con temperaturas altas observadas en los 70 grados superiores el jueves y luego pronosticadas en los 70 grados superiores nuevamente el viernes, pero que el calor volverá durante el fin de semana.


Наслаждаться!
⬆️ Arriba
Asunto: Emiratos Árabes Unidos alinea el fin de semana con Occidente  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 25955

Votos: 0 👍
Emiratos Árabes Unidos alinea el fin de semana con Occidente a partir de Enero de 2022

Siempre es una sorpresa para algunos que en muchos países del Medio Oriente, el fin de semana se define como Viernes y Sábado en lugar de Sábado y Domingo.

Los Emiratos Árabes Unidos (EAU) anunciaron ayer que alinearían su fin de semana con Occidente a partir de 2022.

Los empleados del gobierno pasarían a una semana laboral de cuatro días y medio y tendrían la tarde libre del viernes (dia de oraciones de los viernes musulmanes)


El Gobierno de los EAU adoptará una nueva semana laboral de cuatro días y medio, a partir del 1 de enero de 2022.

La medida se aplica a las entidades del gobierno federal y viene junto con un nuevo horario de trabajo, con días hábiles de lunes a jueves que ahora comienzan a las 7:30 a.m. Y terminan a las 3:30 p.m., y los viernes de 7:30 a.m. A 12:00 p.m.

Paralelamente a la mudanza, los sermones y oraciones de los viernes en los Emiratos Árabes Unidos se llevarán a cabo a partir de la 1:15 pm. El personal del gobierno tendrá la flexibilidad de hacer arreglos para trabajar desde casa los viernes, así como para organizar su horario de trabajo en un horario flexible.

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Imágenes de la NASA muestran cómo se seca el lago  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 25955

Votos: 0 👍
Imágenes de la NASA muestran cómo se seca el lago de ‘El planeta de los simios’

El lago Powell, el segundo mayor embalse de Estados Unidos, sufre la sequía más extrema en siglos

elpais.com/ ...imios.html


El lago Powell es el segundo embalse más grande de Estados Unidos.

Su construcción empezó en 1956, cuando el presidente Dwight D. Eisenhower apretó un botón en el Despacho Oval de la Casa Blanca para iniciar las demoliciones.

Se inauguró en 1963 y tardó 16 años en llenarse con las aguas del río Colorado.

Ahora, sin embargo, tras tres años de sequía extrema y más de dos décadas de escasez de lluvia, sus aguas están en el nivel más bajo desde que se construyó.

La falta de agua se aprecia sobre el terreno, pero las imágenes por satélite que acaba de difundir la NASA muestran con crudeza la dimensión de la sequía.


Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Visit Argentina envía invita a Elon Musk a conocer el país  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
LA CURIOSA CARTA QUE VISIT ARGENTINA
LE ENVIÓ A ELON MUSK

A través de redes sociales, Argentina invitó al empresario estadounidense a conocer el país y descubrir destinos inigualables y vivir experiencias como si estuviese en una misión de Turismo Espacial.

Visit Argentina invitó al empresario y multimillonario estadounidense Elon Musk, a visitar el país para recorrer paisajes de otro planeta sin la necesidad de realizar turismo espacial y gastar tanto dinero.

SpaceX, compañía de Elon Musk, realizó un viaje con turistas por la estratósfera durante tres días. La misión fue bautizada como Inspiration4 y fue realizada con cuatro tripulantes. Bajo ese contexto, desde Visit Argentina le escribieron a Elon Musk para contarle sobre las ventajas de hacer turismo en Argentina en lugar del viaje a la estratósfera. Entre los beneficios mencionan que la propuesta gastronómica del país es “mucho más tentadora” y que se pueden recorrer “increíbles rutas del vino”.

En Argentina se pueden encontrar itinerarios de ocho días y siete noches a precios más competitivos”, expresa la carta para denotar que un viaje al país costaría mucho menos que los 55 millones de dólares que costó por pasajeros la misión Inspiration4.

La carta menciona que el precio de dicha misión fue “un poco alto” para ver esos paisajes que en Argentina se pueden encontrar y visitar por cualquier turista. Además, con imágenes comparan a paisajes de otro planeta con los que se pueden visualizar en San Juan, Mendoza o Entre Ríos. También muestra la fauna que se puede avistar en nuestro país como ballenas o pingüinos y hace alusión a los “marcianos” que tiene Argentina como Messi o Ginóbili. También se aprecian más imágenes futboleras del Monumental y de la Bombonera y de destinos más populares como las Cataratas del Iguazú, el Glaciar Perito Moreno, o el faro Les Éclaireurs, entre otras.

Visit Argentina aprovecha la ocasión para mostrar algunos de sus impresionantes paisajes e invita al empresario Elon Musk a visitar el país para que disfrute de un turismo “espacial” en la Argentina.

La carta fue enviada a través de la red social Twitter y acompañada con el hashtag #VisitArgentinaElon.

La carta completa:

Estimado Elon Musk,

Le escribimos desde Visit Argentina. Nuestro objetivo es que muchos viajeros de todos los planetas conozcan y disfruten de nuestro hermoso país.

En primer lugar, queremos felicitarlo por incursionar en esta industria con su iniciativa de Turismo Espacial. Aplaudimos y celebramos su valentía.

No obstante, queremos recordarle que no siempre es necesario salir de la estratósfera para ofrecer una experiencia turística inigualable.

Sin ir más lejos, acá en Argentina tenemos paisajes que parecen de otro planeta, y personajes que deslumbrarían a los habitantes de cualquier galaxia. A solo unas ocho horas de distancia.

Leímos que uno de sus viajes de turismo espacial duró 3 días y que cada pasaje costó 55 millones de dólares.

Sin ánimos de ofender, nos parece poco tiempo para recorrer tantos kilómetros y el precio, un poco alto.

Aprovechamos para contarle que acá, en nuestro país, puede encontrar itinerarios de 8 días y 7 noches con desayuno incluido a precios mucho más competitivos. Entre nosotros, hoy Argentina es un país muy conveniente para el turista extranjero.

Es sabido que la comida espacial es muy nutritiva pero desafiante para algunos paladares. En cambio, acá puede recorrer increíbles rutas del vino y probar una propuesta gastronómica mucho más tentadora.

Sería realmente un honor para nosotros poder contar con su visita y que compruebe con sus propios ojos lo que le estamos diciendo. No se va a arrepentir. Por el precio no se preocupe, la invitación va por nuestra cuenta y está todo incluido.

Un fuerte abrazo.

El equipo de Visit Argentina



Información facilitada por Turismo de Argentina: VisitArgentina
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 16554

Votos: 0 👍
El hotel más antiguo del mundo: lleva 1.300 años abierto

52 generaciones de una misma familia han dirigido el Nishiyama Onsen Keiunkan, a dos horas del monte Fuji, en Japón, en la región montañosa de Akaishi.

as.com/ ...abierto-n/

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 16554

Votos: 0 👍
El túnel submarino más grande del mundo que une a dos países

Con una longitud superior a los 18 kilómetros, el túnel Fehmarnbelt Fixed Link será el más grande y conectará Alemania con Dinamarca. Su coste asciende a 10.000 millones de euros.

as.com/ ...-paises-n/

⬆️ Arriba
Asunto: La libra reanuda la caída después de que el BoE  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 25955

Votos: 0 👍
Pound resumes slide after BoE and Treasury seek to steady markets
Sterling falls below $1.07 despite central bank and government reassurances about interest rates and stable finances

[La libra reanuda la caída después de que el BoE y el Tesoro buscan estabilizar los mercados
La libra esterlina cae por debajo de $1,07 a pesar de las garantías del gobierno y del banco central sobre las tasas de interés y las finanzas estables]


www.ft.com/ ...b3182e63b4

Pero después de que el BoE dijera que no evaluaría la turbulencia en los activos financieros del Reino Unido hasta su próxima reunión prevista para noviembre, rechazando las perspectivas de una subida de tipos de emergencia, la libra cayó por debajo de 1,07 dólares desde su máximo del día de 1,0931 dólares.

Los bonos del gobierno del Reino Unido permanecieron bajo una fuerte presión de venta.



Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Cientos de turistas atrapados en Perú por el cierre de aeropuertos y vías

Cientos de turistas de distintas nacionalidades, entre ellos decenas de españoles, permanecen atrapados en Perú debido a los bloqueos de vías y al cierre de aeropuertos.

Los viajeros han expresado su preocupación ante la imposibilidad de retornar a sus hogares. Aseguran que desde hace más de 24 horas no han tenido acceso a servicios básicos, comida y sin dinero, temiendo que la situación empeore.

www.hosteltur.com/ ...-vias.html
⬆️ Arriba
Asunto: Google Earth: arte GPS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Un japonés viaja 6.500 kilómetros para proponerle matrimonio a su novia... Con Google Earth

Se llama arte GPS, lo ha hecho el artista japonés Yasushi Takahashi y ha batido el récord del mundo en esta disciplina.

Seguir leyendo en: viajar.elperiodico.com/ ...ogle-earth
⬆️ Arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95666

Votos: 0 👍
No tiene que hacer ninguna gracia ir volando sobre Irán y que empieces a ver cazas israelíes.

Además de poner en peligro a la aviación comercial, porque los antiaéreos pueden confundir el objetivo.
⬆️ Arriba
Quitar Filtro Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes