alfrito.alfrito Escribió:
Pero para confirmarlo, les he escrito un mensaje en el "Contacto" de su web
cantur.com/ ...-fuente-de . Cuando me contesten, si me contestan, lo cuelgo ...
Hola. Gracias a todas por vuestra información !
La pregunta que les hice fue :
"Buenos días. Quería saber que ventajas tiene para el usuario la compra online del ticket. Entiendo que si se compra un ticket para una franja horaria, con el mismo se tendrá preferencia en el acceso. Pero no encuentro en su web si es necesario canjear previamente ese ticket en taquilla (y si para ello es necesario guardar la cola general o hay una cola específica) o si se puede acceder directamente al acceso del teleférico sin pasar por taquilla (y, en ese caso, si hay una cola preferente para los que tienen el ticket para esa franja horaria concreta). ¿Me podría aclarar estas dudas, por favor? Gracias anticipadas"
Y la respuesta ha sido :
"Buenos días:
Referente a su petición, le confirmo que si compra de forma anticipada las entradas no tiene que pasar por la taquilla en ningún momento. El día que visite las instalaciones tiene que descargar el código QR de las entradas para poder acceder al teleférico a través de los tornos.
Por otro lado, se reservan franjas horarias de media hora, en las cuales salen aproximadamente cinco viajes, por lo que si por ejemplo, reserva a las 10:00 h. Puede que salga a las 10:00h. O por ejemplo a las 10:25h como muy tarde.
Para finalizar, le recuerdo que una vez que realice la compra, después no se admiten cambios ni devoluciones, por lo que le aconsejo que se informe acerca de la previsión meteorológica.
Para cualquier otra información, no dude en contactar con nosotros.
Reciba un cordial saludo."