Gran Cañon ( Archivo 1) ❤️ Destacados ✈️


Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 121976 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados
Asunto: Gran Cañon ( Archivo 1)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3708

Votos: 0 👍
Muchas gracias Akire

Haremos algo así, llegaremos a Williams al mediodia y por la tarde subiremos al gran cañon para verlo a pie, a traves de los miradores

Y al día siguiente por la mañana iremos muuuyy temprano, a ver si conseguimos reservar para verlo desde helicoptero o avioneta!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND CANYON  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229

Votos: 0 👍
¿Alguien ha reservado o ha hecho alguna excursión por el rio Colorado?
Las opciones que he visto en Papillon o en bundubasher no me cuadran por que te proponen hacer el gran cañón en helicoptero y luego llevarte en bus hasta Page para hacer lo del rio. Yo quiero hacer lo del helicoptero un día, y dos días después voy a Page en coche, así que lo del autobus y tal, me parece innecesario.

¿Alguien sabe si se puede reservar en alguna web solo la excursión en lancha, bien sea en el gran cañón, bien sea en Page?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND CANYON  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Yo recomendaría visitar Williams, paramos para echar gasolina y nos quedamos a comer. Tiene un restaurante que se llama route 66 café que es precioso (no dejéis de visitar el baño, ya veréis porqué).Este pueblo está camino del south rim y pasa la route 66.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND CANYON  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola llonga

Es que nosotros eramos 8 y la verdad nos salio bien porque repartimos la gasolina. Si fuerais 4 seria ideal......
Te paso direcciones
www.world-wide-wheels.com(con en este alquilamos en Islandia, son muy serios aunque algo caros en EEUU)
www.americanrvrentals.com(con estos alquilamos, no son serios, no te los recomiendo)
www.cruiseamerica.com(esta es en la que habian alquilado la mayoria de RV que circulavan.

www.familyrvrental-california.com
www.bwcampers.com
www.campertravelusa.com (en esta he visto RV para 2 I de 3)

En algunas hay furgos con dos camas y cocina......

Si quieres mirar coches lo mejor es en www.e.alquilerdecoches.

Te falta todavia mucho tiempo....disfruta de la lectura de las experiencias de otros foreros....ej. Tung...Eva.32 y muchos mas que hay por el foro.

Yo emprece a preparar el viaje en febrero y no me sobro ni un día.....es un trabajo apasionante......te aconsejo que a la que tengas claro de donde sales y el día, reserves los vuelos.....nosotros pagamos 100 euros + por persona por no acabar de decidirnos....claro que para 8 es más dificil encontrar tarifa barata que para 2.

Bueno, te repito, tu pregunta que ya ves que a mi me gusta mucho recordar el viaje, ademàs tengo la información a mano.

Saludos

Morisa55
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND CANYON  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
El North Rim es, para mi, mas boninto que el sur... Tiene mas vegetación y las vistas cambian mas porque hay mas recovecos. Desde el lodge en si tienes unas vistas espectaculares del canyon. Ahora, no hay tantas atracciones alternativas ni hoteles, helicopteros, aviones y toda la parafernalia que hay en el lado sur. Es una experiencia mas de "parque nacional". El lado norte tiene una carretera que te lleva a diferentes miradores que se diferencian bastante entre si. Puedes visitar todos los puntos en una tarde y luego disfrutar de un buen atardecer y de una buena cena en el lodge.

Good luck!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND CANYON  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 376

Votos: 0 👍
Gracias jp177!
Me quedo mas tranquila sabiendo que hay "alguien" que prefiere el North Rim. La carretera que comentas es la que te lleva a Cape Royal y Point Imperial?
Gracias por todo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND CANYON  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2377

Votos: 0 👍
letitxu Escribió:
letitxu Escribió:
Qué alojamiento me recomendáis cercano al Grand Canyon? (algo baratito si es posible; voy en coche) y cuánto tiempo invertiríais en la zona?
Gracias.

Me recito. Alguien me puede dar una idea en cuanto al alojamiento? Ya estoy empezando a ver que se están ocupando las plazas en los alojamientos más cercanos al grand canyon.

Si puedes alojarte en dentro del parque mejor por que aproovecharas mucho mas el tiempo. Tusayan esta muy cerca también que es desde donde salen las excursiones en helicoptero. Yo hice noche en Williams que esta mas lejos pero es por que al día siguiente seguia hacia los Angeles, me quede en un Econolodge esta en la Bill willams Ave. Y nos salio la noche por unos 75$ con desayuno las dos personas, tenian habitaciones mas baratas pero era ya de noche y las tenian ocupadas.

Y el tiempo que puedes invertir va en función de lo que querais hacer si solo es visitar los principales miradores con medio día o así es suficiente si quereis andar por allí y hacerlo con tranquilidad podeis hacerlo en un día, nosotros estubimos unas 6 horas, pero era la segunda vez que estabamos allí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND CANYON  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 457

Votos: 0 👍
Hola a todos

Estoy perfilando la ruta para este verano y nos gustaria ver atardecer en el Grand Canyon y tb si es posible amanecer. Queremos alojarnos en Williamas ya que en Tusayan he leido que hay pocos hoteles, un poco caros y es posible que no haya habitacioness libres cuando llegemos ya que en muchos no aceptan reservas anticipadas.
Veis descabellada esta idea de alojarnos en Williams si lo que queremos es ver atardecer y amanecer?
Algun hotel recomendable en Tusayan o dentro del parque no muy caro?

Mil gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2377

Votos: 0 👍
pilarp Escribió:
hola
Nosotros tenemos pensado hacer la un trocito de ruta 66, desde los ángeles hasta el Gran Cañón, pasando por los pueblos típicos. La duda es si dormir por el camino (Williams) o intentar ir directamente a dormir al gran cañón (intentaríamos lo más cerca posible). Pasaríamos allí esa noche y la siguiente. Qué me recomendáis? es que igual es un palizón, pero ya estaríamos allí para el día siguiente hacer, por ejemplo, el tour en helicóptero y empezar con las visitas.
Williams vale la pena o sólo es un lugar práctico para dormir?
Conoceis empresas que organicen algún tipo de actividad interesante en el Gran Cañón (tipo treeking, rafting, kayak, etc)?

Willians es un pueblo tipico de la ruta 66 donde puedes ver tiendas, bares... En mi diario tienes fotos del sitio. Y sobre el tema del raftin creo que tienes que ir hacia Page en el sur no se accede al rio para hacer actividades acuaticas. Te paso un enlace que tenia pero yo no he hecho nada de esto solo tengo los enlaces raftthecanyon.com/ ...river.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones.. Archivo I  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Este hilo es de información antigua porque ya estaba muy grande. Para hacer cualquier consulta podeir hacerlo en el hilo principal.

www.losviajeros.com/ ...php?t=9380

Este hilo queda cerrado.

Saludos
⬆️ Arriba
Quitar Filtro Destacados

SubForos: Parques Costa Oeste - Gran Cañon - Vuelos En Gran Cañon - West Rim Gran Cañon - Hoteles En Gran Cañon - Senderismo En Gran Cañon - North Rim Gran Cañon ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes