Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2377
Votos: 0 👍
Hola Chusin yo he visitado el cañon dos veces una haciendo esa escursion y otra por mi cuenta.
La escursion fuimos a un punto de encuentro y nos llevaron en bus a un aeropuerto a mas de media hora de Las Vegas, de ahí a tusayan y luego el recorrido por el borde sur paramos en varios miradores y luego en las tiendas y regreso a Tusayan y de ahí a Las Vegas.
En cambio por nuestra cuenta recorrimos a nuestro ritmo el borde parando en todos los miradores y recorriendo las instalaciones comimos donde quisimos y ademas hicimos la escursion en Helicoptero.
La de la escursion la verdad que te olvidas de todo, de horarios, buscar restaurante, de por donde hay que ir, que es mejor o peor. Esta bien por que ves los miradores mas importantes y te dan algunas esplicaciones. Si no quieres preocuparte de nada esta bien la escursion.
Estaba mirando excursiones por Grand Canyon, y hay una de Papillon, que te lleva desde South Rim hasta Glend Canyon y rafting por aguas calmas, total 12 horas con picnic. Alguien lo conoce o puede darme referencias?Muchas gracias!
yo he contratado para julio, también con papillon tours, el south rim saliendo desde tusayan
Hola somos una pareja que nos casamos el 23 de julio. Nos vamos a estados unidos el 26. Estaremos en los angeles, las vegas y san francisco. Después bajaremos a Riviera Maya. Alguien estara por esas fechas allí? Nos gustaria hacer amigos por allí para ir juntos a las excursiones y demas.
Este verano me voy con una amiga a recorrer la costa oeste y en nuestro paso por el Gran Cañon queriamos hacer la excursión a Havasu Falls.No hemos encontrado de primeras mucha información y pensando que no seria de lo más turistico pues resulta que tiene un pase limitado al día y allí es un lugar bastante popular.El caso es que llamando con mas de 1 mes y medio de antelación,resulta que no queda ya alojamiento...!!!
El caso es que si diera la casualidad que alguien tuviera planeado estar por allí el 17 o 18 de Julio y no le importara compartir camping o alojamiento en el hostal...parece ser q las habitaciones son de 4,estariamos muy agradecidas
Bueno nosotras somos 2 y nos apañamos con nuestros sacos en un pequeño trozo de suelo ,jooo es una pena pq tenemos realmente antojo de ir a ese sitio que pintan tan maravillo y quien sabe si volveremos a estar por allí...