Hola, solamente hablaros de mi experiencia del vuelo a Isla de Sal de hace 15 días aprox. Salimos en martes desde Madrid a las 8.40, destino a Canarias con Iberia. Era una escala de 1h aprox y nos metieron en una sala de espera bastante pequeña, sin tiendas ni nada, pero sí que había unos asientos para cargar el móvil. Sobró tiempo y todo.
El vuelo de Canarias a Isla de Sal fue con Binter, y no conocía esta compañía pero quedé encantada porque siendo el mismo tiempo de vuelo más, menos que el de Madrid, si Iberia no nos dio ni un triste caramelo, los de Binter nos ofrecieron un paquete ibérico, con jamón serrano, picos de pan, galletas saladas, foi para untar, queso para untar, galleta de postre, café... Todo un detalle.
A la vuelta de Isla de sal (salimos a la 13.00) llegando a Canarias, de nuevo con Binter, y de nuevo nos ofrecieron otra pack ibérico, ñam ñam. Al llegar a Canarias nos hicieron salir del aeropuerto y volver a entrar (no nos desviaron internamente ni nada), suerte que teníamos más de 2 h de escala, porque tienes que pasar de nuevo por el control de seguridad y todo, y allí sí que pude ver lo grande que es el aeropuerto de Canarias y más vale que vayas con tiempo. Luego el avión de Iberia hacia Madrid fue uno de los grandes con pantallas incluidas (no, a la día), pero todo muy tranquilo.
Nada, que encantada de conocerte Binter