Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6624
Votos: 0 👍
ricard_alos Escribió:
Gracias
He mirado en la web de caboverdes airlines pero solo llegan hasta marzo.
Alguien sabe cuando saldran los vuelos para mayo?
Ni idea. Pero si ahora llegan hasta marzo ( 2 meses ???? ) puedes calcular que en marzo saldran hasta mayo ??? Es una sugerencia.
O puedes intentar preguntarles. Un saludo
Hay vuelos internos con air lines cabo verde. Si lo haces de forma particular tienes que tener cuidado con los tiempos de la reserva, hay un agencia española que se dedica a reservar
Hay vuelos internos con air lines cabo verde. Si lo haces de forma particular tienes que tener cuidado con los tiempos de la reserva, hay un agencia española que se dedica a reservar
Puedes probar con la web de Airlines Cabo Verde. Yo lo intenté pero tuve mala suerte. El procedimiento de la reserva es que pones tus datos, pagas y te dan dos minutos para añadir un código que te pasan email. A mí se me pasó el tiempo, pero después me devolvieron el dinero , incluso me dieron más tiempo para reservar. Desistí de ir a Fogo desde Mindelo. Lo que te recomiendo es que hagas la reserva con antelación, pues se completa el avión pronto
Para los q seais del oeste o si teneis buena combinación con Lisboa y Porto, abre Easyjet rutas (aparte de la ya existente a Sal) a partir de Octubre a: