Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan, Borneo,Indonesia ❤️ Destacados ✈️


Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 155682 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados
Asunto: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan, Borneo,Indonesia  Publicado:
Moderacion

Invitado



Votos: 0 👍
Información sobre vuelos de Java a Kalimantan (Borneo) en Indonesia.

La última actualización informa que se puede volar desde los aeropuertos de:
Jakarta
Semarang
Surabaya
Solo
A:
Pangkalan Bun ( Borneo Indonesio)

Estos vuelos los operan las compañías de Kal Star y Trigana Air
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3357

Votos: 0 👍
Pequeña anécdota. Yo saqué el vuelo a Pangkalan Bun con Trigana a través de nusatrip. En la reserva ponía que podía llevar 15 kilos. Cuando fui a hacer el checking tenían un cartel en el mostrador de Trigana que decía 10 kilos, les dije que no que mi reserva ponía 15 así que consulta del chico del mostrador y me admitieron los 15 kg. Gratis.
Segunda anécdota por no llamarla de una forma malsonante. Tenía el vuelo de vuelta Pangkalan Bun Surabaya. Trigana canceló el vuelo ese día la solución cambio de día o devolución del importe del billete. Los de nusatrip se desentienden de este asunto y me dicen que tengo que hablar directamente con Trigana. Cuando llegué a Pangkalan Bun me fui directamente a la oficina de Trigana y me devolvieron el importe en metálico pero perdí el vuelo que tenía con Citilink desde Surabaya a Bali, si me permitía Citilink cambiar el horario pero no el origen. No sé si ticketindonesia actúa de la misma forma.
Una última cosa para futuros viajeros. Me han dicho varias personas aquí en Indonesia que ha salido una ley que prohíbe a las compañías indosias vender billetes en el aeropuerto de Yakarta, lo pregunté a varias personas porque no me lo podía creer y me lo confirmaron. No sé si lo llevarán a rajatabla pero ojo al dato.
⬆️ Arriba
Asunto: Webs donde comprar vuelos internos Indonesia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Tere28 Escribió:
Gracias por vuestra rápida respuesta!! Y perdonar por escribir en este hilo

Hola Tere28, utiliza estas páginas:

ticketindonesia.info
www.nusatrip.com/id/tiket-pesawat
www.via.id/flight-tickets

Los vuelos directos a Pangkalanbun con Trigana Air, los sacan a la venta un mes, mes y medio antes, y desde bali como te decían no hay.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas! A finales de julio llegó a Jakarta y ya tengo lo tres siguientes días reservados con Ary para hacer la excursión de los orangutanes.

Siguiendo vuestros consejos, estoy esperando que los vuelos vayan bajando de precio, puesto que todavía me salen precios aproximados de unos 100 euros cada vuelo.

Sin embargo, me da un poco miedo que, siendo temporada alta, se llenen los aviones y me quede sin poder volar a Borneo... ¿Alguno de vosotros tuvo problemas con este asunto? ¿Existe algun buscador que te indique cuantas plazas quedarías libres en el vuelo?

Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan,...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14875

Votos: 0 👍
Tu preocupación es y fue la de todos en su momento. Yo viajé a finales de julio y pagué más por no esperar. Al final bajaron a su precio normal 3 semanas antes del vuelo. Ya decides tu.
No creo que se puedan ver las plazas disponibles.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14575

Votos: 0 👍
Afortunadamente al final no tuve ninguna incidencia relevante con los vuelos Semarang - Pangkalan Bun - Surabaya con Nam Air.

El vuelo de ida, que llegaba sobre las 11 de la mañana, se debió de retrasar como mucho 15 minutos, con lo cual tuvimos suficiente margen como para llegar a tiempo de ver la alimentación de los orangutanes en el primer campamento.

El vuelo de Pangkalan Bun a Surabaya sí se retraso la salida en una hora. Afortunadamente tenía suficiente holgura de tiempo como para llegar a tiempo en Surabaya de coger el siguiente vuelo a Bali. Por cierto, este vuelo era con Garuda Airlines y hay que tener en cuenta que mientras los vuelos con compañías como Nam Air llegan a Surabaya a la terminal 1 de vuelos domésticos, los vuelos con Garuda salen de la terminal 2 de vuelos internacionales, por lo que hay que coger un shuttle gratuito para desplazarse de una a otra terminal. Según se sale de la zona de equipajes al vestíbulo de la terminal de llegadas, hay que dirigirse hacia la derecha hasta el centro de información. Lo mejor es preguntar allí por la localización de la parada de este shuttle.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-07-2007

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola! A alguien le han controlado peso de maleta de mano en los vuelos a/desde Pangkalabuun? Con Batik air o con cualquier otra compañía? Entre la maleta de mano y el articulo personal nos vamos a pasar de los 7kg permitidos…. Cuando viajamos con air Asia compramos 7kg adicionales de mano pero con las compañías que operan para Tanjung Putkng no nos da esa opción y ya llevamos una facturada.
Gracias!
⬆️ Arriba
Quitar Filtro Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes