Compras, mercados, mercadillos en Fuerteventura ❤️ Destacados ✈️


Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 20302 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Compras en Fuerteventura: Artesanía, perfumes, queso majorero, gofio, productos típicos ¿Qué traer de recuerdo? Mercados y mercadillos, granjas de producción propia, tiendas, centros comerciales, zonas de comercio. Consejos de Los Viajeros para comprar con acierto.
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados
Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
SpJu, nos puedes decir donde podemos comprar perfumes??
Nos gustan también mucho los quesos, donde nos aconsejas comprarlos?

Nosotros nos vamos la semana que viene.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
viruss Escribió:


Puedes añadir La Oliva, Tindaya.
Sobre los mercadillos ni idea, a ver si alguién conoce alguno.

En Corralejo esta el mercadillo que ponen en Baku:
www.adscanarias.com/ ...rcadillos/

Es bastante turistico pero no esta mal para dar una vuelta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
beramer Escribió:
Que es lo tipico que se puede comprar como detalle en Fuerteventura y la cmida mas tipica a parte de las patatas claro esta jeje.
Gracias

Sin duda, el queso majorero. Yo lo compré en Betancuria, en una ganadería, y en El Roque (al norte, casi llegando a El Cotillo), en una casa de una señora que los vende (hay que preguntar, pues no tiene ni cartel; es cerca de la iglesia).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Berames, como bien te ha dicho arn1999, el queso que lo puedes conseguir por casi toda la isla, pero también los alfajores de gofio, la fabrica esta en una calle diagonal al centro comercial las Rotondas en Puerto del Rosario, aunque hay en algunos supermercados. Sobre la comida intenta probar el compuesto de carne de cabra o tostador, las lapas con mojo verde, la garbanzada, y como postre el polvito majorero.

Fuerteventurasecreta.blogspot.com.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
beramer Escribió:
Me voy el sabado a Fuerteventura, con mi mujer y mi hija de 21 meses, me gustaria si me podeis decir, sitios para comprar cosas, algun buen mercadillo para ver y comprar cosas.
Para ver tengo aotado el Oasis Park y alguna zona mas, pero acepto todos los consejos y opiniones.

Gracias de antemano
Hola, beramer.
Hay mercadillos por toda la isla. Por ejemplo, los domingos y miercoles se celebran en Costa Calma, los jueves en Morro Jable, y así en otras localidades aunque normalmente son falsificaciones y productos similares pero vale la pena verlo por lo cosmopolita que es, parece que estas en un zoco. El viernes hay uno de artesania en el centro comercial PMP. Yo te recomendaria el que celebra el domingo en el propio Oasis Park, en el centro de jardineria. Es un mercadillo de artesania y de productos tipicos, nada de Luis Putton o Dulce Caravana . Si quieres comprar otras cosas de mas calidad yo iria al centro comercial Las Rotondas en Puerto del Rosario, C.C. El Campanario en Corralejo o en la Avenida de Jandia.
fuerteventurasecreta.blogspot.com.es/ ...ot.com.es/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola.

Respecto de los perfumes, la última vez que estuve en Fuerteventura adquirí, por encargo, un perfume de señora que en la península costaba alrededor de 80 euros. En una tienda de Corralejo, ubicada en una de las calles que bajan al puerto, calle Galicia creo, encontramos una tienda en la que dicho perfume nos costó bastante más barato. Respecto del tabaco sí que merece la pena comprar por la enorme diferencia con los precios de la península pero también se puede comprar en Gran Canaria, en Lanzarote o en cualquiera otra isla.

En Playa Blanca (Lanzarote), a la que se puede acceder en barco desde Corralejo, también hay muchísimas tiendas donde poder comprar perfume, tabaco o algunas otras cosas. Yo compre ahí en el 2004 mi primera cámara digital a un precio buenísimo respecto de la península aunque hoy día no sabría decirte si esas diferencias de precio se siguen manteniendo. Si pasas a Lanzarote puedes aprovechar el desplazamiento para echar un vistazo a los precios a ver cómo están.

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-05-2013

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
fpvcl Escribió:
Hola! Voy la primera semana de marzo a Fuerteventura (esperemos tener buen tiempo) y me gustaría saber qué productos típicos hay allí para traer algo de detalle a la vuelta a casa. He leído algo del queso majorero, pero querría saber qué más y también sobre qué precio puede tener el queso y dónde comprarlo.
Muuuchas gracias por adelantado!

Hola, un queso majorero de unos 2-3kg te puede costar unos 20 euros más o menos creo recordar. El mejor queso que puedes probar sin duda. Puedes comprarlo en muchos sitios de la isla, por ejemplo cerca de la montaña de Tindaya tienes una tienda que vende producción propia.

También puedes comprar gofio y cualquier dulce típico de canarias.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: R. Dominicana: trenzas y extensiones de pelo, uñas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1372

Votos: 0 👍
petisuis Escribió:
Maria1976? Escribió:
Hola alguien sabe en Fuerteventura en la zona sur donde se pueden hacer trenzas africanas

Yo creo que sería mejor que preguntaras en el foro de islas canarias!

En la avenida de morro jable, tienes varias chicas haciéndolo, en la calle.
⬆️ Arriba
Quitar Filtro Destacados

SubForos: Fuerteventura - Hoteles En Fuerteventura - Corralejo - Itinerarios En Fuerteventura ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes