Los mejores atardeceres en Lanzarote. Miradores. ❤️ Destacados ✈️


Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 27556 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12761

Votos: 0 👍
itilla Escribió:
Lanzarote te va a encantar aunque ya ye digo que el agua está fria. No se a cuantos grados pero normalmente siempre está "fresquita", nada que ver con el mediterraneo. Pero una vez dentro.... Una maravilla.

Sobre el coche, no se si has mirado la empresa autoreisen, yo siempre alquilo con ellos y siempre son en mi opinión los más económicos. Normalmente según se acerca la fecha van bajando tarifas, y como siempre se puede cancelar la anterior reserva.......Servicio excelente.

Y para comer, indiscutible, Casa Emiliano en Femes. Esas Lentejas caseras y las bandejas de carne de cabra y de conejo acompañadas de unas papitas y queso............ Impresionante!!!!!!

Sobre Casa Emiliano, comentar también que desde su terraza se ven unas puestas de sol fantásticas. Hay que ir con tiempo si se quiere tener sitio...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Los mejores atardeceres en Lanzarote. Miradores,  Publicado:


Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 25634

Votos: 0 👍
Os dejo un bonito tema. Las fotos serán bienvenidas, que las cosas hay que demostrarlas
Varios retales más:

manrike Escribió:
Papagayo, no te pilla lejos. Y por esa zona, si alquilais coche, ir a cenar a un asador pequeñito que hay en Las Breñas, es un pueblo muy pequenito, y el restaurante está en una subida que hay (la única subida que hay en el pueblo) sin salida. Es un sitio sencillo, no tiene una carta muy amplia, pero lo que da, te lo da bien y no es caro. Es uno de los mejores sitios de Lanzarote para ver atardecer, y para ver las estrellas. Comes en una mesa de piedra, viendo timanfaya, el mar y las estrellas. Me vino el nombre. Se llama terraza "La era" no es un sitio conocido por los turistas, o por lo menos no lo era cuando yo andaba por allí. Suerte

Lokasol Escribió:
Iría a última hora a visitar el Timanfaya, sobre las 17.00hs. Y me quedaría a ver el atardecer el la playa que hay debajo de las Salinas del Janubio. Para mí, uno de los mejores atardeceres que he visto.

AndaluzaViajera Escribió:
Otro consejo, como también han apuntado ya, es que los lugares al oeste de la isla los dejes para la tarde y así podrás disfrutar de los increibles atardeceres.
⬆️ Arriba
Asunto: Mirador de Haría - Lanzarote  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
El Ayuntamiento inaugura las nuevas instalaciones del Mirador de Haría

Las instalaciones del Mirador de Haría reabrieron sus puertas en la tarde de este martes. Así, tras varios años de obras y rehabilitación, este espacio vuelve a estar disponible para el disfrute de la población y de los visitantes de la isla.

www.google.com/ ...2_amp.html

⬆️ Arriba
Asunto: Mejores atardeceres en Lanzarote: Playa de Montaña Bermeja  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Playa de Montaña Bermeja, un atardecer mágico entre volcanes

Información y como llegar: lanzarote3.com/ ...-volcanes/
⬆️ Arriba
Asunto: Miradores en Lanzarote  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Lanzarote desde el cielo: Los mejores miradores de la isla

Selección de miradores y picos de montañas para devorar Lanzarote desde el cielo: Timanfaya, Los Ajaches, La Geria, los valles de tuneras (Guatiza y Mala), el de jable de Soo, el Monumento Natural del Volcán de la Corona, sin olvidarnos de La Graciosa y el Archipiélago Chinijo.

Seguir leyendo en: lanzarote3.com/ ...miradores/
⬆️ Arriba
Asunto: 10 de loos mejores atardeceres en Lanzarote  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 2 👍
Los 10 mejores atardeceres de Lanzarote

1) Famara
2) El Golfo
3) Guacimeta
4) Masdache
5) Faro de Pechiguera
6) El Risco de Famara
7) La Playa de Montaña Bermeja
8) El Reducto-La Punta del Camello
9) Las Salinas de Janubio
10) Las Playas de Puerto del Carmen

Información en: lanzarote3.com/ ...lanzarote/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Los mejores atardeceres en Lanzarote. Miradores.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Vista de la puerta de sol en Playa Blanca desdé el restaurante Casa Emiliano en Femés.

img 20230109 181124.jpg 
 Tamaño:  63 KB
 Visto:  25 veces

Atardecer en Playa Blanca, Los mejores atardeceres en Lanzarote. Miradores 0

img 20230109 181145.jpg 
 Tamaño:  46.09 KB
 Visto:  25 veces

Atardecer desde Femés, Los mejores atardeceres en Lanzarote. Miradores 1
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 10 de loos mejores atardeceres en Lanzarote  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 576

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Los 10 mejores atardeceres de Lanzarote

1) Famara
2) El Golfo
3) Guacimeta
4) Masdache
5) Faro de Pechiguera
6) El Risco de Famara
7) La Playa de Montaña Bermeja
8) El Reducto-La Punta del Camello
9) Las Salinas de Janubio
10) Las Playas de Puerto del Carmen

Información en: lanzarote3.com/ ...lanzarote/

ANGEMI, estupenda web e info la de los atardeceres , y mejor aún el link a las tablas de mareas, donde también encontramos las horas de los atardeceres, que me viene bien para planearme el viaje.

Venía a preguntar por eso y no me ha hecho falta ni hacer la pregunta. ¡Gracias!
⬆️ Arriba
Quitar Filtro Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes