Hola chic@s!!
Pues ya de vuelta de la costa este!! Viaje inolvidable!! Y como os dije os dejo aquí la opinión sobre el Element.
Copio la que he dejado en Booking que es bastante completa! Sobre todo destacar el tema de que pedimos habitación en las esquinas porque me habían advertido en recepción que eran más grandes, y al poner cuna estaríamos más cómodos.
Aquí va!
Puntos positivos!
El hotel nos ha gustado mucho.
La habitación (doble con cama extragrande) era enorme, nos pusieron cuna para nuestra hija y nos dieron una de las de las esquinas, que por lo visto son más grandes.
El mobiliario se veía nuevo y el baño grande, buena ducha, y limpio. Mención especial para Karen Vargas, la simpática housekeeper!
La zona de cocina con la peque nos fue muy útil, la usamos mucho.
El desayuno para nosotros estuvo muy bien y más que suficiente. Puede ser repetitivo pero van variando de un día a otro. Hay zumos, leche, café, fruta, yogur, tostadas, bagels, mantequilla, mermeladas, cereales, magdalenas riquísimas, preparados de cacao, tortitas, salchichas, tortilla o huevos revueltos... No tuvimos problema ningún día para sentarnos los 3 a desayunar en el comedor.
El personal es majísimo y sin problemas por el castellano, siempre hay trabajadores que lo hablan.
Tuvimos que recibir un pedido por Internet bastante grande (una silla de coche) y lo recibieron sin problemas y nos lo dieron al llegar al hotel por la noche.
Hay gimnasio (que no usamos pero vimos y era completo) y lavandería que nos vino muy bien después de tantos días, ya que después seguíamos nuestro viaje.
La ubicación para un primer viaje nos ha resultado súper buena, cerca de Times Square, cerca andando del Empire, Hudson Yards y la entrada del High Line ... Somos de andar bastante, pero la verdad es que está muy bien ubicado, paradas de metro cerca, Times Square y Port Authority la lado justo.
En definitiva, volveríamos!!
Puntos negativos!
Habíamos leído sobre la lentitud de los ascensores, y es cierto que hay que esperar un poco sobre todo para bajar algunos días, pero la verdad es que para nosotros no ha supuesto mayor problema. Lo máximo que esperamos fueron 5 - 10 minutos para bajar y dos días contados de los 12 que estuvimos. Estábamos en la planta 15.
El resto de días sin problema, esperabámos un poquito y venía, y para subir nunca esperamos prácticamente nada.
Nuestro viaje fue en Agosto.
Como veis nuestra experiencia ha sido súper buena. Además al final mirando y remirando desde que reservamos, con el tema de precios y demás y usando algún descuentillo de estos del 10% de algún blogger o amigo para reservar, nos salió la habitación por unos 160€/noche, súper bien de precio.
Cualquier duda que pueda ayudaros encantada!