Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso ❤️ Destacados ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 80341 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Air Asia: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados
Asunto: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-06-2019

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola, no sé si alguién podrá contestarme. He reservado con Air Asia, por la web siempre se ofrece una asistente virtual, pero para la consulta que yo quiero no me da respuesta, no debe estar programada para ello. Así que he intentado conseguir algún email y no hay forma, alguién que pueda tener un contacto?
⬆️ Arriba
Asunto: Cómo contactar con Air Asia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 758

Votos: 1 👍
TCRAMOS Escribió:
Hola, no sé si alguién podrá contestarme. He reservado con Air Asia, por la web siempre se ofrece una asistente virtual, pero para la consulta que yo quiero no me da respuesta, no debe estar programada para ello. Así que he intentado conseguir algún email y no hay forma, alguién que pueda tener un contacto?

Yo vole con ellos el pasado Enero
También contacte con ellos por un par de consultas y en ambas ocasiones el email de respuesta llego unos 10 días después! tampoco conseguí respuesta alguna con el chat.
El vuelo sin embargo fue PERFECTO! teníamos un phuket-male via DMG (segundo aeropuerto de bangkok) y en el pasillo del transfer nos encontramos a 3 agentes de AirAsia (un chico y 2 chicas) que nos recogieron a mitad del recorrido y nos “escoltaron” hasta las puertas de embarque. En resumen, aunque en el proceso de reserva quedamos un poco “perdidos” la gestión tierra/aire fue excelente! no dudare en volver a reservar con ellos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-06-2019

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Tiene un comunicado en su web, dice claramente que permiten cambios de fechas, no de destino
También dice que permite abono en la cuenta de cliente del importe de los billetes, para futuras compras

newsroom.airasia.com/ ...ory-update

Coincide con lo que están haciendo iberia y otras compañías españolas. Pero por lo menos estas últimas permiten cambio de ruta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 13393

Votos: 1 👍
Hace un tiempo funcionaba muy bien el chat, aunque había que esperar bastante cola

También puedes contactar con ellos a través de twitter y facebook

support.airasia.com/ ...uage=en_GB
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1857

Votos: 0 👍
AVISO:

Este email funciona, para los que estéis desesperados con el robot del chat.


Airasia_privacycompliance@airasia.com

Responden rápido.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14875

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
carcaro Escribió:
lalu23 Escribió:
AVISO:

Este email funciona, para los que estéis desesperados con el robot del chat.


Airasia_privacycompliance@airasia.com

Responden rápido.

Me alegro que hayas resuelto el problema. La verdad que hace tiempo que no viajo con ellos y , antes, funcionaba genial el chat.
¿de dónde has sacado el email? Por curiosidad

Pues la verdad no lo sé, puse contacto air asia en google y apareció una página con teléfonos y había ese email, escribí ayer y esta mañana tenía la respuesta con un número de caso en el que me dicen que puedo comprobar con ese número el estado de la devolución.

Tenía pocas esperanzas de que funcionara el email, pero para mi sorpresa ha funcionado.

Genial. Enhorabuena

Hoy mismo he ha llegado un email de ellos que más o menos dice:

... Describen todo lo que están haciendo, más agentes de atención al cliente, flexibilidad para cambiar reservas, y hay una guía para pasajeros de países con restricciones, cuáles son sus opciones (el enlace en rojo)
support.airasia.com/ ...08867423a1
Y esta guía da información sobre pedir reembolso con el chat AVA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1857

Votos: 0 👍
david_te Escribió:
lalu23 Escribió:
Yo llevo esperando el dinero 1 mes, cuánto tardan en darlo?

Te han reembolsado el dinero? Cuando lo has solicitado?

Lo solicité el 18 de marzo. Pone como que tardan 30 días laborales. Lo solicité porque me habían cancelado el vuelo y me habían puesto a otra hora. En aquel entonces pensaba que el tema del coronavirus estaría resuelto para verano pero poco a poco me he ido dando cuenta de que tardaremos en volver a la normalidad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1645

Votos: 0 👍
Hola, investigando veo que estan todos los vuelos internacionales cancelados hasta el 1 de junio, solo algunos domesticos, a ver si cancelan y hay posibilidad de pedir reembolso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1857

Votos: 0 👍
Hola, por fin me han contestado.

Voy a copiar la respuesta, aunque en resumen me dicen que los reembolsos están tardando entre 12 y 16 semanas devido al covid 19, también me ofrecen la posibilidad de dejar el importe para 2 años para mí u otras personas. Dejo también el email donde he tenido que responder para que podáis escribir. Airasiasupport@airasia.com

Dear XXXX,

Greetings from AirAsia and we hope you are doing well today.

First of all, we would like to apologize for the delay in processing your refund request for booking XXX as our refund process has been affected by the overwhelming number of requests that we have received following the COVID-19 outbreak. All our flight cancellations were canceled due to the ongoing health situations and government restrictions, in line with our participation to stop the spread of the virus.

Due to a high volume of requests received, refund may take a long process between 12 to 16 weeks to complete.

Therefore, to ease your inconvenience, we are pleased to offer you a faster way of getting the amount back in a faster way by converting it into a Credit Account. We have made it more flexible by extending the validity from 365 days to 730 days (2 years) to be used for your future travel. We can also process a credit account within 48 hours as soon as this has been confirmed to us.

This credit account can be used to book a new flight on any date in the future. The travel date can be after this 730 days validity period, any date and any time as long as the schedule is out. It can also be used to make a new booking for anyone you may choose to. More information about Credit Account is available here.

Should you find the above Credit Account favorable, please share with us a passenger's BIG Member ID for further credit account creation process.

However, you may confirm with us by replying to this email trail should you wish to continue to process a refund to the original form of payment. Note that the process may take between 12 to 16 weeks due to COVID-19 situation.

We are doing all we can to manage the current situation. We thank you for your kind understanding and your support is very much important to us.

Best Regards,
Kwan
Customer Happiness
AirAsia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1857

Votos: 0 👍
rafasuk Escribió:
Salodari Escribió:
@lalu23

Supongo que pediste reembolso una vez te anularon? Tengo uno interno en Tailandia para agosto que sigue confirmado, pero ya no hay viaje.
Gracias

Conforme los van anulando voy reclamando, te pasan del AVA a un supeior, tarda como 2h en contestar, y solo te dice que tienes la opción de la cuenta para poder reservar en 720 días o canjear por un vuelo sin limitación gasta el 31 de octubre, le insistes un par otres de veces y al final te dice que lo pasa a un comité de estudio, del primer vuelo me contestaron por mail lo mismo, y les contesté que queria el reembolso que estoi en mi derecho, aún no han vuelto a contestar.

Escribe a los emails que he puesto en el hilo, pones el número de reserva y todos los datos: nombres, fechas de nacimiento, aeropuertos de salida y llegada, horas y les dices que te los han cancelado y que no estás de acuerdo con los horario que solicitas reembolso completo. Así hice yo y al día siguiente tenía email con el número de caso.

Espero que tengas suerte, quizás estén intentando colar los bonos para no devolver el dinero, ya estarán devolviendo de las cancelaciones que han tenido que hacer forzosas durante estos últimos meses.

Pero sinceramente tenemos que lograr tener el dinero en nuestro bolsillo porque desgraciadamente temo que muchas empresas se van a quedar por el camino y mucha gente puede perder dinero.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-11-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
david_te Escribió:
Rosario258 Escribió:
Hola a todos:

A mí me han cancelado un vuelo y me dieron la opción de la devolución del importe total, pero al solicitarlo me han contestado que las condiciones han cambiado y que no lo reembolsan, me dan la opción de guardarme el importe pagado para futuros vuelos....

Hola, como has quedado con el reembolso? Te unifican el coste de todas las reservas en un credito de viaje o lo hacen por persona?
Creo que el crédito de viaje lo hacen por reserva, no por personas. En mi caso éramos 4 personas , y al solicitarlo yo me lo van a hacer en mi cuenta de "miembro". No sé si existe la opción de separarlo y que a cada persona le den su crédito de viaje individual...respecto al reembolso del dinero me rindo....es como darse golpes contra la pared, tendré que confirmarme con el crédito de viaje. (Te pido disculpas por haber tardado tanto en contestar, no he podido conectarme antes.)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-11-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Por Twitter
@AirAsiaSupport también se puede conectar con ellos, tardan varios días en contestar, pero contestan
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1645

Votos: 0 👍
Hola, me acaban de contestar esto, esta en proceso de rrembolso y el proceso dura entre 12 y 16 semanas, yo con que me lo garanticen el rrembolso no me corre prisa.

Greetings from Client Support!

Booking number xxx

In response to to your request, the case (59xxx) is on process with the refund team. And the refund will be processed your refund request back to your credit card.

However, due to the overwhelming number of requests that we have received, it may take a long process of between 12 to 16 weeks.

Thank you for your kind choosing AirAsia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1645

Votos: 0 👍
Hola, vuelos desde siem Reap cancelados hasta agosto, por lo que en breve me enviaran la cancelación de mi ultimo vuelo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1645

Votos: 0 👍
Reembolso solicitado tras cancelación confirmada, a traves de AVA, sobre las 23 h de España poco tiempo de espera
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
laura.danes Escribió:
Hola chic@s,

Una preguntita, el banco (BBVA) ya me ha hecho el reembolso de las 3 reclamaciones que tenia puestas. Mi pregunta ahora es, he de recibir también los reembolsos por parte de AirAsia y, en el momento que esto ocurra, se me descontara el reembolso del banco? Esque yo pensaba que sería así pero pregunté a BBVA y me dijeron que no, que las reclamaciones han resultado favorables para mí y que el reembolso que me han hecho ya es definitivo, que no tengo que esperar nada de la aerolínea. En la web de airAsia los 3 casos aparecen en "Assigned" y "In progress" des de hace 20 semanas ya...

Hola
A mí Openbank me hizo 4 reembolsos de Airasia Vietjet Airturkish Bamboo airways
Los reembolsos con sus respectivas comisiones
Airasia airturkish y Bamboo además me abonaron el viaje tb
Eso sí con las mismas al mes te lo quitan de la cuenta
Ojito ahora sí te pasa esto tienes que cojer calculadora porque igual te dan una cantidad y te quitan otra ya que te aplican cambio de divisa y comisiones de cambio de divisa
Lo que fijarte entre todas las operaciones es que si pagaste 1000 euros viaje comisiones de cambio te tienen que devolver todo incluido las comisiones es un retroceso de cargo
Yo pagué 1000 euros y 10 de comisiones y me devuelven 1010 euros
Pero si te devuelve luego una aerolínea 50 euros y luego te quitan 55 euros tienes que reclamarlo
Y te lo devuelven
Sin pinchas mis mensajes tengo varios en lo que explico este tema
Los lees si tienes alguna duda me preguntas
un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1645

Votos: 0 👍
Hola, nos acaban de devolver los ultimos 4 vuelos que tenianos pendiente de refund, con esto Ya ZANJAMOS el tema de devoluciones de las vacaciones del 2020. Juegan con la desesperación y aburrimiento pwro si persisites al final o consigues, hoteles, vuelos internacionalws, vuelos internos, tours, ... De 4 personas😉😉
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1645

Votos: 0 👍
Mensajes semanlmentw por mail y twiter, ahora este ultimo ya no contestaban.

Airasiasupport@airasia.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

Se que ha pasado tiempo desde entonces, pero bueno, simplemente por actualizar.
Recientemente recibí un correo indicando que nos darían un voucher para poder canjear en vuelos con una caducidad de 5 años...
Y si, aparentemente en mi cuenta de Air Asia aparece, no se si se podrá reclamar el dinero, pero por lo menos algo nos han dado.


Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1857

Votos: 0 👍
Yo finalmente recibí mi dinero en junio de este año tras abrir otro caso en su web y dar con una persona que por fin lo gestionó correctamente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
aisita Escribió:
El reembolso no es opción: es de 10 euros y anula los cinco vuelos, que me costaron mil euros (somos 2)

En la web de AirAsia es un robot y no nos entendemos.
Por wasap imposible: al ser multidestino no me puede atender el robot (con este me entiendo mejor ;D)
En twitter ya no atienden

¿Me queda alguna opción de contactar con AirAsia?

Hola
Mira haber este enlace

support.airasia.com/ ...uage=en_GB

Aunque haya puesto multidestino si te bajas la app pones tu número de reserva y deberían venirte los 5 vuelos por separado
Pillas el vuelo que deseas en este caso el segundo y debería haber una opción para dejarte cambiar

Un saludo
⬆️ Arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Doble Pago en Airasia por Cambiar vuelo ✈️ Foro  Publicado:


Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
Pues a mi me cancelaron ellos hace un año un vuelo y aún estoy esperando la devolución. Por poco que pueda los evito.

Yo llevo desde Enero esperando (casi 9 meses). Lo reclamé a través de la app unas 20 veces y no hay manera. Dicen que el plazo máximo es de 30 días… unos sinvergüenzas es lo que son.

Además es totalmente imposible comunicarse con ellos, ni por redes sociales ni por email se puede hablar con ellos.

La peor aerolínea con la que volé en mi vida, y luego nos quejamos de Ryanair…
⬆️ Arriba
Quitar Filtro Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes