Language:

Vuelos a Madeira: Compañías Aéreas - Portugal ❤️ Featured ✈️


Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 4807 views
Last Published Message:
Vuelos a Madeira Funchal (FNC), compañías aéreas. Vuelos con escala. Vuelos directos desde España a Madeira Funchal (FNC)
Author Message Remove Featured Filter
Post subject: Vuelos a Madeira: Compañías Aéreas - Portugal  Posted:


Travel Addict
Joined:
17-02-2008

Posts: 55

Votes: 0 👍
Me gustaria ir unos días a Madeira pero me temo que desde aquí no hay vuelo directo, si alguien ha ido ¿ me puede decir como lo hizo? Sevilla- Madrid-Funchal o Sevilla-Lisboa-Funchal? ¿Algun hotel en especial?
Back to ⬆️
Post subject: Vuelos directos España-Madeira:desde Madrid,Barcelona,Bilbao  Posted:


Willy Fog
Joined:
09-08-2009

Posts: 31638

Votes: 0 👍
Madeira refuerza sus vuelos directos con España
Para la temporada de verano

• Madeira conectará con España con vuelos directos y hasta 10 frecuencias semanales de mayo a octubre desde Madrid, Barcelona y Bilbao.

• La conectividad aérea del archipiélago portugués con España en los meses de julio y agosto representa casi dos tercios (58%) de la oferta total de vuelos de Iberia con origen y destino Funchal de mayo a octubre.

• Desde el pasado mes de enero, no hay restricciones de entrada al viajero, que solo tiene que presentar un certificado de vacunación de la doble pauta para su entrada al país.


El archipiélago portugués de Madeira está más cerca de España para la temporada de verano. Iberia amplia y refuerza sus conexiones directas con su capital, Funchal, y alguna de las principales capitales españolas como Madrid, Barcelona y Bilbao durante el período de mayo a octubre, aprovechando la alta demanda tradicional del período estival.

A partir del 1 de mayo y hasta el 31 de octubre, Madrid contará con vuelos directos a Madeira programando 3 frecuencias semanales en mayo, junio, septiembre y octubre; 5 frecuencias semanales en julio y 7 frecuencias semanales en agosto.

Por su parte, la Ciudad Condal contará de julio a septiembre con 1 frecuencia semanal todos los sábados: el día 16 de julio saldrá el primer vuelo desde Barcelona a las 09:30 y llega a Funchal a las 11:30, el mismo horario que tendrá el 23 de julio y sábados consecutivos hasta el 3 de septiembre, con regreso a la Ciudad Condal a las 18:45.

Estas conexiones se suman a las dos frecuencias semanales que de julio a septiembre conectarán Bilbao con el archipiélago todos los martes y sábados, con horario de salida los martes a las 11:30 llegando a las 13:25 y vuelta a España a las 14:00 y los sábados con salida a Funchal a las 16:20 y regreso a las 12:05.

Compuesta por cuatro grupos de islas, dos de ellas habitadas (Madeira y Porto Santo), y las otras dos no habitadas (Islas Desiertas e Islas Salvajes), su ambiente primaveral durante todo el año y su orografía, permiten que el destino ofrezca un gran abanico de actividades al aire libre y en contacto con la Naturaleza: buceo, paseos en barco, avistamiento de ballenas, escalada en acantilados, surf (es conocida como el Hawái del Atlántico), ciclismo, senderismo por sus levadas (canales), etc.

Además, el Bosque de Laurisilva, Patrimonio Natural de la Humanidad de la UNESCO, y su capital Funchal, son otros de sus grandes atractivos turísticos. La ciudad de Funchal, que se abre como un anfiteatro al mar, esconde una gran variedad de rincones para el visitante desde jardines, miradores, restaurantes, bodegas o fortalezas regados con mucha historia o tradición y es un punto de partida para la visita al resto del archipiélago. Junto con el pequeño paraíso de Porto Santo y las reservas naturales que son las Islas Desiertas y Salvajes, Madeira quiere acercarse al viajero español de una manera segura.

Desde el pasado mes de enero no hay restricciones de entrada al viajero, que solo tiene que presentar un certificado de vacunación de la doble pauta para su entrada al país, sin necesidad de PCR o prueba negativa por COVID. El destino cuenta con una serie de pautas y medidas englobadas dentro de la iniciativa Madeira Safe to Discover dirigida a facilitar todas las gestiones para el visitante.

Web oficial de Turismo de Madeira: www.visitmadeira.pt/es-es

Web oficial de Madeira: www.madeiraallyear.com/es/


Sobre Madeira: Este destino insular portugués formado por cuatro grupos de islas (Madeira, Porto Santo, Islas Desiertas e Islas Salvajes) se encuentra a tan solo dos horas y media de vuelo directo desde España. Elegida por séptimo año consecutivo como “Mejor Destino Insular del Mundo” en la última edición de los World Travel Awards, la isla de Madeira es la perfecta antesala para una visita al resto del archipiélago que brinda naturaleza, historia, gastronomía, aventura y estilo de vida en todos sus rincones. La Asociación de Promoción de Madeira (APMadeira) tiene como objetivo promover y dar a conocer el destino Madeira en el exterior, tanto en el mercado nacional como en el internacional, siempre de acuerdo con las estrategias definidas para el sector turístico de la Región Autónoma de Madeira. En 2021, el destino recibió un total de 1,023 millón de visitantes y espera recuperar la actividad en 2022.

Back to ⬆️
Post subject: Vuelos a Madeira: BinterCanarias - Portugal  Posted:


Willy Fog
Joined:
09-08-2009

Posts: 31638

Votes: 0 👍
BinterCanarias

Madeira y Canarias son dos archipiélagos que BinterCanarias une.

Vuelos de Tenerife Norte a Madeira (Funchal): www.bintercanarias.com/ ...te/funchal

Vuelos de Gran Canaria a Madeira (Funchal): www.bintercanarias.com/ ...ia/funchal

Vuelo de Lanzarote a Madeira: (Funchal) www.bintercanarias.com/ ...te/funchal

Vuelos de Fuerteventura a Madeira (Funchal) www.bintercanarias.com/ ...ra/funchal
Back to ⬆️
Post subject: Vuelos a Madeira directos desde España  Posted:


Willy Fog
Joined:
09-08-2009

Posts: 31638

Votes: 0 👍
El archipiélago portugués ha anunciado que la conexión aérea directa con España se extiende durante todo el año a partir del próximo 1 de noviembre, acercando aún más ambos destinos a poco más de dos horas desde España.

Madeira ha anunciado que amplía su vuelo directo con España a partir del próximo 1 de noviembre. El destino atlántico, que hasta ahora solamente tenía conexión directa de mayo a octubre con diferentes ciudades españolas, amplia sus vuelos hasta finales de año, acercando aún más al viajero español con el destino insular.

La ampliación del período de vuelo directo, que ha sido anunciado por el Embajador de Portugal en España, João Mira-Gomes, en un acto que ha reunido en la sede diplomática a representantes del sector turístico profesional de diferentes entidades públicas y privadas y medios de comunicación, ha sido recibida con entusiasmo por parte del archipiélago atlántico.

Información facilitada por Turismo de Madeira: www.visitmadeira.pt/es-es
Back to ⬆️
Remove Featured Filter

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages