Moderacion
Invitado
Votos: 0 👍
|
American Airlines
Aerolínea estadounidense con sede en Fort Worth, Texas.
Es miembro fundador de la alianza oneworld.
Opera vuelos de rutas nacionales e internacionales en América del Norte, Caribe, América Central, América del Sur, Europa, Asia y Oceanía.
Flota: www.americanairlines.es/ ...p;from=Nav
Entretenimiento gratuito
www.americanairlines.es/ ...inment.jsp
Web: www.americanairlines.es/ ...cale=es_ES
Enlaces a hilos del foro:
American Airlines:check in, facturación, equipajes, asientos
Cancelación vuelo con American Airlines: cambios, reembolsos
|
Carolco
Willy Fog
Registrado: 23-01-2014
Mensajes: 25699
Votos: 0 👍
|
American Airlines retoma sus vuelos a Nicaragua después de más de dos años
Después de más de dos años American Airlines retomará sus operaciones entre Miami (MIA) y Managua (MGA), convirtiéndose así en el primer operador estadounidense en volver a Nicaragua luego del estallido de la crisis del COVID-19. El último vuelo en esta ruta por parte de la compañía fue el 26 de marzo de 2020.
En su red latinoamericana American Airlines ofrecerá hasta 200 vuelos diarios en 54 destinos para la temporada de invierno boreal. La capital nicaragüense será la décima ciudad centroamericana servida por la compañía desde Miami (MIA) después de Belice (BZE), Guatemala (GUA), Liberia (LIR), Panamá – Tocumen (PTY), Roatán (RTB), San Salvador (SAL), San Pedro Sula (SAP), San José (SJO) y Tegucigalpa (XPL).
Enjoy!
|
Harmest
Super Expert
Registrado: 19-06-2007
Mensajes: 861
Votos: 0 👍
|
nurse246 Escribió:
Sabéis si está incluida la comida en la tarifa básica de American Airlines? Vuelo Madrid- Nueva York.
Gracias
Sí. En todos los vuelos transcontinentales de AA en cualquier tipo de cabina está incluida la comida.
|
ANGEMI
Willy Fog
Registrado: 09-08-2009
Mensajes: 31638
Votos: 0 👍
|
He separado mensajes y abierto un nuevo hilo para información del check-in online, facturación, equipajes, selección de asientos:
American Airlines:check in, facturación, equipajes, asientos
Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos
|
Carolco
Willy Fog
Registrado: 23-01-2014
Mensajes: 25699
Votos: 0 👍
|
Volar se convierte en la peor manera de ganar estatus de viajero frecuente
Cuando American Airlines cambió su modelo de programa de lealtad AAdvantage, en 2022, el enfoque se desvió de ganar estatus de viajero frecuente a través, bueno, de volar frecuentemente, hacia ganar “Puntos de Lealtad” a través de una combinación de volar y gastar dinero en toda una gama de socios de American.
Increíblemente, ahora se puede alcanzar el estatus más alto sin volar ni una sola milla en un avión de American Airlines.
“La mayoría de los viajeros frecuentes leales a la aerolínea solo estaban familiarizados con el enfoque tradicional de ganar estatus a través de volar tanto como se pueda”, explica Norbert Krupa, el fundador con sede en Chicago que lanzó el sitio web y la comunidad en línea Loyalty Point Hunters para desmitificar el nuevo sistema.
“Si alguien está comenzando desde cero, necesita US$ 6.000 de gasto a través de vuelos para alcanzar el estatus Gold [más bajo] de American. O podría ganar Gold gastando alrededor de US$ 600 a través de nuevas vías y métodos con la ayuda de Loyalty Point Hunters”.
“La mayoría de los viajeros vuelan una o dos veces al año y es poco probable que presten atención o se den cuenta de que el estatus puede estar fácilmente disponible para ellos”. Krupa ahora posee los estatus publicados de más alto nivel de dos aerolíneas, Executive Platinum, en American Airlines, y Premier 1K, en United, siguiendo el consejo de su sitio para mantenerlos. “Solo el 20% de mis Puntos de Lealtad son a través de vuelos, mientras que el 75% son a través del portal de compras”.
A medida que crecen las asociaciones entre aerolíneas y minoristas, hoteles, proveedores de experiencias e incluso estaciones de servicio, la conexión de American con Shell ofrece tres puntos de lealtad hacia el estatus así como tres millas de premio canjeables por cada galón de combustible comprado y bombeado, lo que incrementa los ingresos de una aerolínea.
Y no son solo las aerolíneas estadounidenses las que están jugando este juego. A finales de noviembre, FlyingBlue, el programa de lealtad de Air France y KLM, anunció “Suscríbete a Millas”, un programa que ofrece exactamente lo que suena.
Por un pago fijo cada mes, el esquema depositará millas de viajero frecuente en la cuenta de un viajero, sin necesidad de volar. Los planes comienzan desde 28 euros (US$ 29,39) por 2.000 millas mensuales, y alcanzan los 187 euros por 17.000 millas mensuales.
Considerando cuántos viajes redondos internacionales en clase económica necesitaría un viajero para ganar tantas millas, y que se puede encontrar un vuelo de ida de Nueva York a París por 15.000 puntos en clase económica, es un trato que podría tener un éxito rápido.
Los programas de viajero frecuente se han convertido en una parte crucial de la rentabilidad de la industria aérea, y no se vislumbra un final para los miles de millones de dólares y los billones o trillones, potencialmente cuadrillones o más de puntos que impulsan todo hacia adelante.
Enjoy!
|