Acabo de volver de Thailandia, y la ultima semana estuve alojado en el Cape Panwa con mi mujer. El Hotel es bueno, el personal muy atento y simpatico, realmente descansamos mucho después de estar en Bangkok y terminar el circuito por el norte. A mi no me gusta la playa en general, pero en este hotel he disfrutado de playa como no lo hacia en muchos años, la playa es privada, de arena fina y blanca, el hotel tiene servicio gratuito de toallas y hamacas. Tiene dos piscinas,una con jacuzzi, y esta rodeado de selva. Un autentico remanso de paz ideal para desconectar del mundo, y relajarte si has tenido mucho ajetreo en tu viaje por Thailandia. Eso si, si vais a ir a este hotel, percataros que fuera del hotel no hay mas que 3 restaurantes, dos tiendas, un sastre, y varios puestos callejeros de comida, con lo cual no deberiais dejar compras o demas cosas para este destino. Dentro del Hotel hay varios restaurantes y bares, asequibles para mi gusto, nosotros comimos y cenamos todos los días en el hotel menos una noche que lo hicimos fuera (en un restaurante hindú, de autentica comida hindú) y un día que fuimos a Patong (Mucho barullo y mucho guiri borracho, un agobio). El hotel esta alejado de toda la isla, a nosotros nos costo de Patong al Cape Panwa 700 Bahts solo ida, y por 500 o 700 cenabamos los dos en el hotel.
Acabo de regresar de Tailandia y pasé 4 días en este Hotel; Por si sirve quiero hacer algunas consieraciones
1º El hotel está lejos del aeropuerto, pero eso no importa, está en una zona estupenda y es muy bonito.
2º La playa es privada y se puede acceder a ella desde un pequeño teleferico que tiene el mismo hotel y esta constantemente subiendo y bajando
3º La playa tiene piedras, que si está marea alta no molestan, pero si esta baja si, ya que has de poner los pies sobre ella.
4º el bufet es mas que correcto, con abundancia de frutas, espectacular siempre el mango y la piña
5º Cuidado con la habitación que os dan. Hay un edificio algo separado de la recepción y a las habitaciones de este se llega después de recorrer una buena cantidad de pasillos y subir un montón de escaleras. Insistir en que la habitación esté cerca de la recepción. A mi me dieron una habitación que estaba "en casa Dios" proteste, alegando que me dolian las rodillas por tener que andar subiendo y bajando escaleras y me cambiaron de habitación; me pidieron por cambiar a una de superior categoria 6000 bats (1500 diarios) y seguí protestando hasta que terminaron bajandolo a 4000 mas el regalo de un masaje tailandés.
Hay un trasporte que te lleva al pueblo, donde se come o cena bien el los puestos de comida callejera o en alguno de los restaurantes que hay allí, muy recomendable uno que está al lado de donde para el trasporte que se llama Sawasdee; el mismo restaurante tiene otro carretera arriba, al que se puede llegar andando y con masplatos y música en directo.
Hola EKetor.
Vamos a estar 4 noches en el cape panwa, en regimen alojamiento y desayuno, me interesa mucho todo lo que puedas decirme sobre el tema comidas , restaurantes, precios etc y sobre que ver , excursiones agencias en fin todo lo que puedas.
Muchas gracias
Hola,
El hotel esta muy bien, así como la variedad de restaurantes. El desayuno es bueno.
Teniendo en cuenta la categoria del hotel, no es muy barato, pero hay variedad segun el importe que te quieras gastar.
Cerca del hotel, en el paseo de la playa hay restaurantes, y puestos en la calle.
Las excursiones las contratamos en el hotel, pero creo recordar que en el apseo habia alguna agencia más.
Nos llovió, en agosto, todos los días, así que pocas excursiones pudimos hacer.
Buen viaje
Hemos venido encantados del Cape Panwa,es una preciosidad de hotel la habitación espectacular y el personal amabilisimo. Es cierto que esta alejado de todo en nuestro caso fue genial porque veniamos agotadisimos del tour por el norte ,aun así contratamos un par de excursiones para ver phi phi y pnang nga (creo que se escribe así ,es la de james bond) las excursiones las contratamos con asian spirit que es la agencia que se encargo de todo el viaje ,tour ,traslados etc. Cada excursion nos costo unos 50 euros por persona ,en el hotel eran carisimas . El hotel dispone de un transfer gratuito que esta subiendo y bajando cada 15 minutos al pueblecito, es muy pequeño pero hay restaurantes ,en los que cenamos tres noches muy muy bien ,una tiendecita, puestos de comida etc. También hay taxis con los que negociar el precio para que te lleven donde quieras o puedes contratarlos para todo el día. En el hotel comimos tres días muy bien,nos costo entre 800 y 1000 bths. EN resumen un hotelazo con un servicio espectacular, quedamos encantadisimos.
En primer lugar presentarme soy Adolfogh y acabo de regresar de Tailandia el pasado día 10 de Agosto.
Hemos estado alojados en el hotel Cape Panwa 4 noches, para nuestra opinión un lugar excelente, tranquilo, zona de playa extraordinaria con sus palmeras, etc. IMPORTANTE es ideal si buscas tranquilidad.
En la recepción del hotel hay un chico español, se llama Daniel y el trato es exquisito (gracias Daniel por tu amabilidad).
El hotel está apartado del pueblecito (muy pequeño) apenas 500 metros, no es recomendable ir andando por qué son 250m de subida y 250m de bajada, en ciclismo puerto fuera categoría, jeje.
Desde el hotel sale un transporte continuamente ida/vuelta que tarda escasamente 2 minutos en llegar a destino, super comodo.
Las comidas y cenas las hemos hecho en el pueblo, muy buena relación calidad precio.
Para nuestro gusto los mejores sitios han sido:
Sea Breeze, al comienzo de la cuesta de vuelta al hotel a la izquierda, esta en alto y es una casita típica tailandesa. Lo regenta una madre con su hijo, super tranquilo y muy buena comida. El que más nos ha gustado.
Sabai Sabai, en la entrada del pueblo a la izquierda, también muy pequeñito y tranquilo. Buena comida.
Sawasdee, justo donde te deja y recoge el bus del hotel, buena comida pero siempre lleno, nos gustaron algo más los anteriores. Todos son buena opción.
Por ultimo dar las gracias a todos los viajeros.com que han escrito sus experiencias, nos han servido de mucho.
Aunque nuestra estancia fue en marzo de 2018 me quedó pendiente escribir mis impresiones sobre este hotel. No he podido hacerlo antes
En primer lugar debéis saber que está en una zona muy tranquila en la punta sur de la isla de Phuket, es muy importante este detalle porque el que vaya buscando una zona muy animada mejor que elija otra zona. Por otro lado si lo que buscas es un sitio donde descansar acertarás.
Vamos por partes. Para empezar la recepción del hotel, decorada estilo Thai, muy bonita y cuidada. El personal amabilísimo, además dentro del staff hay al menos un español, Daniel, aunque desconozco si hubiera alguien más. El trato y la atención excelentes.
En cuanto a las habitaciones nos alojamos en una Junior Suite que gracias a una oferta de reserva con Avios nos salió con desayuno a un precio muy razonable para un hotel de 5*. Las Junior Suites están en un edificio nuevo en una colina al lado de recepción algo a tener en cuenta si tienes algún problema físico. Para entrar en el edificio tienes que usar tu tarjeta magnética de la habitación así como para usar el ascensor. La habitación es amplia, con decoración moderna y una terraza con vistas a la bahía, en nuestro caso a las dos bahías (el hotel está en un cabo). La habitación estaba impecable, limpia, con un baño con dos lavabos, bañera y ducha separadas. Por lo demás todo lo que se espera de un hotel de este tipo, caja fuerte, batas, zapatillas, paraguas, etc. El hotel es grande por lo que tiene más edificios con todo tipo de habitaciones e incluso villas.
La playa y las zonas comunes muy cuidadas. Para bajar a la playa desde el buffet o la zona de recepción lo puedes hacer bien por escaleras (muchos escalones dado que gran parte del hotel está en una colina) o bien por un funicular que empezaba a funcionar a las 9 de la mañana. La playa no es muy grande, pero suficiente, en una pequeña bahía de arena fina. Como inconveniente, al tener una zona amplia de coral muerto, al bajar la marea es imposible bañarse por lo que si quieres mojarte tendrás que usar una de las dos piscinas del hotel, una a pie de playa y otra arriba cerca del buffet. En el tema sombrilla y tumbonas no tuvimos problemas aunque si bajas muy tarde a la playa puede que sea complicado encontrar sombra aunque los encargados de la playa se esforzaban en buscar sombrillas.
Sobre la comida el hotel cuenta con 4 restaurantes. En la zona de arriba, cerca de recepción, el Café Andaman, restaurante tipo buffet y a la carta. El buffet del desayuno espectacular tanto en calidad como en variedad, incluyendo un carrito de frutas en donde (entre otras cosas) estaban pelando mangos todo el rato y una estación de huevos en donde te los preparan en el acto a tu gusto. También arriba está el restaurante de comida internacional (de influencia francesa) Top Of The Reef, excelente aunque caro para Tailandia. En la playa el Bamboo Bar, para comidas, siempre lleno y con el servicio según los días bastante lento. También en la playa está el restaurante tailandés Panwa House, en un edificio de arquetectura sino-portuguesa muy bonito, espectacular, para mi uno de los mejores restaurantes tailandeses de Phuket; hay que reservar si quieres tener sitio en la terraza. También podía ir a los restaurantes del hotel Kantay Bay del mismo grupo, pero no nos animamos a probarlos. El hotel tiene un servicio de transporte gratuito permanentemente a la zona del la marina en donde se pueden encontrar restaurantes más económicos con un buen nivel algunos de ellos.
En resumen nos gustó el hotel y no nos importaría repetir, a pesar del inconveniente de las mareas bajas. Eso sí, repito, es ideal para ir a descansar o para familias con niños (el mar es muy tranquilo y según la hora de la marea poco profundo). Si lo que te va es una zona muy animada este no es un buen lugar
Puesto que me ayudaron mucho los comentarios sobre este hotel, me he animado a escribir sobre mi estancia de 4 noches allí.
Es uno de los mejores hoteles en los que me he alojado, nos tocó una habitación esquinera con vistas al mar, era una habitación de ensueño, con un baño gigante y una cama enorme king size.
Los desayunos eran un festín de comida de todo tipo y para todos los gustos.
El hotel cuenta con una playa privada a la que se accede con un funicular muy pintoresco que está todo el rato en funcionamiento por el día. La playa es la típica de postal pero aconsejo mirar las mareas antes de bajar puesto que cuando la marea baja, no se puede una bañar puesto que quedan los corales al descubierto. Por lo demás, la playa es un lujo, tiene una piscina desde la que se ve el mar y todo tipo de servicios como stand up padle, piraguismo, etc.
El hotel tiene 5 restaurantes muy buenos pero son muy caros para los precios de Tailandia, es mejor bajar al pueblo y comer en cualquiera de los chiringuitos o restaurantes a pie de playa, se come mejor y más económico.
El hotel está bastante alejado de todo y aunque hay un bus que te sube y baja todo el rato, para ir a cualquier sitio, hay que desplazarse en taxi.
Como cualquier resort de lujo, cuenta con un montón de actividades y servicios como: sala de fitness, piscinas, sala de juegos e incluso una pequeña sauna.
La atención del personal excelente, atentos a cualquier tipo de necesidad y siempre con una sonrisa. Un hotel de ensueño para repetir. Cualquier duda, estaré encantada de ayudáos como me ayudaron a mí vuestros comentarios.
Muchas gracias Gusita79. Al final no me he atrevido porque había muchas críticas coincidentes en que el hotel se había quedado muy viejo y vi bastantes fotos en Tripadvisor de muebles muy raídos y duchas con moho, etc...Al final he reservado el Pullman Phuket Panwa aunque tampoco me termina de convencer 100%, no se donde acabaré jeje