Conan39 Escribió:
awitasala Escribió:
DrViajero2 Escribió:
Hola a tod@s
Queríamos bajarnos del tren en Gante antes de ir a Brujas y llevamos las maletas. No sé si hay algún sitio o consigna donde dejarlas o mejor levarlas encima.
Espero vuestros consejos.
Gracias
Acabamos de volver de Bélgica y justo la estación de Gante está en obras y NO hay consignas.... Volviamos de hacer noche en Brujas y queriamos ver Gante de vuelta a Bruselas y tuvimos que cambiar los planes por no tener donde dejar las maletas. Preguntamos a varias personas (empleados) en la estación y todos nos dijeron que no había consignas.
Hola,
¿alguien puede confirmar si después de las obras de la estación de Gante en 2022, vuelve a haber taquillas para dejar las maletas?
La idea era pasar el día en Gante al volver de Brujas a Bruselas, pero cargar con las maletas no es una buena opción.
Hola,
Ya hemos vuelto del viaje por tierras belgas y confirmo que la estación de Gante SAINT-PIETERS sigue en obras y creo que seguirá durante mucho tiempo. Pero también confirmo que hay taquillas para dejar las maletas. Hay 2 zonas, una en la entrada principal (Waiting Area) y otra en uno de los pasillos que van a las plataformas desde donde salen los trenes (Tunnel). Ante la posibilidad de que no hubiera taquillas libres se pueden reservar previamente por internet en el siguiente enlace:
reservations.be.mlunit.eu/ ..._GB/events Eliges la Estación, la zona donde reservar, el tamaño de la taquilla L, XL y XXL, pagas (11 € día la XL + 1 € de comisión por la reserva) y te mandan un código QR con el que abrir la taquilla una vez que estés allí.
Por otra parte os confirmo que con el billete de Brujas a Bruselas sacado en la maquina expendedora puedes parar sin problemas en Gante y luego volver a montarte en el tren de Gante a Bruselas con ese mismo billete. Siempre que sea en el mismo día claro. Confirmado con el revisor que nos picó el billete en el trayecto de Brujas a Gante.