Foraster
New Traveller
Registrado: 10-06-2009
Mensajes: 6
Votos: 0 👍
|
Hola a todos
Estamos planificando para la 2a quinzena de agosto viaje a china.
Yendo por libre conseguimos vuelos por 1800 euros i/v 2 pax.
Contratar circuito en destino calculo que serán unos 1600 euros.
Con los mayoristas que hemos mirado nos encontramos que se dispara más allá de los 3000 euros por persona.
Realmente a dos meses vista ya están reservadas todas las plazas disponibles en "turista" o directamente nos quieren sablear con suplementos?
Conoceis algún mayorista que pueda tener disponibilidad para un circuito viendo minimo pekin, xian y shangai en la 2a quincena de agosto, duración minima 12 días?
Saludos viajeros
|
Mardeakad
Travel Addict
Registrado: 26-09-2008
Mensajes: 88
Votos: 0 👍
|
Yo creo que las plazas disponibles deben ser muy pocas, máxime en la fechas que estamos.
Yo me marcho la primera quincena de agosto y la reserva con finnair la realicé a principios de febrero y me costó 540 euros...
Mil saludos y suerte.
|
Pelos666
Travel Addict
Registrado: 13-06-2009
Mensajes: 41
Votos: 0 👍
|
Hola foraster
Soy nuevo en el foro y empezare a postear ya que me encanta viajar y ya he hecho unos cuantos.
Yo me voy para china el 15 de agosto y lo he contratado con 5 estrellas club un circuito que me lleva por pekin, xian, shangai y huanzu (o algo asi) 11 días por unos 2000 euros por persona con todo pagado (hasta los pasaportes). También esque conozco al de la agencia y me ha hecho un descuento muy bueno al comprarlo en mayo como venta anticipada.
Supongo que por unos 2300 euros por cabeza te lo puedes pillar todo es regatearle al de la agencia que contrates (que la crisis esta apretada jajajajaj)
Y así paso de comerme la cabeza buscando hoteles vuelos y demas que el tiempo que estamos allí es muy cortito y prefiero todo organizado esta vez.
Todavia no se que vuelo sera.
Saludos y allí nos veremos
|
Foraster
New Traveller
Registrado: 10-06-2009
Mensajes: 6
Votos: 0 👍
|
Pues has tenido suerte, yo intentando contratar una semana más tarde ya me piden barbaridades porqué las plazas en turista están todas ocupadas.
El año que viene será.
Saludos
|
Maharet
Experto
Registrado: 29-04-2009
Mensajes: 110
Votos: 0 👍
|
Hola!!!
Nosotros reservamos en abril y creo q los billetes eran en torno a 600 por cabeza... Tuvimos suerte y todo pq pillamos plazas de turista (con Finnair) y el carburante estaba bajo y con la subida de esta semana... Me voy el 19 de agosto.
Espero que tengáis suerte!
Saludos
|