Canadá. Provincia de Quebec ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2141 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Canadá. Provincia de Quebec  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Visto el éxito del viaje del año pasado por el noroeste de los U.S.A por nuestra cuenta, este año hemos decido embarcarnos a Canadá (costa este), a la provincia de Quebec y sus parques naturales. Esta vez sólo contamos con sólo 14 días por lo que tenemos aprovechar bien el tiempo.

Queremos visitar los parques nacionales de la Gaspesie, Jacques Cartier y alrededores, pero andamos un poco despistados e cuanto a alojamiento. Ya estamos consultando la página Bonjour Quebec, pero agradeceríamos información de experiencias personales.

Gracias

Ah el viaje será en agosto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Canadá. Provincia de Quebec  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Ya sé que el mensaje es bastante ambicioso, pero sobre todo lo que agradecería es información sobre qué NO puedo dejar de hacer...... Aunque tb iría bien algún alojamiento...... muchísimas gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Sudamérica - Tailandia - USA - Canada - Indonesia - China - America ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes