Alquiler coche tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 7781 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: alquiler coche tenerife  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
Hola, nos vamos el 15 de agosto una semanita a tenerife.
El avion nos deja en el aereopuerto de sur, y hotel lo tenemos en el tenerife norte.
Que pensais que es mejor, alquilar un coche en el aereopuerto? o alquilarlo en cualquier sitio cerca del hotel?

Otra cosa desde el aereopuerto del sur, hay autobuses que te lleven al norte de la isla?

Gracias y saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alquiler coche tenerife  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-07-2005

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Si, hay guaguas( autobuses). Puedes coger la nº 103 o 102, una d las dos es la directa hacia el Puerto de la Cruz ( informate bien de cual es) sin paradas. La otra va pasando por algunos pueblos del norte y hace paradas y es un poquito más lenta.
Con respecto a lo d alquilar el coche pues depende de donde salga tu vuelo d vuelta. Es decir, si sales x el aeropuerto Sur pues yo t recomendaría q cojas el coche dsde el aeropuerto Sur y ya estás con él hasta tu vuelta. Si tu vuelta es x el aeropuerto norte pues ya lo alquilas cerca del hotel. Eso lo ves tú, nosé si me entiendes?!.
Igual si lo alquilas en el nore, en el mismo hotel t pueden informar.. T puede salir + económico q si lo alquilas en el mismo aeropuerto, como yo no toy informada pues t aconsejo q lo hagas y ya comparas!!
Si necesitas algo más, ya sabes!!
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alquiler coche tenerife  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
Tanto la ida como la vuelta es por el aereopuerto del sur, pero el hotel lo tenemos en el norte.
Gracias de todas maneras.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alquiler coche tenerife  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-07-2005

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Si quieres saber algo más pues ya sabes... Te ayudo en lo q pueda! Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alquiler coche tenerife  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Yo creo que lo mejor es que lo alquiles en el aeropuerto a traves de internet, en las paginas de por ejemplo
www.orcarcanarias.com/

www.autoreisen.es/espanol/

Y alguna más debe haber por ahí, yo cuando fui a lanzarote así, lo hice, con la segunda, y este año que he ido a Tenerife he reservado con la primera.
Creo que te merecera la pena.
Puedo que donde vayas también tengas oficinas, pero si intentas reservar en dichas fechas en las oficinas, o es mucho más caro, o te diran que no tienen.
Un saludo, y pasalo bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alquiler coche tenerife  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alquiler coche tenerife  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
Hola, yo estuve en el año 2002 y lo reservé por internet en la dirección www.recordrentacar.com , y todo estuvo muy bien, te lo llevan al aeropuerto y allí te están esperando para dártelo y firmar, y luego lo vuelves a dejar en el aeropuerto y ya está. Más amigos y familia lo han utilizado en otras islas y siempre ha salido de maravilla y mucho más barato que todos los demás y con diferencia. A nosotros nos salío una semana por 136 euros, con seguro y todo.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes