Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola a todos
Si estais pensando en contratar un seguro para vuestros viajes. Ni se os ocurra hacerlo a traves de Intermundial Seguros.Yo lo hice el pasado mes de Abril 2010, Para contratar como siempre todo son facilidades pero cuando tienes que hacer uso de ellos, es otro cantar.Empieza la pesadilla.
Después de enviar la documentación el pasado 5 de Mayo a día de hoy aun no he conseguido una respuesta de su parte que no sea que mi solicitud se esta tramitando.
Da igual si escribes o llamas por telefonos, las personas que hay en la oficina al menos de Madrid , solo te saben decir que no saben nada. Les pides hablar con un superior o con alquien que te pueda dar información y te pasan con un cordinador que lo unico que te dice es que no sabe nada que ya te avisara cuando sepa algo. Así durante casi 3 meses lleva ya
Si alguien de esa compañia lee este correo le ruego se pongan en contacto conmigo para ayudarme. Ojalá pueda finalemente decir que alguien me solucionó el problema
Estoy desesperada!! Me siento, engañada, e**(AutoEdit)**a e isultada. Si ese es el trato que da Intermundial a sus clientes , creo que su web no hace mas que difundir [editado moderacion].
Hoy he vuelto a enviar un mail a la dirección y a la persona que me facilitaron para nada. Esta persona he recibido ya 8 mensajes mios en los ultimos 8 días a los que no ha contestado. Cuando llamo no se puede poner porque esta reunido.. Es una tomadura de pelo! Lo unico que me queda es ir a la sucursal de madrid a montar un pitote y dejarles en evidencia delante de cualqueir cliente que esté allí para que no sigan [editado moderacion].
En definitiva no se si recuperaré mi dinero, 900 € aprox pero mi intención es que nadie mas los pierda y que a nadie mas se engañe.
No se os ocurra contratar ningún seguro de viaje con INTERMUNDIAL.
Estimada agv123, contesto en nombre de Intermundial.
Lo primero es pedirle disculpas por la falta de respuestas, cosa que es inaceptable y vamos a investigar que ha sucedido.
Por otro lado, me pongo a su disposición para que me facilite todos los datos de su reembolso (mi correo es acortes@intermundial.es) para que revisemos su caso y sobretodo veamos que ha podido fallar para que no suceda de nuevo.
Curioso que después de 3 meses de batalla contra esta empresa pongas un mensaje en un foro y en menos de 4 horas aparezca de la inmensidad del ciberespacio alguien de la empresa para solucionar el problema...
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
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La verdad es que es cuanto menos curioso
Ya he visto varios casos parecidos aquí en el foro, meses pleiteando, porque te hagan caso es poner un post en el foro y te contestan
Curioso, curioso.....
Que tengas suerte agv123
Muchas gracias a todos ya os contaré.
Si finalmente Adrian654 está en condiciones de ayudarme y lo consigue os lo haré saber.Y si no también. Aunque estoy de acuerdo con vosotros en que es cuanto menos sorprendente
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
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Yo también tube un problema con ellos en Abril, tube que anular un viaje, ciertamente me toco pelear, al igual que todos los seguros como decis para contratar todo facilidades, pero para soltar la gallina todo problemas, pero finalmente todo se resolvio, por supuesto que tube que cabrearme, pero me sali conn la mia.. Anteriormente hace 3 años también tube un problema en un viaje y la verdad en esa ocasion no tube que pelear para nada se portaron bien, eso si tardan en resolver las cosas una media de 3 meses. La verdad es que acabo de viajar y volvi a contratar con ellos, aun que he tenido que pelear al final me dieron la razon y prefiero lo malo conocido que lo bueno por conocer
Pues espero poder decir lo mismo dentro de poco. Mi póliza es de un año con cobertura para toda Europa y estaba pensando ampliarla a nivel mundial porque viajo con frecuencia y desde luego de momento he decidido no hacerlo.
De momento sigo en el punto de Lo malo conocido
Hola a todos
Deciros que finalmente ayer recuperé mi dinero.
Seguramente la intervención de Adrian654 tuvo mucho que ver.
Desde que escribí en este foro he adelantado en 1 semana lo que no había conseguido en 2 meses.
Otro compañero de Adrian se ha volcado con mi problema y he pasado de no saber nada durante semanas a recibir e mails diariamente
En fin , mi problema está resuelto , convencida que gracias a Adrian y a su compañero , no a la seriedad de esta empresa que tiene unos procedimientos lamentables.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
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agv123 Escribió:
Hola a todos
Deciros que finalmente ayer recuperé mi dinero.
Seguramente la intervención de Adrian654 tuvo mucho que ver.
Desde que escribí en este foro he adelantado en 1 semana lo que no había conseguido en 2 meses.
Otro compañero de Adrian se ha volcado con mi problema y he pasado de no saber nada durante semanas a recibir e mails diariamente
En fin , mi problema está resuelto , convencida que gracias a Adrian y a su compañero , no a la seriedad de esta empresa que tiene unos procedimientos lamentables.
Muchas gracias Adrian
Pues me alegro que te lo hayan solucionado aunque hayas tenido que recurrir a este foro para que así sea
La verdad es que no entiendo, la política de algunas compañías que estás reclamando y no te hacen ni caso, pero ayyy, si ven mala publicidad suya en un foro
De verdad que no se debería de llegar a estos terminos.....
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar,
Queremos contratar el siguiente servicio para el agosto del 2011: MULTIASISTENCIA PLUS ®
Estoy mirando una de las claúsulas y no lo tengo muy claro, a ver si alguien me lo puede aclarar. Si por ejemplo tienes un viaje programado, vuelos, hoteles... Y quieres anular el viaje porque tienes trabajo por ejemplo para 6 meses, te lo cubre Intermundial? No contrato de un año como la mayoria de los seguros de viajes que te piden contrato de un año.
Ya que os he puesto la causa de cancelación que ponen en la www y no hablan de días del nuevo contrato de trabajo.
Las Causas Garantizadas de Cancelación de Multiasistencia Plus son:
4. Incorporación a un nuevo puesto de trabajo, en una empresa distinta con contrato laboral y siempre que la incorporación se produzca con posterioridad a la adhesión del seguro y de la que no se tuviese conocimiento en la fecha en la que se hizo la reserva de la estancia.
Como he comentado en algún post, he tenido la suerte no haber tenido que utililizar los servicios de INTERMUNDIAL ni de ninguna otra compañía, pero he tenido una pequeña "mala" experiencia con ellos que me hacen dudar de su profesionalidad.
Contraté en febrero un seguro anual multiviajes por 159€ directamente en la oficina de Madrid, y pagué con tarjeta de crédito allí mismo. Hace un mes me mandan una carta diciendo que no les consta el pago y que debo regularizar el pago mediante una transferencia bancaria. Llamo por teléfono y les digo que he comprobado el extracto bancario de febrero y que el pago lo realicé. Me contestan que lo comprobarán y que me avisarán. No me avisan y les vuelvo a llamar y me dicen que les mande el extracto y les digo que no, que lo comprueben ellos que el pago lo hice el 25 de febrero y que yo no tengo que enviar nada. Sigo esperando su respuesta...
No sé si lo han visto o no, pero no me han llamado para decirme que ha sido un error o que todo está claro.
Esto demuestra que son un poco [editado moderacion]. A la hora de resolver problemas en caso de siniestro no sé cómo serán.
Yo sigo al día de hoy sin respuestas concretas de Intermundial , solo largas y mas largas,,,,es decepcionante! Ya voy para 6 meses desde el viaje! Y eso que me han mandado varios emails diciendo todo tipo de excusas pero algo pasa, eso esta claro. Tened cuidado con esta Compañia!
A mi me ha pasado lo mismo con la compañía de seguros INTERMUNDIAL. Y por lo que he podido leer por ahí no soy la única
Contraté un viaje a los Fiordos Noruegos con Edreams y un seguro de cancelación del viaje con Intermundial (Es el que te ofrece Edreams) A la hora de salir éstaba embarazada y me diagnosticaron una amenaza de aborto por lo que me tuve que quedar en reposo. Por desgracia al final no salió bien y al final aborté.
Solicité a INTERMUNDIAL la devolución del importe de los billetes de mi marido y míos. En total 842 Euros. Les mandé la documentación que me pidieron (informes médicos incluidos, he tenido que ir dos veces al médico para que me redacte informes) He solicitado varias veces que me contesten y no me han contestado ni devuelto el dinero.
La táctica que tienen es esta: te marean pidiéndote documentación. Luego te dicen que te falta tal o cual papel, que al informe médico le falta un sello. Se lo vuelves a mandar. Luego piden cualquier otra chorrada hasta que consiguen que desistas. Se quedan con tu dinero y así no cumplen sus contratos. Yo estoy así desde agosto de 2010 y estamos en enero de 2011.
Por favor, NO CONTRATEIS SEGUROS DE CANCELACIÓN DE VIAJES CON INTERMUNDIAL. Perderéis vuestro viaje y vuestro dinero.
Por favor, contrate un seguro de anulación plus con intermundial seguros para un viaje planeado para la proxima semana santa. He sufrido accidente de trafico que me impide viajar por lesiones...he cancelado el vuelo con edreams y he enviado toda la documentación que me pidio la aseguradora pero no me devuelven aun el dinero porque dicen que edreams no les ha dicho aun que parte me van a reembolsar ellos. Me suena todo a un cuento chino. Alguien ha recuperado el dinero con este seguro? y si es así cuanto ha tardado en hacerlo.
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
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txatxana Escribió:
Por favor, contrate un seguro de anulación plus con intermundial seguros para un viaje planeado para la proxima semana santa. He sufrido accidente de trafico que me impide viajar por lesiones...he cancelado el vuelo con edreams y he enviado toda la documentación que me pidio la aseguradora pero no me devuelven aun el dinero porque dicen que edreams no les ha dicho aun que parte me van a reembolsar ellos. Me suena todo a un cuento chino. Alguien ha recuperado el dinero con este seguro? y si es así cuanto ha tardado en hacerlo.
Muchas gracias
Yo la pasada Semana Santa tube que anular un viaje y lleva un tiempo, pero al final todo salio bien, eso si no dejes de dar la pelmada para que no se alarge demasiado, lo que te dicen que edreams a un no les ha dicho que parte van a reembolsar ellos tiene su logica, si tu billete se podia cancelar veran que gastos devuelve edreams(bueno en realidad quien devuelve sera la compañia de vuelo, si es que procede) para ellos abonar el resto, a mi los billetes de avion los tenia con Vueling como en la compañia no eran reembolsables, intermundial me abono todo el importe, sin embargo el hotel como faltaba mucho tiempo y solo tenia 12 euros de cancelación, intermindial me abono los 12 euros y el resto me lo devolvio la agencia donde contrate. A lo dicho tu si ya envisaste todo lo que te pedian, dales la lata pero no te preocupes que cumplen, yo creo que igual tardaron 2 meses en devolverme el dinero pero lo hicieron.
Hola theorema, gracias por contestarme. Yo no digo que no este de acuerdo en que edreams tenga que decirles que parte me van a devolver ellos para hacer la resta pero para hacer una resta no se necesita mucho tiempo y a mi edreams me dijo por telefono que me devolverian 30 euros por billete ya hace mas de una semana. Ademas que me mandaron un mail diciendo que me denegaban el expediente porque el accidente habia ocurrido antes de la compra, cosa que es absurda y he tenido que desmentirlo que poco mas y les tengo que adjuntar un calendario, he tenido que llamar varias veces a ellos y a edreams...etc...y ahora me dicen que mi expediente esta aprobado pero les falta ese dato.
Por eso digo, que me parece que me estan haciendo lo que poneis todos en el foro, dar largas para ver si me canso; se nota que no me conocen bien jejejeje. De todas maneras, todas esas personas que han denunciado el caso en consumo, les ha dado buen resultado?.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
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txatxana Escribió:
Hola theorema, gracias por contestarme. Yo no digo que no este de acuerdo en que edreams tenga que decirles que parte me van a devolver ellos para hacer la resta pero para hacer una resta no se necesita mucho tiempo y a mi edreams me dijo por telefono que me devolverian 30 euros por billete ya hace mas de una semana. Ademas que me mandaron un mail diciendo que me denegaban el expediente porque el accidente habia ocurrido antes de la compra, cosa que es absurda y he tenido que desmentirlo que poco mas y les tengo que adjuntar un calendario, he tenido que llamar varias veces a ellos y a edreams...etc...y ahora me dicen que mi expediente esta aprobado pero les falta ese dato.
Por eso digo, que me parece que me estan haciendo lo que poneis todos en el foro, dar largas para ver si me canso; se nota que no me conocen bien jejejeje. De todas maneras, todas esas personas que han denunciado el caso en consumo, les ha dado buen resultado?.
Hola no se de gente que le haya tenido que denunciar en consumo, a mi la verdad que el pasado año si que ne hicieron dar vueltas(lo que te estan haciendo ati) me tube que enfadar en una ocasion, pero lo que te digo al final reespondieron (pero por que estube encima de ellos) se hacer los longis pero al final si tienes razon no les queda otra que pagar. Lo que si te aviso que todo tiene un proceso (segun ellos) y suelen tardar ya te comente que a mi fueron 2 meses o quiza algo mas. Anteriormente hace 3 años tube en mexico un problema con el equipaje, nos robaron, cuando se suponis estaba custodiado por el hotel en el lobin, tubimos una buena movida, pues primero ni aparecian nuestras maletas, al final aparecieron, pero faltaban cosas, en esta ocasion los de intermundial se portaron genial, sin embargo el seguro basico que teniamos con el paquete de viaje se lavo las manos (estos solo responden de equipaje facturado) me rio yo, del equipaje facturado responde la compañia aerea, es decir que te asegunan lo que no tienen que responder ellos, la verdad nos abonaron todo lo que dijimos que faltaba he incluso la camara de fotos que aparecio rota, y no teniamos ni facturas de las cosas (solo de la camara) y no pusieron pega ninguna, en total nos tubieron que reembolsar unos 400 euros. Ya ves he tenido una de cal y otra de arena, pero sigo asegurando con ellos, al fin y al cabo ya les conocco y prefiero pelear con algo conocido que con otros por conocer. Un saludo
Hola viajo en dos días a roma y me han robado cartera con documentación y no me es posible sacar otro dni o pasaporte antes del viaje. Tengo seguro intermundial plus que contrate con atrapalo al hacer la reserva , sabe alguin los pasos que hay que dar para la anulación y si a algiien le ha pasado le devolvieron el dinero? Un saludo y porfavor ayuda!!!