Os voy a contar lo que me ha pasado con esta gente:
Tenía reservado 1 semana en estos apartamentos:
www.holidaysun.at/
Ibamos mi mujer, mi hijo de 7 años y yo. El vuelo lo tenía reservado con ryanair. El vuelo me costó 404€, y el apartamento le di una señal de justo la mitad de la semana 350€.
Todo iba estupendamente, deseando de que llegara la fecha, pero 2 meses antes a mi padre de diagnostican una grave enfermedad, no dijeron que no vivviría más de 3 meses. Al poco, cuando había medio digerido la noticia, me puse en contacto con la mujer de la casa a ver si me devolvía el dinero. Le dije que le podía enviar informes médicos. Su contestación fue que había perdido clientes al estar ya reservada. Le dije que si me podía cambiar la fecha, y me dijo más de lo mismo.
Sin embargo, lo sorprendente, es que Ryanair me ha devuelto hasta el último euro. Les envié una carta con los informes médicos y sin problemas. Desde aquí quiero agradecérselo, ya que reciben muchas críticas por devoluciones que no se llevan a cabo.
El escribir este post es para que sepáis si alguien está pensando en reservar algo, la clase de personas que son.