Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Booking.com: Reserva Apartamento Cancelada por Propietario ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 40312 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Laurelys
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-05-2014
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Booking.com: Reserva Apartamento Cancelada por Propietario

Publicado:
Estas pasadas vacaciones de Semana Santa, fuimos a hacer una ruta por Francia. Para ello, resevamos alojamiento con Booking en dos ciudades para pasar las noches. Pues bien, nuestros problemas llegan cuando nos dirigimos a Carcassonne. Teníamos reservado unos apartamentos, Les Residences du Palais. Habíamos quedado con ellos para recoger las llaves sobre las 18.00. Pues bien a pesar de haberles avisado con suficiente antelación de que llegaríamos tarde debido a que nos perdimos por el camino y pillamos carabana, y que no nos pusieron a priori ningún problema en esperarnos; la realidad fue bien distinta. Cuando llegamos, 1/2h después de lo que se supone era la hora límite para realizar el check-in, es decir, a las 19.30, nos encontramos la puerta cerrada. Ni se dignaron a contestar a nuestras múltiples llamadas, y a Booking sí les contestaron a la primera, ya que tras esperarles durante un tiempo nos pusimos en contacto con ellos para ver si nos podían solucionar algo. Ambos nos dejaron en la calle en plenas vacaciones de Semana Santa siendo ya casi de noche y con una ocupación del 100% del resto de hoteles. Booking ni se dignó a ofrecernos ni una solución ni una alternativa alegando que era su palabra contra la nuestra, curiosa política la de una plataforma que se dedica a ofrecer alojamiento. Evidentemente no podemos entrar a valorar el establecimiento, pero sí las formas, y viendo el trato que nos dieron, no podríamos esperar algo mejor de la estancia. Bonita manera de tratar a sus clientes dejándonos dormir fuera, eso sí, el 30% de la estancia por anticipado. Después de esta mala experiencia, nos pusimos a comentar la experiencia en Booking y para nuestra "sorpresa", los majos de Booking no se han dignado a publicarlo.
Así que como alguna vez tengáis algún problema en un viaje concertado con Booking, tened presente que no se harán responsables de nada.
Ir arriba Laurelys
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 93245
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Laurelys, fusiono tu mensaje en el hilo de la empresa.

Siento tu mala experiencia.

Unsaludo

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1820 Fotos
Compartir:

Imagen: Modivar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-05-2014
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pésima atención al cliente de Booking

Publicado:
Laurelys Escribió:
Estas pasadas vacaciones de Semana Santa, fuimos a hacer una ruta por Francia. Para ello, resevamos alojamiento con Booking en dos ciudades para pasar las noches. Pues bien, nuestros problemas llegan cuando nos dirigimos a Carcassonne. Teníamos reservado unos apartamentos, Les Residences du Palais. Habíamos quedado con ellos para recoger las llaves sobre las 18.00. Pues bien a pesar de haberles avisado con suficiente antelación de que llegaríamos tarde debido a que nos perdimos por el camino y pillamos carabana, y que no nos pusieron a priori ningún problema en esperarnos; la realidad fue bien distinta. Cuando llegamos, 1/2h después de lo que se supone era la hora límite para realizar el check-in, es decir, a las 19.30, nos encontramos la puerta cerrada. Ni se dignaron a contestar a nuestras múltiples llamadas, y a Booking sí les contestaron a la primera, ya que tras esperarles durante un tiempo nos pusimos en contacto con ellos para ver si nos podían solucionar algo. Ambos nos dejaron en la calle en plenas vacaciones de Semana Santa siendo ya casi de noche y con una ocupación del 100% del resto de hoteles. Booking ni se dignó a ofrecernos ni una solución ni una alternativa alegando que era su palabra contra la nuestra, curiosa política la de una plataforma que se dedica a ofrecer alojamiento. Evidentemente no podemos entrar a valorar el establecimiento, pero sí las formas, y viendo el trato que nos dieron, no podríamos esperar algo mejor de la estancia. Bonita manera de tratar a sus clientes dejándonos dormir fuera, eso sí, el 30% de la estancia por anticipado. Después de esta mala experiencia, nos pusimos a comentar la experiencia en Booking y para nuestra "sorpresa", los majos de Booking no se han dignado a publicarlo.
Así que como alguna vez tengáis algún problema en un viaje concertado con Booking, tened presente que no se harán responsables de nada.
Ir arriba Modivar
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25464
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pésima atención al cliente de Booking

Publicado:
Laurelys Escribió:
nos pusimos a comentar la experiencia en Booking y para nuestra "sorpresa", los majos de Booking no se han dignado a publicarlo.
Tremendo. Chocado
Si no hay insultos y faltas de por medio me parece un caso de censura grave.
Ir arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Laurelys
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-05-2014
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pésima atención al cliente de Booking

Publicado:
rodei Escribió:
Laurelys Escribió:
nos pusimos a comentar la experiencia en Booking y para nuestra "sorpresa", los majos de Booking no se han dignado a publicarlo.
Tremendo. Chocado
Si no hay insultos y faltas de por medio me parece un caso de censura grave.

No hay ninguna falta en el comentario que quisimos publicar. Simplemente describimos la realidad de lo sucedido sin ninguna palabra malsonante... Es una verguenza lo de esta gente de Booking, ni arreglo, ni solución, ni alternativa, ni compensación, ya ni libertad de expresión!
Ir arriba Laurelys
Compartir:

Imagen: Naicola
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-10-2013
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
Lamentable comportamiento de BOOKING por un problema en la reserva de un apartamento este verano.

Ya tuvimos un problema con Booking hace 2 años, al confundirnos Booking el hotel reservado. En aquella ocasión reconocieron el error y nos compensaron con el precio de esa noche de hotel.
Dado que el servicio de atención al cliente funciono bien, este año hicimos todas la reservas a través de Booking.
Y de nuevo tuvimos un problema. Se trataba de un viaje a Croacia y teníamos reservados apartamentos y hoteles, generalmente para 1 noche en cada ciudad. Pues 2 días antes nos cancelan un apartamento que ya nos habían confirmado.
Ya en Croacia tuvimos que andar buscando por todas partes algún apartamento que nos sirviera, encontrando uno a 22 km y mas caro.
En dicho apartamento si cancelas 3 días antes pierdes la reserva, pero se ve que al revés no funciona así, y Booking solo nos quiere compensar con la diferencia de precio de los apartamentos, que es de 20€.

Todo el perjuicio que nos causo, de andar buscando ya en pleno viaje, desplazarnos a otro pueblo, sin parking ... Se ve que a Booking le importa nada.
Si es así como funciona ahora Booking ya tienen un cliente menos.
Ir arriba Naicola
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 2396
Ubicación: World

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
naicola Escribió:
Lamentable comportamiento de BOOKING por un problema en la reserva de un apartamento este verano.

Ya tuvimos un problema con Booking hace 2 años, al confundirnos Booking el hotel reservado. En aquella ocasión reconocieron el error y nos compensaron con el precio de esa noche de hotel.
Dado que el servicio de atención al cliente funciono bien, este año hicimos todas la reservas a través de Booking.
Y de nuevo tuvimos un problema. Se trataba de un viaje a Croacia y teníamos reservados apartamentos y hoteles, generalmente para 1 noche en cada ciudad. Pues 2 días antes nos cancelan un apartamento que ya nos habían confirmado.
Ya en Croacia tuvimos que andar buscando por todas partes algún apartamento que nos sirviera, encontrando uno a 22 km y mas caro.
En dicho apartamento si cancelas 3 días antes pierdes la reserva, pero se ve que al revés no funciona así, y Booking solo nos quiere compensar con la diferencia de precio de los apartamentos, que es de 20€.

Todo el perjuicio que nos causo, de andar buscando ya en pleno viaje, desplazarnos a otro pueblo, sin parking ... Se ve que a Booking le importa nada.
Si es así como funciona ahora Booking ya tienen un cliente menos.

Yo llevo años reservando con ellos varias veces por año dentro y fuera de España y cero problemas...

_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok, México,Bucarest,
Marruecos,Kenya ,Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca, Suecia, Selva Negra.
Ir arriba Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Becajo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
30-10-2007
Mensajes: 14571
Ubicación: Málaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
naicola Escribió:
Lamentable comportamiento de BOOKING por un problema en la reserva de un apartamento este verano.

Ya tuvimos un problema con Booking hace 2 años, al confundirnos Booking el hotel reservado. En aquella ocasión reconocieron el error y nos compensaron con el precio de esa noche de hotel.
Dado que el servicio de atención al cliente funciono bien, este año hicimos todas la reservas a través de Booking.
Y de nuevo tuvimos un problema. Se trataba de un viaje a Croacia y teníamos reservados apartamentos y hoteles, generalmente para 1 noche en cada ciudad. Pues 2 días antes nos cancelan un apartamento que ya nos habían confirmado.
Ya en Croacia tuvimos que andar buscando por todas partes algún apartamento que nos sirviera, encontrando uno a 22 km y mas caro.
En dicho apartamento si cancelas 3 días antes pierdes la reserva, pero se ve que al revés no funciona así, y Booking solo nos quiere compensar con la diferencia de precio de los apartamentos, que es de 20€.

Todo el perjuicio que nos causo, de andar buscando ya en pleno viaje, desplazarnos a otro pueblo, sin parking ... Se ve que a Booking le importa nada.
Si es así como funciona ahora Booking ya tienen un cliente menos.

Hola naicola

Traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias con la compañía.

Un saludo

_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos
Compartir:

Imagen: Naicola
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-10-2013
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Brigantina Escribió:
Y no os dieron ninguna explicación de por qué cancelaron la reserva? Y fue Booking quien canceló o fue el propio alojamiento?


------
Ninguna explicación.

Supongo que lo canceló el alojamiento, y es el que debería responsabilizarse.
Pero al hacer todo a través de booking, deberian ser ellos los que exigieran compensaciión al alojamiento.

Contrate este año con booking por la buena experiencia que tuve hace 2 años, pero en esta ocasión su comportamiento no esta siendo nada razonable.
Ir arriba Naicola
Compartir:

Imagen: Ecalvo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-01-2012
Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Yo he reservado con booking desde hace años y nunca he tenido ningun problema, hasta este verano.
Hemos estado en las islas griegas y reservé apartamentos, en 3 islas y 1 en Atenas.
Reservé el año pasado para que los precios no fuesen muy altos, ya que nos ibamos en agosto. Todo fue bien, hasta que 24 horas antes de nuestra entrada en el apartamento de Mykonos ( EL VISTA LOCA ), recibo un mail de booking diciendo que el hotel cancela mi reserva. Y ya está, no me dan explicaciones, creo que por overbooking.
Ya nos veis a nosotros, como locos, llamando a booking pidiendo explicaciones y buscando otro hotel. La verdad, es que se portaron muy bien y nos buscaron otro. Estaba más lejos y era más caro, pero al menos no nos quedamos tirados.
Yo estoy contenta, y creo que continuaré contratando reserva con ellos
Ir arriba Ecalvo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: MAFE1403
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-01-2016
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: BOOKING NOS CANCELA

Publicado:
CON FECHA OCTUBRE 2015 HACEMOS RESERVA CON BOOKING PARA APARTAMENTO EN VALENCIA ENTRADA EN 15 MARZO SALIDA 20 MARZO, CON FECHA 10 MARZO RECIO UN MAIL POR PARTE DE BOOKING INFORMANDOME QUE DICHA RESERVA ESTA CANCELADA PORQUE HAN ROTO SU RELACION COMERCIAL CON LA EMPRESA UNITED COLOR OF APARTAMENTS, A ESCASOS DIAS DE NUESTRA RESERVA NOS ENCONTRAMOS CON UN PAGO REALIZADO A BOOKING Y SIN APARTAMENTO Y SIN POSIBILIDAD DE SOLUCIONARLO. UNA VEZ REALIZADA LLAMADA A UNITED COLORS OF APARTAMENTS, NOS DICEN QUE NO SABEN POR QUE MOTIVO BOOKING HA BLOQUEADO SU RELACION CANCELANDO A SU VEZ TODAS LAS RESERVAS CON ELLOS YA REALIZADAS, EN ESTOS MOMENTOS Y SIN SOLUCION NI RESPUESTA ALGUNA
LA INDIGNACION ES GRANDE Y LA IMPOTENCIA DE HABER CONFIADO CON ESA RESERVA Y HABER PAGADO Y NO TENER NINGUNA SOLUCION, CREO QUE ESTO ES DENUNCIABLE Y SEGUIRE HASTA CONSEGUIR QUE SE ME INDEMNICEN.
Ir arriba MAFE1403
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33371
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BOOKING NOS CANCELA

Publicado:
MAFE1403 Escribió:
CON FECHA OCTUBRE 2015 HACEMOS RESERVA CON BOOKING PARA APARTAMENTO EN VALENCIA ENTRADA EN 15 MARZO SALIDA 20 MARZO, CON FECHA 10 MARZO RECIO UN MAIL POR PARTE DE BOOKING INFORMANDOME QUE DICHA RESERVA ESTA CANCELADA PORQUE HAN ROTO SU RELACION COMERCIAL CON LA EMPRESA UNITED COLOR OF APARTAMENTS, A ESCASOS DIAS DE NUESTRA RESERVA NOS ENCONTRAMOS CON UN PAGO REALIZADO A BOOKING Y SIN APARTAMENTO Y SIN POSIBILIDAD DE SOLUCIONARLO. UNA VEZ REALIZADA LLAMADA A UNITED COLORS OF APARTAMENTS, NOS DICEN QUE NO SABEN POR QUE MOTIVO BOOKING HA BLOQUEADO SU RELACION CANCELANDO A SU VEZ TODAS LAS RESERVAS CON ELLOS YA REALIZADAS, EN ESTOS MOMENTOS Y SIN SOLUCION NI RESPUESTA ALGUNA
LA INDIGNACION ES GRANDE Y LA IMPOTENCIA DE HABER CONFIADO CON ESA RESERVA Y HABER PAGADO Y NO TENER NINGUNA SOLUCION, CREO QUE ESTO ES DENUNCIABLE Y SEGUIRE HASTA CONSEGUIR QUE SE ME INDEMNICEN.

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con booking.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Anguila1962
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-03-2016
Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Yo reserve con bookin en Roma y el hotel tres días antes me canceló la reserva por su cuenta. En booking estuvieron mucho tiempo buscándome un apartamento con condiciones similares y al Mismo precio. Incluso me
Llamaron para decirme que no
Me Preocupara que a Roma iba sí o sí que seguro que me encontraban algo que me Gustara. Y así
Fue. Mejor sitio y mejor apartamento al precio que yo había reservado
Ir arriba Anguila1962
Compartir:

Imagen: AxelGC
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-10-2016
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Definitivamente no puedo recomendar a booking!
La versión corta de nuestra experiencia es que booking no lleva ningun control de la seriedad y calidad de sus colaboradores por un lado. El servicio que llamen atención al cliente es ni profesional ni ayudan. Pagos prometidos después de un robo facilitado por ellos intentan evitar o prorrogar pidiendo documentación absurda.

Nosotros, dos adultos y dos niños, fuimos de viaje a Italia con las reservas hechas a través de Booking. Siendo en Italia hemos recibido, dos días antes de la fecha de entrada a un apartamento en medio del viaje, un correo electrónico de booking que se ha cancelado nuestro alojamiento por parte de la propiedad. Lo sienten mucho, pero si les mandamos una nueva reserva de un alojamiento a traves de booking, nos cancelan gratis la reserva. Que detalle!
Después de haber pedido apoyo a booking en la busqueda de una alternativa, nos mandaron 3 emails (en dos dias) con propuestas con fechas equivocadas (2) o sitios de casi 6 horas en coche de distancia (1).

Al final, después de horas buscando (muy agradable perder el tiempo de vacaciones de esta forma) encontramos una alternativa y booking se compromete de pagar la diferencia. Además nos informan que booking ya no trabaja con la otra propiedad y mirando en el internet ha desaparecido su página web.

Mientras tanto nos hemos enterado que el sitio que nos canceló la estancia ya ha cobrado los 550 Euros. Nuestros datos han recibido gracias a la colaboración con booking, quienes les han facilitado numero de tarjeta etc.
Booking nos pide de pedir al banco el reembolso de la cantidad. Llamando al banco nos informan que para hacer eso hay estar fisicamento en la sucusal. Booking nos informa que necesitamos enviar en dos ocaciones una confirmación del banco que no se puede recuperar el pago para que ellos nos reembolsan el dinero. El problema es que el banco no tiene el acceso a estos datos. Ellos lo mandan una solicitud a 4B a Madrid, quienes son los responsables de pagos con tarjetas debitos. Esta empresa puede tardar hasta 3 meses en contestar. Supongo que ellos tienen el mismo con el banco de Italia.

Hasta ahora (han pasado dos meses) booking no ha devuelto nada.
Ellos estaban involocrado dando asistencia a un robo de 550 Euros y las victimas tienen que mostrar una prueba que no se puede recuperar la perdida. La compensa de la diferencia de precio entre los alojamientos tampoco hemos recibido.

Conclusión: Nunca más booking
Ir arriba AxelGC
Compartir:

Imagen: Fortravellers
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-01-2016
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: ¡ Peligro un booking ! Aparecen apartamentos clandestinos

Publicado:
Les agradecería que me digan si alguien sabe dónde se puede reclamar a Booking porque no me está solucionando ni por teléfono ni por e-mail. Es con motivo de que les he reservado un apartamento para SierraNevada y después de reservar me he dado cuenta de que quien lo anuncia es un intermediario y no es el propietario final y los apartamentos no están registrados como apartamentos turísticos además de que dicho intermediario con la misma dirección anuncia un montón de apartamentos diferentes que realmente son de sitios diferentes por lo que no sé ni donde estoy reservando ni en cuál de esos apartamentos es el propietario. No me fío. ?¿Que hago? Booking no me hecha cuenta ni por teléfono ni por email ni quiere echar cuenta y pasa totalmente del tema. Además este intermediario al que he reservado a través de Booking sin saber yo que no es el dueño pues resulta que le hago consulta mediante este sistema de booking sobre la habitación y no responde así que supongo que este intermediario estará intentando dar con el propietario ya que él es un intermediario y...mientras mi reserva me aparece que está confirmada en boooking. Si anulo me aparece en booking que tengo que pagar una cancelación del 30%.
Ir arriba Fortravellers
Compartir:

Imagen: Faby06
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-02-2017
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Escribo este post para ADVERTIR A LOS USUARIOS DE BOOKING el engaño que hemos sufrido por parte de esta empresa. Hace dos meses viajamos a Londres con toda la familia para pasar año nuevo, habiendo reservado en Booking un apartamento para todos, previamente abonado en su totalidad. Llegamos a nuestro alojamiento el 28 de diciembre a las 21.00 hs Para nuestra sorpresa, al tocar en la puerta del apartamento reservado, nos recibió una persona que se estaba alojando allí hasta mediados de enero, Nuestro departamento estaba ocupado por otras personas. Nos encontramos, por lo tanto, toda la familia en la calle, concretamente nueve adultos y dos bebés, en pleno invierno (estaba haciendo 1 grado), de noche y en una de las épocas del año más demandada. Automáticamente llamamos a Booking para que nos dé una solución. Nos tuvieron tres horar en espera y no nos dieron ninguna respuesta, nos dejaron tirados, se quedaron con nuestro dinero y arruinaron nuestras vacaciones. Hasta la una de la madrugada no encontramos alojamiento. Finalmente tuvimos que dormir todos en hoteles separados y pagar nuevamente!!! A día de hoy, más de un mes después, seguimos esperando respuesta de Booking. Nos hemos visto en la obligación de contratar un abogado para reclamar todos los gastos y los daños que correspondan. Nunca más contrataré nada con Booking y quiero que todos los usarios sepan que, contratando alojamiento con Booking, podrán perder el dinero y arruinarse las vacaciones.
Ir arriba Faby06
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33371
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Faby06 Escribió:
Escribo este post para ADVERTIR A LOS USUARIOS DE BOOKING el engaño que hemos sufrido por parte de esta empresa. Hace dos meses viajamos a Londres con toda la familia para pasar año nuevo, habiendo reservado en Booking un apartamento para todos, previamente abonado en su totalidad. Llegamos a nuestro alojamiento el 28 de diciembre a las 21.00 hs Para nuestra sorpresa, al tocar en la puerta del apartamento reservado, nos recibió una persona que se estaba alojando allí hasta mediados de enero, Nuestro departamento estaba ocupado por otras personas. Nos encontramos, por lo tanto, toda la familia en la calle, concretamente nueve adultos y dos bebés, en pleno invierno (estaba haciendo 1 grado), de noche y en una de las épocas del año más demandada. Automáticamente llamamos a Booking para que nos dé una solución. Nos tuvieron tres horar en espera y no nos dieron ninguna respuesta, nos dejaron tirados, se quedaron con nuestro dinero y arruinaron nuestras vacaciones. Hasta la una de la madrugada no encontramos alojamiento. Finalmente tuvimos que dormir todos en hoteles separados y pagar nuevamente!!! A día de hoy, más de un mes después, seguimos esperando respuesta de Booking. Nos hemos visto en la obligación de contratar un abogado para reclamar todos los gastos y los daños que correspondan. Nunca más contrataré nada con Booking y quiero que todos los usarios sepan que, contratando alojamiento con Booking, podrán perder el dinero y arruinarse las vacaciones.

Traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias por ser más adecuado.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9336

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
A mí también me canceló booking un apartamento. Hay mucho fraude en esto.
Ir arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Xico_nomada
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016
Mensajes: 3514
Ubicación: Salamanca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
He aquí mi primera mala experiencia con booking,reserve un apartamento en Dakar y cuando llegue allí me dijeron que estaba completo incluso hasta por dos semanas después,no se si culpar a booking,al que gestionaba a los apartamentos o pensar que africa es diferente..

_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Xico_nomada
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
xico_nomada Escribió:
He aquí mi primera mala experiencia con booking,reserve un apartamento en Dakar y cuando llegue allí me dijeron que estaba completo incluso hasta por dos semanas después,no se si culpar a booking,al que gestionaba a los apartamentos o pensar que africa es diferente..

Contactaste con booking? te buscaron alternativa?
Ir arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:
Último Mensaje

Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 24019
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: Booking.com: Reserva Apartamento Cancelada por

Publicado:
Josean2017 Escribió:
Indialuna Escribió:
No lo sé, pero parece que así fuera

Me han mandado 3 alternativas a través del chat, dos son sitios alejados y con malas críticas, y uno tiene buena pinta pero está en el metro Francos, cuando el que yo tenía era en la Rua do Comercio.

A estas alturas hay mucho ocupado, de precio es 20 euros más caro que mi reserva.

Yo en un caso así, me olvidaría de lo que me ofrezcan por el chat. Nadie mejor que tu sabe lo que te conviene, y la oferta que he visto este finde (cuando lo he reservado) era bastante amplia.
Hay sitios adecuados cercanos a paradas de la otra línea de metro, la que va al norte, y algo más cercanos al centro que la que citas. Yo miré alrededor de la parada Marques y de la parada anterior a ésta.

Suerte, y Buen Viaje (igual nos cruzamos sin conocernos, pues estaré allá por las mimas fechas)

Al final al tener habitación en el hotel de mis amigos me salva, y además con desayuno.

En fin, mala experiencia con apartamentos, el año pasado en Alemania muy bien, estuvimos en dos estupendos, pero el turismo era escaso.

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 40312 Lecturas - Última modificación: 04/03/2024


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Consuegra - Ociohoteles - Edreams Prime - Alquiler Coches Malaga - Windu - Homeaway - Booking
Últimas búsquedas por topics: Great Britain Cars - Panavisión - Clickferry - 2018 - Iberia Express - RUMBO



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube