Problema con conexión Spanair (no pagaron noche de hotel) ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 1807 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Problema con conexión Spanair (no pagaron noche de hotel)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-12-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hemos tenido un problema con Spanair al ir a hacer un circuito en bus y por un retraso de Spanair nos dijeron que no llegaríamos a la conexión que teniamos. Teníamos un tramo Madrid-Barcelona-Dubrovnik. El caso es que nos candelaron el tramo primero y como teniamos que llegar a la mañana, hicimos madrid-frankfurt-zagreb (noche en zagreb) y a la mañana Zagreb - Dubrovnik. Reconocieron que fue su culpa, y a otros que iban también les pagaron el hotel de Madrid, pero a nosotros no nos han pagado la noche de hotel de Zagreb, y hemos protestado pero nada...

¿Qué se puede hacer en este caso? Esta compañía además ni siquiera tienen un servicio de atención al cliente para llamar ni se puede enviar documentos porque no dan mail, solo un formulario de contacto...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema con conexión Spanair (no pagaron noche de hotel)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
¿como que no?

Departamento de atención al cliente:
Apartado de correos 23 - 07610 Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Teléfono: 902131415. Fax: 902 13 14 17
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema con conexión Spanair (no pagaron noche de hote  Publicado:


Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12575

Votos: 0 👍
Hola
Pasamos este hilo al foro de Denuncias.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema con conexión Spanair (no pagaron noche de hotel)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3019

Votos: 0 👍
Fernando83 Escribió:
Hemos tenido un problema con Spanair al ir a hacer un circuito en bus y por un retraso de Spanair nos dijeron que no llegaríamos a la conexión que teniamos. Teníamos un tramo Madrid-Barcelona-Dubrovnik. El caso es que nos candelaron el tramo primero y como teniamos que llegar a la mañana, hicimos madrid-frankfurt-zagreb (noche en zagreb) y a la mañana Zagreb - Dubrovnik. Reconocieron que fue su culpa, y a otros que iban también les pagaron el hotel de Madrid, pero a nosotros no nos han pagado la noche de hotel de Zagreb, y hemos protestado pero nada...

¿Qué se puede hacer en este caso? Esta compañía además ni siquiera tienen un servicio de atención al cliente para llamar ni se puede enviar documentos porque no dan mail, solo un formulario de contacto...

Aquí tienes otro numero de Spanair y este de tarifa normal 971258000
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes