Fernando83
New Traveller
Registrado: 30-12-2010
Mensajes: 2
Votos: 0 👍
|
Hemos tenido un problema con Spanair al ir a hacer un circuito en bus y por un retraso de Spanair nos dijeron que no llegaríamos a la conexión que teniamos. Teníamos un tramo Madrid-Barcelona-Dubrovnik. El caso es que nos candelaron el tramo primero y como teniamos que llegar a la mañana, hicimos madrid-frankfurt-zagreb (noche en zagreb) y a la mañana Zagreb - Dubrovnik. Reconocieron que fue su culpa, y a otros que iban también les pagaron el hotel de Madrid, pero a nosotros no nos han pagado la noche de hotel de Zagreb, y hemos protestado pero nada...
¿Qué se puede hacer en este caso? Esta compañía además ni siquiera tienen un servicio de atención al cliente para llamar ni se puede enviar documentos porque no dan mail, solo un formulario de contacto...
|
Hunterwasser
Indiana Jones
Registrado: 09-08-2010
Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
|
¿como que no?
Departamento de atención al cliente:
Apartado de correos 23 - 07610 Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Teléfono: 902131415. Fax: 902 13 14 17
|
Annakin
Admin
Registrado: 25-01-2007
Mensajes: 12564
Votos: 0 👍
|
Hola
Pasamos este hilo al foro de Denuncias.
Saludos _________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Aut viam inveniam aut faciam
|
Theorema
Indiana Jones
Registrado: 12-05-2008
Mensajes: 3005
Votos: 0 👍
|
Fernando83 Escribió: |
Hemos tenido un problema con Spanair al ir a hacer un circuito en bus y por un retraso de Spanair nos dijeron que no llegaríamos a la conexión que teniamos. Teníamos un tramo Madrid-Barcelona-Dubrovnik. El caso es que nos candelaron el tramo primero y como teniamos que llegar a la mañana, hicimos madrid-frankfurt-zagreb (noche en zagreb) y a la mañana Zagreb - Dubrovnik. Reconocieron que fue su culpa, y a otros que iban también les pagaron el hotel de Madrid, pero a nosotros no nos han pagado la noche de hotel de Zagreb, y hemos protestado pero nada...
¿Qué se puede hacer en este caso? Esta compañía además ni siquiera tienen un servicio de atención al cliente para llamar ni se puede enviar documentos porque no dan mail, solo un formulario de contacto... |
Aquí tienes otro numero de Spanair y este de tarifa normal 971258000
|